Ot: 300 al dia:
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

Re: Ot: 300 al dia
Eter.. hay una "enfermedad" (es que no sé si es una enfermedad propiamente dicha...) que consiste en eso precisamente.. yo me enteré hace un par de meses gracias a la revista Quo, que hablaba de ello, se llama Síndrome de excitación sexual permanente:eterbeath escribió:Esto es verdad????????????? A mi que queréis que os diga, pero me suena a coña marinera.
Un suponer...
A 24 horas que tiene el día le quitamos 7 de sueño (o también los tiene mientras duerme?) son 17 horas para 300 orgasmos, es decir, más de 17 orgasmos por hora... casi 9 cada media hora... y no sigo
Varias cosas de la noticia que me planteo y sin profundizar mucho:
- Si tiene 300 orgasmos diarios, para que necesita al vecino![]()
![]()
- De qué vive ella?
- Y el vecino?
http://www.clarin.com/diario/2007/02/27 ... 370798.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Re: Ot: 300 al dia
Lo_Madhouse escribió:Eter.. hay una "enfermedad" (es que no sé si es una enfermedad propiamente dicha...) que consiste en eso precisamente.. yo me enteré hace un par de meses gracias a la revista Quo, que hablaba de ello, se llama Síndrome de excitación sexual permanente:eterbeath escribió:Esto es verdad????????????? A mi que queréis que os diga, pero me suena a coña marinera.
Un suponer...
A 24 horas que tiene el día le quitamos 7 de sueño (o también los tiene mientras duerme?) son 17 horas para 300 orgasmos, es decir, más de 17 orgasmos por hora... casi 9 cada media hora... y no sigo
Varias cosas de la noticia que me planteo y sin profundizar mucho:
- Si tiene 300 orgasmos diarios, para que necesita al vecino![]()
![]()
- De qué vive ella?
- Y el vecino?
http://www.clarin.com/diario/2007/02/27 ... 370798.htm" onclick="window.open(this.href);return false;