Puffff, QUE HAGO CHICAS? que hariais vosotras?¿:

Responder
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Puffff, QUE HAGO CHICAS? que hariais vosotras?¿

Mensaje por eligarcia » Jue 29 Oct 2009 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi espero que se me olvide dentro de un año por lo menos :lol: :lol: por que no me veo nada preparada para tener 2 y con tan poca separacion de edad :dientes: :dientes: que aunque tenga mis resposabilidades todavia soy una niña :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 29 Oct 2009 17:05

Yo es que no me puedo descuidar mucho, que dentro de unos meses tendré la edad de cristo y se me puede llegar a pasar el arroz :lol: :lol: :lol:
con este hemos tardado casi 5 años en decidirnos y no me lo puedo permitir otra vez 8) 8)

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 29 Oct 2009 20:22

Chicas, creo que no habéis tenido una cosa que nos ha comentado yolifox y es que su chico no está convencido. Si no está convencido, yo no iría a por él. A fin de cuentas no lo vas a criar tu sola sino con tu chico y siendo así, es una decisión de 2. Si decides quedarte embarazada sin tener en cuenta su opinión, os puede traer más disgustos que alegrías.
Tengo una amiga que estuvo en tu misma situación y decidió por su cuenta y riesgo quedarse embarazada y no contarle a su chico que dejaba las pastillas y ahora está criando a su hijo sola :(

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Jue 29 Oct 2009 20:25

Yo te diria que hicieras lo que te dicte tu corazón, que no le dieras muxas vueltas a las cosas, pq como dicen las chicas nunca será el momento, siempre habra algo mas importante, yo te digo por mi misma que desde los 22 queria ser madre y tengo 29 y aun no lo soy, y no pq no kiera si no pq mi marinovio me dice que aun no es el momento, que no esta indefinido, que hay muxas cosas que pagar, que no se encuentra preparado para ser padre y mil cosas mas y después de tantos años puedo decir que ya lo e convencido y este mes ya no me e puesto el anillo y a lo que dios kiera, pq que te digo el dia que me digan que estoy embarazada sere la mujer mas feliz del mundo, ah y yo tb estoy al paro y tal y como estan las cosas con la crisis me muero de esperanza, asi es que te digo si realmente kieres ser madre a por ello. Besitos y muxa suerte

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 29 Oct 2009 20:54

La verdad es que es una decisión muy, pero que muy personal. Eso si, tienes que tener claro que realmente tú pareja quiera ser papa. Habla con él claramente y pregunta si quiere serlo y no "dejes" que te conteste que no es el momento, porque nunca lo es. El tener un hijo es un giro a tu vida de 360º como alguien ha dicho anteriormente, pero merece la pena 100%

Nosostros ahora estamos emocionadisimos, pero si es verdad, que yo era la que más instinto maternal tenia, él nunca veia el momento, porque es más miedoso y menos echao p´lante. De echo ahora él con cada eco o visita al medico se emociona y siempre pone la cabeza en la tripa para escucharla.

Nuestra situación es parecida a la vuestra. Mi marinovio trabaja y no hay problemas de irse al paro, pero yo si que lo estoy y se me ha acabado la prestación. Yo estuve buscando trabajo pero por mi edad (33 años) en cada entrevista que me hacian me preguntaban si tenia familia o pensamiento de tenerla, por lo tanto, por desgracia, para una mujer es mucho más dificil encontrar trabajo en estas edades, así que tú novio no creo que le suelten esas preguntas (machistas donde las haya) y encontrará trabajo más tarde o temprano.

¿los gastos? antes del nacimiento son grandes siempre y cuando no te dejen o regalen cosas. Nosotros hemos tenido suerte pues nos han dejado cuna, moises, bañera, hamaca, carro... y nos han reglado mucha ropa y cosas de higiene... pero vamos ese no creo que sea tu problema.

Yo te aconsejo que es algo que teneis que estar seguro los dos y que nunca encontrareis el momento idóneo... NUNCA LO ES

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Vie 30 Oct 2009 09:46

Buenos dias, gracias por los consejos. :wink: .

Marijose ; Mi novio no esta muy convencido pero por el trabajo, no porque no le haga ilusion ser padre.
Y claro que tengo en cuenta su opinion, por supuesto, ya que yo no lo voy a criar sola, el tiene que estar de acuerdo como yo, no se me ocurriria quedarme embarazada porque si y porque yo quiero, o engañarle y decirle que me sigo tomando la pildora cuando no sea cierto, vamos ni se me pasa por la cabeza, porque no me parece bien, pero es mi opinion y cada uno puede hacer lo que quiera, jejeje.

Tabueka no te imaginas como te entiendo, a mi me pasa igual que a ti, yo soy la que tiene instinto maternal y el no ve nunca el momento idoneo; ayssss que feliz y contenta te veo, me alegra mucho de verdad¡¡¡ :plas: :plas:

Vane28, gracias y mucha suerte, haber si nos das las noticia de tu positivo rapidamente. :D :up:

Ayer hablando con mi chico, me dice que cuando y que porque no habia dejado de tomar la pildora; y yo me quede flipada; y mi contestacion fue; pero no decias que nos esperaramos (aun mas tiempo) por el tema de la crisis, trabajo, en que quedamos?¿ cuando te sientas preparado y quieras me lo dices, y hablamos jajajaja. :frito:

Si el en fondo quiere, pero es logico que tenga miedo al igual que yo, y que el dice que pa que va a tener un hijo si se lo quedara mi madre, ( y no sabeis lo que me fastidia) porque por suerte o por desgracia no soy millonaria y tengo que trabajar, mas me dolera a mi, cuando tenga que dejar a mi bebe en casa de mis padres tan chiquitito mientras yo me voy a trabajar, pero eso me va a pasar hoy, mañana y siempre;pero es lo que hay, y yo le digo que suerte que tengo a la madre que tengo, que es un cielo y es lo mejor que tengo en el mundo, y puede hacerse cargo de mi hijo, mientras que hay gente que desde bien pequeños tienen que llevarles a una guarderia (que es respetable, pero no soy partidaria de llevar a un bebe tan pequeñito a una guarderia, pero claro hay gente que no tiene mas remedio) con el gasto que ello conlleva, o directamente no tener a nadie y no saber a quien dejarselo; yo en ese aspecto tengo suerte. Y no me dijo ni mu, y se quedo callado. aysssss :bate: :bate:

Responder