Jo es que si no sabes dónde vas a vivir ¿¿cómo vas a solicitar guardería ??....................................las guarderías las puedes ver en la página de la junta de andalucía de educación.aroa22 escribió:Ojalá supiera dónde voy a vivir exactamente y las guardes que hay cerca... Al final me veo pagando 800 euros por una canguro...Rociocc escribió:aroa22 escribió:Eso de los puntos en función de qué los dan? Yo quiero dejarlo en la guarde pero como puse en otro post ahora vivo en Madrid y para el verano nos iremos a vivir a Huelva, entonces no puedo solicitarlas porque se necesita el padrón. Pero para la privada también hace falta? Y también va por puntos?
Llama a la guardería y les preguntas
plazo guarderías en Andalucía:
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina

- aroa22
- Ayudanta/e de cocina

Re: plazo guarderías en Andalucía
Sí, si ya sé cuáles son las que hay en Huelva capital, en Punta Umbría y en El Portil, que es donde seguramente vivamos, pero hasta que no alquilemos la casa y nos empadronemos allí no las puedo solicitar no? Tengo la esperanza de que en alguna privada quede alguna plaza libre. Es que no estoy dispuesta a pagar 800 euros de canguro, ni a no ver a mi marido por tener turnos totalmente contrarios para poder cuidarle entre los dos. Nos preocupa más este tema que el parto y los primeros días en casa.Rociocc escribió:Jo es que si no sabes dónde vas a vivir ¿¿cómo vas a solicitar guardería ??....................................las guarderías las puedes ver en la página de la junta de andalucía de educación.aroa22 escribió:Ojalá supiera dónde voy a vivir exactamente y las guardes que hay cerca... Al final me veo pagando 800 euros por una canguro...Rociocc escribió:aroa22 escribió:Eso de los puntos en función de qué los dan? Yo quiero dejarlo en la guarde pero como puse en otro post ahora vivo en Madrid y para el verano nos iremos a vivir a Huelva, entonces no puedo solicitarlas porque se necesita el padrón. Pero para la privada también hace falta? Y también va por puntos?
Llama a la guardería y les preguntas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()