evidentemente cada uno es un mundo y tiene que hacer lo que crea conveniente

tema dientes, a las dos les salieron super tarde, con 12 meses solamente tenían las dos palas

La palabra chorrada denota desprecio hacia las que creen otra cosa. Yo creo que todo con medida está bien. No creo que nadie se invente las cosas para que no se compren. Yo no lo usé con el mayor y creo que con el peque tampoco, por ser un trasto mas que no es necesario, ya no porque le haga bien o mal, que no lo sé.kooka escribió:pues yo mis dos niñas lo han usado y todo bien
no se trata de que lo pongas para que te deje tranquila, claro, pero una vez empieza a coger fuerza en las piernecitas se puede poner
![]()
evidentemente cada uno es un mundo y tiene que hacer lo que crea convenientelas mías no han andado antes ni después por usarlo, ni se les han combado las piernas ni ninguna chorrada de esas
lo usaron, hasta que se cansaron de usarlo y punto
![]()
tema dientes, a las dos les salieron super tarde, con 12 meses solamente tenían las dos palas![]()
y eso sí, me han salido de un vago para masticar que pa qué
pero bueno, cada niño va a su ritmo
![]()
![]()
Esa es mi opinión, no he puesto esto por polemizar nada, que estamos un poquito susceptibles, se puede poner creo que no es cierto que combe las piernas, pero de ahí a la palabra chorrada, es descalificar a la que piensa lo contrario.Haiku escribió:La palabra chorrada denota desprecio hacia las que creen otra cosa. Yo creo que todo con medida está bien. No creo que nadie se invente las cosas para que no se compren. Yo no lo usé con el mayor y creo que con el peque tampoco, por ser un trasto mas que no es necesario, ya no porque le haga bien o mal, que no lo sé.kooka escribió:pues yo mis dos niñas lo han usado y todo bien
no se trata de que lo pongas para que te deje tranquila, claro, pero una vez empieza a coger fuerza en las piernecitas se puede poner
![]()
evidentemente cada uno es un mundo y tiene que hacer lo que crea convenientelas mías no han andado antes ni después por usarlo, ni se les han combado las piernas ni ninguna chorrada de esas
lo usaron, hasta que se cansaron de usarlo y punto
![]()
tema dientes, a las dos les salieron super tarde, con 12 meses solamente tenían las dos palas![]()
y eso sí, me han salido de un vago para masticar que pa qué
pero bueno, cada niño va a su ritmo
![]()
![]()
http://cosasdepeques.com/las-ventajas-y ... dores.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro