ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por doridv » Mié 09 Sep 2009 21:16

:duda: nadie me a dicho nada de mi gordita..... :duda:

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bozala » Mié 09 Sep 2009 22:31

Doridv que bien que tu peque ya pesa 2 y pico, a este paso pesará 3 y pico al nacer. Buen día habeis elegido para que nazca la peque, ese día tenía que nacer yo pero como oí a mi madre que quería que coincidiera el santo y el cumple el mismo día, decidí adelantarme un mes, je, je, je.
Tata menuda guarrada lo de la amnio. Encima como tardan tanto en darte los resultados pues.... a ellos que más les da una semana más o una menos. Lo siento pero son unos petardos. Muchos ánimos :D
:beso: :beso: a todas y que paseis una buena noche

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 09 Sep 2009 22:34

doridv escribió: mi gordita ya pesa ,2.334 grs :D y esta en posicion cefalíca....espero que se quede así... :porfavor: ya me han dado fecha par el 19 de octubre,que es el día que cumplo....si no me he puesto de parto,claro,y me mandan a monitores.........ya se va acercando el gran día... :nodigona: :nodigona:
Yo naci el 9 de octubre, asi que si no me equivoco tu niña sera libra! :up: se acerca el gran dia... que miedito :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 09 Sep 2009 22:40

Chicas...vengo del gine!!!

Luz verde, pero me ha dicho que no busque este mes porque tengo que empezar a tomar acido folico y buscar cuando lleve un mes con él, así que en octubre a la cargaaaaa.....

De nuevo cita para revisión y empezar de cero el 28 de septiembre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En noviembre tengo que cantar el positivo por bulerias!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 09 Sep 2009 22:45

Felicidades Angela, me alegro muchisimo, de verdad!!!!! :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 09 Sep 2009 23:55

:plas: Que bien Angela.......en octubre nos daras la noticia...ahora cuidate y relajate......que todo llegará.... :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 10 Sep 2009 07:26

dorivd estaba buscando una foto de tu gordita!!!! :lol: :lol: :lol: y veo que lo dices por el peso...madre mía ya está formadita y preciosa :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 10 Sep 2009 08:07

Buenos días preñis!!!!!!!! :)

Acuario: Que tal compi madrugadora!!!!! :)
No veas lo que escribis últimamente, se me va un rato de la mañana poniendome al día!!!!

Bozala: Hoy te dan los resultados,no????A ver si tienes tiempo de entrar y nos cuentas que tal,vale???Un besote!!!

Faruk: Al final vas hoy a hacerte el análisis???Bueno, luego no te olvides de comerte una buena tostada con carne mechá :lol: :lol: :lol:

Pcostea: Definitivamente hoy empieza el cole la peque, verdad???Pues que le vaya muy bien :up:

Tamyff: A ver si traes niña y así tienes la parejita :)

Lo: Pues vaya con el gato :o , a ver si se tranquiliza un poco antes de que nazca la peque.

Tiske: Ehhhh!!!!Que ya me he informado y sé lo que pesa :lol: :lol: :lol: Pesa un poquillo mas de kilo y medio :o . Y no mengues mas mujer!!!!!!Que vas a salir de la clínica que vas a parecer una de esas famosas que se hacen la lipo :lol:

Tata: Vaya tela con la amnio!!!Como te han dicho las demas no te pongas nerviosa y piensa que el 17 es la semana que viene, lo malo que tienes que volver a planificarte todo.

Trastas: Como van hoy esas hormonas????Yo paso días malisimos también con la llorera

Doridv: Ole la gordi guapa!!!!No veas lo que pesa ya!!!! :o Que poquito te queda para verle la carita :)

Sira: Me alegro de que estes como una rosa :up:

Angela: Ya te lo he dicho en el otro post, pero me alegro un montón de que ya mismo tengas la luz verde. Aqui te quiero ver dentro de nada, eh!!!! :)

Bueno, ayer fui a la 4D, mi niña se movia tanto que era dificil pillarle la carita, pero bueno alguna fotillo tengo, ahora os la pondré, hay otras en que se le vé mejor (en esta tiene la nariz muy ancha :nodigona: ) pero las otras está con los ojos medio abiertos y dá un poco mas de yuyu :lol:
Ah! lo mas gracioso, es que todo el rato estaba metiendose el pie en la boca :o , vaya flexibilidad!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya pesa 1,5 Kg, es toda una campeona!!!!!!!!!!!

Mirad que morritos!!! :coqueta:

Imagen

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Jue 10 Sep 2009 08:47

Eroan, qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) Vas a tener una niña preciosa, qué emocionante tiene que ser lo de la eco en 4D, yo con lo llorona y sensisoblona que soy seguro que cuando llegue (que aún falta.. :nodigona: ) me pongo a llorar como una magdalena :cry: :cry: . Lo dicho, felicicdades guapa y a seguir bien, ya verás que prontito la tienes en brazos. Bueno, a las demás buenoooooooooooos díaaaaaaaaaas :lol: :lol: . Me voy al curro y ya no sé cuándo os daré de nuevo la vara, un besote pa "toas" :wink: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 10 Sep 2009 09:14

buenos dias mamis.
ya se fue el peque al cole,ufffff,que alivio poder descansar una horitas de el,jejeje,que no me pesa ehhh,pero se descansa un monton.ya lo comprobareis vosotras mismas.
eroan cariño,va a ser preciosa abril, :D y si,a ver si tengo suerte y me toca nena tambien,jijijiji.voy a rezar, :porfavor: aunque el otro dia soñe que era una nena,pero despues que tenia gemelos y niños.y cuando me hice la eco,me parecio ver dos saquitos,pero me dijo el medico que no.jajaja.con jairo,soñaba todos los dias que era un niño,desde el principio del embarazo y es que valla,la misma carita tenia y al final no me equivoque.jejeje.soy medio bruuuujaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol: ahora solo espero que el sueño este,sea pa otra pa mi no,por favor. :lol:
que paseis muy buen dia guapas. :beso: :beso: :beso:

Responder