¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
mareeeeeee meevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya tienen escusa.......y encima se vacila!
la tercera vez que le doy a enviar!!!
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Hacer unas cuantas respiraciones, que os vais a poner malas

- danemfi
- Subjefa/e de cocina

acabo de cenar media tortilla de patatas de 6 huevos y una lata de berberechos....y me comería un toro!!!!!!!!!!....o mejor un bizcocho!!!!!! 
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Yo estoy sola porque marinovio se ha ido a los dardos y acabo de pedirme una pizza y regalaban un pastel de chocolate pero es que he tenido una "visión" y se me hacía la boca agua sólo de pensarlodanemfi escribió:acabo de cenar media tortilla de patatas de 6 huevos y una lata de berberechos....y me comería un toro!!!!!!!!!!....o mejor un bizcocho!!!!!!
Durante las primeras semanas del reposo incluso adelgacé, pero llevo unos días que pufffffff, me comería hasta las piedras
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
No sé en que post se habrá liado, pero es que algunos de tienen que aburrir mucho, ¿no?
Pickles, fotos, queremos fotos
Trampo, ¿todo mejor?
Nguillen, ya me enteraré mañana si ha ganado o perdido el barça, no puedo ver un partido sin acordarme de lo que disfrutaba mi padre y me pongo muy triste
Hinata, es que siempre nos preocupamos de si comen mucho o poco, ellos saben mejor que nosotros cuánto necesitan. Los míos hay días que se comerían un camión y otros parece que no coman nada, y tienen unos mofletones para darles unos bocaos
danemfi, paciencia, mucha paciencia
Coci, aprovecha ahora para comer, que luego no tienes tiempo ni para ir al lavabo, no te digo sentarte a comer tranquila
y si te apetece date un homenaje, que te lo mereces campeona
a ver que te dicen el viernes, espero que vaya todo bien y os devuelvan la fianza
Yo tengo la espalda contracturada del todo, he pasado muchos nervios con lo de los posibles parásitos de las gatas, venga a limpiar y a poner lavadoras, y estoy esperando el resultado del laboratorio para ver si también nos tenemos que medicar nosotros, y sobretodo los peques. Y superando el disgusto de que este año me toca pagar a Hacienda
en fin, queríamos poner mosquiteras para que el mosquito tigre no nos acribille como el año pasado, pero vamos a tener que esperar otro año más
en fin, se ha dormido el niño después de cenar su papilla de cereales y un plato con 4 salchichas con tomate
Voy a llevarlo a la cuna y luego vuelvo

No sé en que post se habrá liado, pero es que algunos de tienen que aburrir mucho, ¿no?
Pickles, fotos, queremos fotos
Trampo, ¿todo mejor?
Nguillen, ya me enteraré mañana si ha ganado o perdido el barça, no puedo ver un partido sin acordarme de lo que disfrutaba mi padre y me pongo muy triste
Hinata, es que siempre nos preocupamos de si comen mucho o poco, ellos saben mejor que nosotros cuánto necesitan. Los míos hay días que se comerían un camión y otros parece que no coman nada, y tienen unos mofletones para darles unos bocaos
danemfi, paciencia, mucha paciencia
Coci, aprovecha ahora para comer, que luego no tienes tiempo ni para ir al lavabo, no te digo sentarte a comer tranquila
Yo tengo la espalda contracturada del todo, he pasado muchos nervios con lo de los posibles parásitos de las gatas, venga a limpiar y a poner lavadoras, y estoy esperando el resultado del laboratorio para ver si también nos tenemos que medicar nosotros, y sobretodo los peques. Y superando el disgusto de que este año me toca pagar a Hacienda
en fin, se ha dormido el niño después de cenar su papilla de cereales y un plato con 4 salchichas con tomate
Voy a llevarlo a la cuna y luego vuelvo
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:Yo estoy sola porque marinovio se ha ido a los dardos y acabo de pedirme una pizza y regalaban un pastel de chocolate pero es que he tenido una "visión" y se me hacía la boca agua sólo de pensarlodanemfi escribió:acabo de cenar media tortilla de patatas de 6 huevos y una lata de berberechos....y me comería un toro!!!!!!!!!!....o mejor un bizcocho!!!!!!![]()
Durante las primeras semanas del reposo incluso adelgacé, pero llevo unos días que pufffffff, me comería hasta las piedras
- trampo

- nguillen72

lo siento mucho peti
Pau acaba de vomitar todo el biberon
, se ha quedado frito, creo que en 10 minutos nos iremos tambien a la cama
la pickles seguro que se ha puesto el picardias y esta haciendo que su xiket se este perdiendo el partido, aunque tal y como va a acabar seguro que se lo pasara mejor él
Pau acaba de vomitar todo el biberon
la pickles seguro que se ha puesto el picardias y esta haciendo que su xiket se este perdiendo el partido, aunque tal y como va a acabar seguro que se lo pasara mejor él
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Gracias nuria, cielo
¿No sabes nada de la derivación de Pau al hospital? no sé como se lo toman con tanta tranquilidad, la verdad, aunque seguro que no es nada grave, pero vaya tela
Yo también haría como Pickles si mi líbido volviera de vacaciones de una vez
¿No sabes nada de la derivación de Pau al hospital? no sé como se lo toman con tanta tranquilidad, la verdad, aunque seguro que no es nada grave, pero vaya tela
Yo también haría como Pickles si mi líbido volviera de vacaciones de una vez