plazo guarderías en Andalucía:

Responder
Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: plazo guarderías en Andalucía

Mensaje por Rociocc » Jue 04 Mar 2010 22:41

aroa22 escribió:
Rociocc escribió:
aroa22 escribió:Eso de los puntos en función de qué los dan? Yo quiero dejarlo en la guarde pero como puse en otro post ahora vivo en Madrid y para el verano nos iremos a vivir a Huelva, entonces no puedo solicitarlas porque se necesita el padrón. Pero para la privada también hace falta? Y también va por puntos?

Llama a la guardería y les preguntas :up:
Ojalá supiera dónde voy a vivir exactamente y las guardes que hay cerca... Al final me veo pagando 800 euros por una canguro...
Jo es que si no sabes dónde vas a vivir ¿¿cómo vas a solicitar guardería ??....................................las guarderías las puedes ver en la página de la junta de andalucía de educación.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: plazo guarderías en Andalucía

Mensaje por aroa22 » Vie 05 Mar 2010 23:46

Rociocc escribió:
aroa22 escribió:
Rociocc escribió:
aroa22 escribió:Eso de los puntos en función de qué los dan? Yo quiero dejarlo en la guarde pero como puse en otro post ahora vivo en Madrid y para el verano nos iremos a vivir a Huelva, entonces no puedo solicitarlas porque se necesita el padrón. Pero para la privada también hace falta? Y también va por puntos?

Llama a la guardería y les preguntas :up:
Ojalá supiera dónde voy a vivir exactamente y las guardes que hay cerca... Al final me veo pagando 800 euros por una canguro...
Jo es que si no sabes dónde vas a vivir ¿¿cómo vas a solicitar guardería ??....................................las guarderías las puedes ver en la página de la junta de andalucía de educación.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, si ya sé cuáles son las que hay en Huelva capital, en Punta Umbría y en El Portil, que es donde seguramente vivamos, pero hasta que no alquilemos la casa y nos empadronemos allí no las puedo solicitar no? Tengo la esperanza de que en alguna privada quede alguna plaza libre. Es que no estoy dispuesta a pagar 800 euros de canguro, ni a no ver a mi marido por tener turnos totalmente contrarios para poder cuidarle entre los dos. Nos preocupa más este tema que el parto y los primeros días en casa. :beso:

Responder