pues yo mis dos niñas lo han usado y todo bien
 pues yo mis dos niñas lo han usado y todo bien   no se trata de que lo pongas para que te deje tranquila, claro, pero una vez empieza a coger fuerza en las piernecitas se puede poner
 no se trata de que lo pongas para que te deje tranquila, claro, pero una vez empieza a coger fuerza en las piernecitas se puede poner   
 evidentemente cada uno es un mundo y tiene que hacer lo que crea conveniente
 las mías no han andado antes ni después por usarlo, ni se les han combado las piernas ni ninguna chorrada de esas
 las mías no han andado antes ni después por usarlo, ni se les han combado las piernas ni ninguna chorrada de esas   lo usaron, hasta que se cansaron de usarlo y punto
 lo usaron, hasta que se cansaron de usarlo y punto   
 tema dientes, a las dos les salieron super tarde, con 12 meses solamente tenían las dos palas

y eso sí, me han salido de un vago para masticar que pa qué
 y eso sí, me han salido de un vago para masticar que pa qué   pero bueno, cada niño va a su ritmo
 pero bueno, cada niño va a su ritmo   

mira, te prometo que no pienso entrar en polémicas
 mira, te prometo que no pienso entrar en polémicas   una cosa es opinar de algo que te ha pasado a ti o a alguien cercano a ti
 una cosa es opinar de algo que te ha pasado a ti o a alguien cercano a ti  

bueno pues yo no quería herir a nadie, por supuesto
 bueno pues yo no quería herir a nadie, por supuesto   me sabe muy mal que os lo hayáis tomado a la tremenda, mis disculpas, pero es que parece que si no eres políticamente correcto no se puede decir nada
 me sabe muy mal que os lo hayáis tomado a la tremenda, mis disculpas, pero es que parece que si no eres políticamente correcto no se puede decir nada