Ot: 300 al dia:

Responder
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ot: 300 al dia

Mensaje por maribel_1 » Vie 27 Nov 2009 23:55

:lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 30 Nov 2009 13:25

eterbeath escribió:Esto es verdad????????????? A mi que queréis que os diga, pero me suena a coña marinera.

Un suponer...

A 24 horas que tiene el día le quitamos 7 de sueño (o también los tiene mientras duerme?) son 17 horas para 300 orgasmos, es decir, más de 17 orgasmos por hora... casi 9 cada media hora... y no sigo

Varias cosas de la noticia que me planteo y sin profundizar mucho:

- Si tiene 300 orgasmos diarios, para que necesita al vecino :lol: :lol:
- De qué vive ella?
- Y el vecino?
Eter.. hay una "enfermedad" (es que no sé si es una enfermedad propiamente dicha...) que consiste en eso precisamente.. yo me enteré hace un par de meses gracias a la revista Quo, que hablaba de ello, se llama Síndrome de excitación sexual permanente:

http://www.clarin.com/diario/2007/02/27 ... 370798.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 15 Dic 2009 02:20

Lo_Madhouse escribió:
eterbeath escribió:Esto es verdad????????????? A mi que queréis que os diga, pero me suena a coña marinera.

Un suponer...

A 24 horas que tiene el día le quitamos 7 de sueño (o también los tiene mientras duerme?) son 17 horas para 300 orgasmos, es decir, más de 17 orgasmos por hora... casi 9 cada media hora... y no sigo

Varias cosas de la noticia que me planteo y sin profundizar mucho:

- Si tiene 300 orgasmos diarios, para que necesita al vecino :lol: :lol:
- De qué vive ella?
- Y el vecino?
Eter.. hay una "enfermedad" (es que no sé si es una enfermedad propiamente dicha...) que consiste en eso precisamente.. yo me enteré hace un par de meses gracias a la revista Quo, que hablaba de ello, se llama Síndrome de excitación sexual permanente:

http://www.clarin.com/diario/2007/02/27 ... 370798.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
:o :o ahora sí que sí qué estrés!!!!!!!!!!!

Responder