Buenos días preñis!!!!!!!!
Acuario: Que tal compi madrugadora!!!!!
No veas lo que escribis últimamente, se me va un rato de la mañana poniendome al día!!!!
Bozala: Hoy te dan los resultados,no????A ver si tienes tiempo de entrar y nos cuentas que tal,vale???Un besote!!!
Faruk: Al final vas hoy a hacerte el análisis???Bueno, luego no te olvides de comerte una buena tostada con carne mechá
Pcostea: Definitivamente hoy empieza el cole la peque, verdad???Pues que le vaya muy bien
Tamyff: A ver si traes niña y así tienes la parejita
Lo: Pues vaya con el gato

, a ver si se tranquiliza un poco antes de que nazca la peque.
Tiske: Ehhhh!!!!Que ya me he informado y sé lo que pesa

Pesa un poquillo mas de kilo y medio

. Y no mengues mas mujer!!!!!!Que vas a salir de la clínica que vas a parecer una de esas famosas que se hacen la lipo
Tata: Vaya tela con la amnio!!!Como te han dicho las demas no te pongas nerviosa y piensa que el 17 es la semana que viene, lo malo que tienes que volver a planificarte todo.
Trastas: Como van hoy esas hormonas????Yo paso días malisimos también con la llorera
Doridv: Ole la gordi guapa!!!!No veas lo que pesa ya!!!!

Que poquito te queda para verle la carita
Sira: Me alegro de que estes como una rosa
Angela: Ya te lo he dicho en el otro post, pero me alegro un montón de que ya mismo tengas la luz verde. Aqui te quiero ver dentro de nada, eh!!!!
Bueno, ayer fui a la 4D, mi niña se movia tanto que era dificil pillarle la carita, pero bueno alguna fotillo tengo, ahora os la pondré, hay otras en que se le vé mejor (en esta tiene la nariz muy ancha

) pero las otras está con los ojos medio abiertos y dá un poco mas de yuyu
Ah! lo mas gracioso, es que todo el rato estaba metiendose el pie en la boca

, vaya flexibilidad!!!!
Ya pesa 1,5 Kg, es toda una campeona!!!!!!!!!!!
Mirad que morritos!!!