Dormir sin lagrimas:

Avatar de Usuario
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00
Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por Cacharel » Lun 08 Feb 2010 16:21

Sii, tenia pensando borrarla en cuanto lo vieras jaja.

Muchas graciassssssssss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por globe » Mar 09 Feb 2010 19:04

araika escribió:hola pitu
yo tengo el libro en pdf si quieres dame tu email y te lo envio

me lo puedes enviar a mi tambien?
gracias,
[email protected]

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Feb 2010 19:38

cariño enviale un mp con tu direccion y borralo del general

Avatar de Usuario
slambas
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 18 May 2010 10:08

Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por slambas » Mar 18 May 2010 10:12

Hola,
Soy nueva en este foro.
Estoy muy interesada en ese libro. Melo podria enviar alguien o decirme donde lo puedo descargar? Como mando mi direccion de email?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 10:24

enviame un mp con tu direccion de corre y te lo mando

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 22:36

A mi me encantaron tanto "Bésame mucho" como "Un Regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. También me gustó "Dormir sin lágrimas" pero debo reconocer que CArlos Gonzalez es mi favorito. También recomiendo a las que les guste este tema y tengan un niño que coma poco "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez.

Leyendo estos libros te das cuenta de que todos los niños son "iguales" y "diferentes" :lol: Y que nosotros hemos hecho las mismas cosas de peques y que así ha sido desde las cavernas...y así seguirá siendo...

Te ayudan un montón a quitarte de encima sentimientos de culpabilidad y a tomarte la maternidad de manera más natural y con menos angustias.

:up:

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mié 19 May 2010 11:46

sui escribió:A mi me encantaron tanto "Bésame mucho" como "Un Regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. También me gustó "Dormir sin lágrimas" pero debo reconocer que CArlos Gonzalez es mi favorito. También recomiendo a las que les guste este tema y tengan un niño que coma poco "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez.

Leyendo estos libros te das cuenta de que todos los niños son "iguales" y "diferentes" :lol: Y que nosotros hemos hecho las mismas cosas de peques y que así ha sido desde las cavernas...y así seguirá siendo...

Te ayudan un montón a quitarte de encima sentimientos de culpabilidad y a tomarte la maternidad de manera más natural y con menos angustias.

:up:

I love Carlos Gonzalez jejeje :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por nguillen72 » Mié 19 May 2010 11:59

yo estoy pendiente de leer elisabeth pantley, no he leido ni a carlos gonzalez ni a estivill y no lo pienso hacer,y la rosa jove lo deje en el momento que mezclo abusos sexuales con metodo estivill

soy partidaria de leer para tener una referencia pero los que mejor conocemos a nuestros hijos somos nosotros no una panda de psicoanalistas que escriben libros

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por Pickles » Mié 19 May 2010 12:35

A mí los libros de Carlos González me han ayudado bastante a no sentirme mal por hacer lo que me pide el cuerpo (como dormir con mi hijo o cogerle en brazos siempre que quiere y quiero), pero a veces vive en los mundos de Yupi y crea un ambiente familiar idílico en el que pocas nos podemos permitir el lujo de vivir.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Dormir sin lagrimas

Mensaje por Garfield » Mié 19 May 2010 13:23

Pickles escribió:A mí los libros de Carlos González me han ayudado bastante a no sentirme mal por hacer lo que me pide el cuerpo (como dormir con mi hijo o cogerle en brazos siempre que quiere y quiero), pero a veces vive en los mundos de Yupi y crea un ambiente familiar idílico en el que pocas nos podemos permitir el lujo de vivir.
Estoy completamente de acuerdo contigo :o :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, yo sólo me he leido entero el de mi niño no me come y reconozco que me hizo ver el tema (no porque para mi fuese un problema, sino porque me lo crearon los demás) de otra forma y no darle tanta importancia a la comida.
Algún que otro trozo de otro (creo que era el Bésame mucho) sí he leido y estoy de acuerdo en lo que tú dices.
También he leido alguna entrevista que le han hecho su visión sobre la conciliación de la vida laboral y familiar y eso de los mundos de Yupi que comentas HA DADO EN EL CLAVO. :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro