¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 21:20

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: con este..

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 28 Abr 2010 21:20

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
mareeeeeee meevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya tienen escusa.......y encima se vacila!
:lol: :lol: :lol: :lol:
la tercera vez que le doy a enviar!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 28 Abr 2010 21:31

Hacer unas cuantas respiraciones, que os vais a poner malas :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 28 Abr 2010 21:41

acabo de cenar media tortilla de patatas de 6 huevos y una lata de berberechos....y me comería un toro!!!!!!!!!!....o mejor un bizcocho!!!!!! :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 28 Abr 2010 21:46

danemfi escribió:acabo de cenar media tortilla de patatas de 6 huevos y una lata de berberechos....y me comería un toro!!!!!!!!!!....o mejor un bizcocho!!!!!! :bate:
Yo estoy sola porque marinovio se ha ido a los dardos y acabo de pedirme una pizza y regalaban un pastel de chocolate pero es que he tenido una "visión" y se me hacía la boca agua sólo de pensarlo :nodigona: :nodigona:

Durante las primeras semanas del reposo incluso adelgacé, pero llevo unos días que pufffffff, me comería hasta las piedras :nodigona:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 28 Abr 2010 22:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
No sé en que post se habrá liado, pero es que algunos de tienen que aburrir mucho, ¿no?
Pickles, fotos, queremos fotos :dientes:
Trampo, ¿todo mejor?
Nguillen, ya me enteraré mañana si ha ganado o perdido el barça, no puedo ver un partido sin acordarme de lo que disfrutaba mi padre y me pongo muy triste :( :(
Hinata, es que siempre nos preocupamos de si comen mucho o poco, ellos saben mejor que nosotros cuánto necesitan. Los míos hay días que se comerían un camión y otros parece que no coman nada, y tienen unos mofletones para darles unos bocaos :D
danemfi, paciencia, mucha paciencia
Coci, aprovecha ahora para comer, que luego no tienes tiempo ni para ir al lavabo, no te digo sentarte a comer tranquila :nodigona: y si te apetece date un homenaje, que te lo mereces campeona :plas: :plas: :plas: a ver que te dicen el viernes, espero que vaya todo bien y os devuelvan la fianza
Yo tengo la espalda contracturada del todo, he pasado muchos nervios con lo de los posibles parásitos de las gatas, venga a limpiar y a poner lavadoras, y estoy esperando el resultado del laboratorio para ver si también nos tenemos que medicar nosotros, y sobretodo los peques. Y superando el disgusto de que este año me toca pagar a Hacienda :evil: :sinunduro: en fin, queríamos poner mosquiteras para que el mosquito tigre no nos acribille como el año pasado, pero vamos a tener que esperar otro año más :frito: :frito:
en fin, se ha dormido el niño después de cenar su papilla de cereales y un plato con 4 salchichas con tomate
Voy a llevarlo a la cuna y luego vuelvo :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 28 Abr 2010 22:13

Cocinillas1978 escribió:
danemfi escribió:acabo de cenar media tortilla de patatas de 6 huevos y una lata de berberechos....y me comería un toro!!!!!!!!!!....o mejor un bizcocho!!!!!! :bate:
Yo estoy sola porque marinovio se ha ido a los dardos y acabo de pedirme una pizza y regalaban un pastel de chocolate pero es que he tenido una "visión" y se me hacía la boca agua sólo de pensarlo :nodigona: :nodigona:

Durante las primeras semanas del reposo incluso adelgacé, pero llevo unos días que pufffffff, me comería hasta las piedras :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi en este embarazo el dulce no me llama...pero ahora...hoy.....me he comido un par de palmeritas con unas lonzas de chocolate...y aún tengo hambre :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 22:17

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Abr 2010 22:18

lo siento mucho peti :beso: :beso: :beso:

Pau acaba de vomitar todo el biberon :herida: , se ha quedado frito, creo que en 10 minutos nos iremos tambien a la cama

la pickles seguro que se ha puesto el picardias y esta haciendo que su xiket se este perdiendo el partido, aunque tal y como va a acabar seguro que se lo pasara mejor él

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 28 Abr 2010 22:21

Gracias nuria, cielo :beso: :beso: :beso:
¿No sabes nada de la derivación de Pau al hospital? no sé como se lo toman con tanta tranquilidad, la verdad, aunque seguro que no es nada grave, pero vaya tela :evil:
Yo también haría como Pickles si mi líbido volviera de vacaciones de una vez :bate:

Responder