¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Hinata » Mié 05 May 2010 12:59

Coci me tienes alucinada con lo que estás aguantando. Madre mía, con el reposo que has estado haciendo y ahora no se deciden a salir :lol: :lol: Tu suegra tiene que estar rajando tela de ti diciendo que te inventaste el reposo para no ayudar en la mudanza :lol: :lol:

Si te lo dice, hazle una receta de tus recetas de con aceitunas con hueso :lol: :lol:

A l@s de la enfermería, espero que se curen pronto :beso: :beso: :beso:

Por cierto ¿a vosotras os pasa que os va fatal a ratos el foro y no hay manera de abrir los post ni responder? :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 05 May 2010 13:04

si hinata, hay veces que hace el tonto :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 05 May 2010 13:08

nguillen72 escribió:dejala trampo, lo que no sabe es que es una conspiracion para conquistar madrid... jijijiji jijijijij
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 05 May 2010 13:39

Tranquila Pickles, que aquí una madrileña de 4ª generación :meapunto: te ayuda a defender Madrid de la invasión extranjera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata a mí el foro a ratos me falla más que una escopeta de feria :lol: :lol: :lol: :lol: Y sí, mi LMM considera que soy una explotadora y que me aprovecho de su hijito del alma :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Fíjate que he osado permitir que su hijo planchase la ropa de Zipi y Zape :dientes: :dientes:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 05 May 2010 13:42

Cocinillas1978 escribió:Tranquila Pickles, que aquí una madrileña de 4ª generación :meapunto: te ayuda a defender Madrid de la invasión extranjera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata a mí el foro a ratos me falla más que una escopeta de feria :lol: :lol: :lol: :lol: Y sí, mi LMM considera que soy una explotadora y que me aprovecho de su hijito del alma :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Fíjate que he osado permitir que su hijo planchase la ropa de Zipi y Zape :dientes: :dientes:
¿Que ha planchado la ropa y tú lo has permitido? Explotadora!!! a la hoguera :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 05 May 2010 13:45

Hinata escribió:
Cocinillas1978 escribió:Tranquila Pickles, que aquí una madrileña de 4ª generación :meapunto: te ayuda a defender Madrid de la invasión extranjera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que ha planchado la ropa y tú lo has permitido? Explotadora!!! a la hoguera :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, e incluso le voy a "obligar" a estar en el paritorio conmigo y a dormir conmigo TODAS las noches en el sanatorio y ya le estoy enseñando a cambiar pañales, es que soy así de mala :lol: :lol: :lol: :lol:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 05 May 2010 13:57

Holaaaaaaaaa

Pickles: es que tu peque sabe lo del refrán "A quien madruga Dios le ayuda" (a trabajar más) por eso lo hace...., pq su padre es "catalino" y hay que currar pa llevar muchoooo dinero, y trabajar mucho para no poder gastar, jajaja..., pero ten cuidado, que no me fio un pelo de estas "extranjeras" y fijo que lo de la conspiración es verdad :lol: :lol: :lol:

Eva: aquí como bien dices, frio polar, estoy hasta el moño :frito: :frito: , me alegro de que te vayas recuperando :beso:

Coci: tu di que sí que hay que ir enseñándoles desde el principio, que si no luego cuesta un web, pero que no se entere LMM que pa ti tienes, jajaja

Damnefi: como Coci llegue a la semana 42 me da algo, pq ya hasta mi costillo me pregunta a ver si ha dado a luz, jajaja, eso si, que salgan cuando quieran pero perfectos todos.

Y aquí solecito hay, pero es traicionero el jodio, vaya friooooooooo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 05 May 2010 14:24

Como lleguemos a la semana 42, juro que les castigo hasta el día de su comunión :lol: :lol:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 05 May 2010 16:00

Jajajaja, Coci, eso se lo decía yo a Joel cuando estaba en la tripa y tenia un dia especialmente movidito: ¡tú! ¡tú vas a nacer castigao! :lol: :lol: :lol:

Chicas, en cuanto al extranjero, ni caso: ¡¡¡¡el plan es mío para desertizar Cataluña!!!! ya me he traido a uno....... el resto ya veré qué hago con ellos :lol: :lol: :lol:

:beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 05 May 2010 16:08

hola chicas jo como hablais yo llevo un dia horrble mi pque se ha despertado a las 8 y ya no ha parado he conseguido que se hechara la siesta dos horas por que no csi no hemos dorrmido esta noche se ha estado despertado casi cada hora... asi que hemos tenido noche fiestera

coci al final la olla no se habre hasta la semana 40 que bien te haremos una fiesta :fiesta: :fiesta: :fiesta: y en cuanto a tu lmm que la den que a estos hay que enseñarlos desde el principio
eva me alegroque estes mejor
a las de la enfermeria que os pongais todas buenas y los peuqe tambien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder