Si te lo dice, hazle una receta de tus recetas de con aceitunas con hueso

A l@s de la enfermería, espero que se curen pronto

Por cierto ¿a vosotras os pasa que os va fatal a ratos el foro y no hay manera de abrir los post ni responder?

nguillen72 escribió:dejala trampo, lo que no sabe es que es una conspiracion para conquistar madrid... jijijiji jijijijij
¿Que ha planchado la ropa y tú lo has permitido? Explotadora!!! a la hogueraCocinillas1978 escribió:Tranquila Pickles, que aquí una madrileña de 4ª generaciónte ayuda a defender Madrid de la invasión extranjera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hinata a mí el foro a ratos me falla más que una escopeta de feria![]()
![]()
![]()
Y sí, mi LMM considera que soy una explotadora y que me aprovecho de su hijito del alma
![]()
![]()
Fíjate que he osado permitir que su hijo planchase la ropa de Zipi y Zape
![]()
Sí, e incluso le voy a "obligar" a estar en el paritorio conmigo y a dormir conmigo TODAS las noches en el sanatorio y ya le estoy enseñando a cambiar pañales, es que soy así de malaHinata escribió:¿Que ha planchado la ropa y tú lo has permitido? Explotadora!!! a la hogueraCocinillas1978 escribió:Tranquila Pickles, que aquí una madrileña de 4ª generaciónte ayuda a defender Madrid de la invasión extranjera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hinata a mí el foro a ratos me falla más que una escopeta de feria![]()
![]()
![]()
Y sí, mi LMM considera que soy una explotadora y que me aprovecho de su hijito del alma
![]()
![]()
Fíjate que he osado permitir que su hijo planchase la ropa de Zipi y Zape
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro