MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por serantela » Vie 19 Mar 2010 11:58

Por cierto , ayer me coji a los niños y me fui de compras a Kiabi y me vine encantada , tienen monerias y a un precio buenisimo , la pena es que el vestido que queria para Sara, no lo tenian en la talla que buscaba ,,pero lo he pedido por internet.
Tenian en la zona de premama saldos y me compre unos vaqueros piratas y un camison de lactancia para el verano con el 80% de descuento .Y por que iba con mis dos " angelitos " que si no me compro media tienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver que os parece lo que le he comprado para Sara :
Imagen

Imagen

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 19 Mar 2010 12:32

:o :o :o :o Buenooooo ahora tengo antojo!! :lol: :lol:
El vestido es una monada paero los zapatitos :o :o :o Yo quiero unos como esos!!! :lol: :lol:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 19 Mar 2010 12:54

Me encanta el vestidito, Serantela. De hecho lo vi en la web y pensé que por el precio que tiene, voy a comprarselo a Irene para el veranito. Luego salió mi Pepito Grillo diciendo ¿no has visto toda la ropa que tiene ya la niña? Que va a dejar sin estrenar la mitad!!!
Pero al final seguro que cae :nodigona: :nodigona:
Ah, por cierto, que me alegro que el test de O'sullivan fuese bien y a cuidarse esa anemia, eh??
Por aquí también esta el día tristón. No llueve mucho, pero llueve.
Arcodavella, a mi en la SS me han hecho por ahora 3 ecos: a las 12 semanas, a las 20 y a las 30.
Que tengais un buen día del padre (aunque sea pasado por agua).
:beso: :beso:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Vie 19 Mar 2010 16:34

par aqui tambien esta el dia tonto, pero bueno no hace frio daremos una vuelta.....que tal lo llevais?

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Dom 21 Mar 2010 14:39

beunos dias chicas, que tal la noche?

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 21 Mar 2010 15:08

Mis noches no son muy buenas ultimamente , cuando los ardores me dan un respiro , me duele la espalda o me falta el aire en cama y tengo que poner dos cojines , despues venga a dar vueltas toda la noche porque me canso de la misma posicion :evil: :evil: o sea que estoy deseando que llegue mayo para acabar con estas horribles noches. :beso: :beso: Besitos para todas

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Dom 21 Mar 2010 20:25

yo por el dia o sobrellevo, pero cuando me meto en la cama, madre mia entre los ardores, los agobios, y yo que se... asi que me tiro toda la noche de la ceca a la meca, pero bueno ya se pasa en cuestion de semanas, ....

ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIESMON » Lun 22 Mar 2010 00:25

Hola chicas que tal vais?
Yo los ardores los sufro solo de vez en cuando, y tengo que tener cuidado con las comidas para que sean flojas y no me den tanto, ahora lo que peor llevo es la hinchazón que tengo en las piernas y en las manos :( :( , la verdad que es insoportable no sé si será que retengo líquidos o la circulación o que, el martes voy al médico a ver que me dice. No os pasa ésto a ninguna de vosotras? Pues yo siempre digo que menos mal que no me ha pillado agosto con todo el calor sino.....
Espero que os vaya a todas muy bien, :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 22 Mar 2010 13:18

Hola guapas!!

A mi las noches me matan :evil: . durante el día va tirando la cosa pero eso de meterme en la cama me supera. Recordais que hace un par de meses me dió una contractura? Pues ahora aún es peor porque la pequeña no hace más que moverse y además lo hace de una forma muy brusca por lo que la contractura a empeorado (seguro que sale a su padre) :lol: pero bueno, ya queda poco y la recompensa merece la pena.
Hoy he ido a hacerme el ultimo analisis de sangre y el de orina tambien, para lo del preoperatorio. El día que voy a tener muy movido es el 6 de Abril porque me han citado a las 8:45 con el anestesista para el electro y todas las pruebas necesarias, a las 10:40h visita con el ginecólogo y a las 11:50h 3ª ecografía!! :frito: :frito:
Vamos que tengo la mañana completita, completita pero bueno, aún quedan 15 días para eso y entre medias las vacaciones de semana santa :lol:
Besos para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 22 Mar 2010 13:34

Hola chicas, ¿qué tal el finde, o el puente? Nosotros hemos tenido puente que nos ha venido fenomenal para descansar. Y por lo menos hemos podido ir a algún parque, que la pequeñaja tenía ya unas ganas tremendas, con el invierno tan malo que hemos tenido... Y por lo demás, no hemos hecho nada fuera de lo normal, descansar, que ya es mucho.

Yo de momento no tengo muchos ardores, poquitos más bien. Estoy con la homeopatía y parece que me hace efecto. Algún día a la noche me da un poquito pero se me quita. Pero por si acaso, tengo el alquen en el bolso para estar preparada. :lol:

Hoy he tenido visita al ginecólogo y en lugar de engordar, me he adelgazado 200 gr. Le ha parecido extraño, y a mí también, porque comer, como, ahora no me inflo pero sí que como. En las comidas, como muy bien, y en las cenas, generalmente fruta o ensalada, porque no somos de preparar cenas. Pero tampoco me ha dicho que coma más o que a ver qué he hecho. No le ha dado mucha importancia. ¿A alguna os ha pasado? También me ha dicho que el peso del niño está bien, un poquito más de la media. Así que me quedo más tranquila.

En cuanto a la ropita... qué vestido y zapatos más monos. :plas: Yo de momento no voy a comprar nada porque tengo que ver qué tengo... bueno, ahora que recuerdo, ya le he comprado un petito de piqué blanco :nodigona: y algo más caerá... seguro.
Lo que sí igual me compro el camisón de lactancia, que no tengo y creo que vendrá muy bien ¿no? Con la primera no usé, pero creo que si ahora duerme con nosotros, me vendrá muy bien. Iré a Kiabi, que acaban de abrirla aquí, y parece que andan bien de precio ¿no? que ya hay muchos gastos.

Menudo rollo os he metido :nodigona:

:beso: :beso: :beso: para todas

Responder