Muchas graciassssssssss

araika escribió:hola pitu
yo tengo el libro en pdf si quieres dame tu email y te lo envio
sui escribió:A mi me encantaron tanto "Bésame mucho" como "Un Regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. También me gustó "Dormir sin lágrimas" pero debo reconocer que CArlos Gonzalez es mi favorito. También recomiendo a las que les guste este tema y tengan un niño que coma poco "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez.
Leyendo estos libros te das cuenta de que todos los niños son "iguales" y "diferentes"Y que nosotros hemos hecho las mismas cosas de peques y que así ha sido desde las cavernas...y así seguirá siendo...
Te ayudan un montón a quitarte de encima sentimientos de culpabilidad y a tomarte la maternidad de manera más natural y con menos angustias.
Estoy completamente de acuerdo contigoPickles escribió:A mí los libros de Carlos González me han ayudado bastante a no sentirme mal por hacer lo que me pide el cuerpo (como dormir con mi hijo o cogerle en brazos siempre que quiere y quiero), pero a veces vive en los mundos de Yupi y crea un ambiente familiar idílico en el que pocas nos podemos permitir el lujo de vivir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro