Eter.. hay una "enfermedad" (es que no sé si es una enfermedad propiamente dicha...) que consiste en eso precisamente.. yo me enteré hace un par de meses gracias a la revista Quo, que hablaba de ello, se llama Síndrome de excitación sexual permanente:eterbeath escribió:Esto es verdad????????????? A mi que queréis que os diga, pero me suena a coña marinera.
Un suponer...
A 24 horas que tiene el día le quitamos 7 de sueño (o también los tiene mientras duerme?) son 17 horas para 300 orgasmos, es decir, más de 17 orgasmos por hora... casi 9 cada media hora... y no sigo
Varias cosas de la noticia que me planteo y sin profundizar mucho:
- Si tiene 300 orgasmos diarios, para que necesita al vecino![]()
![]()
- De qué vive ella?
- Y el vecino?
Lo_Madhouse escribió:Eter.. hay una "enfermedad" (es que no sé si es una enfermedad propiamente dicha...) que consiste en eso precisamente.. yo me enteré hace un par de meses gracias a la revista Quo, que hablaba de ello, se llama Síndrome de excitación sexual permanente:eterbeath escribió:Esto es verdad????????????? A mi que queréis que os diga, pero me suena a coña marinera.
Un suponer...
A 24 horas que tiene el día le quitamos 7 de sueño (o también los tiene mientras duerme?) son 17 horas para 300 orgasmos, es decir, más de 17 orgasmos por hora... casi 9 cada media hora... y no sigo
Varias cosas de la noticia que me planteo y sin profundizar mucho:
- Si tiene 300 orgasmos diarios, para que necesita al vecino![]()
![]()
- De qué vive ella?
- Y el vecino?
http://www.clarin.com/diario/2007/02/27 ... 370798.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro