Hola chicas, ¿qué tal el finde, o el puente? Nosotros hemos tenido puente que nos ha venido fenomenal para descansar. Y por lo menos hemos podido ir a algún parque, que la pequeñaja tenía ya unas ganas tremendas, con el invierno tan malo que hemos tenido... Y por lo demás, no hemos hecho nada fuera de lo normal, descansar, que ya es mucho.
Yo de momento no tengo muchos ardores, poquitos más bien. Estoy con la homeopatía y parece que me hace efecto. Algún día a la noche me da un poquito pero se me quita. Pero por si acaso, tengo el alquen en el bolso para estar preparada.
Hoy he tenido visita al ginecólogo y en lugar de engordar, me he adelgazado 200 gr. Le ha parecido extraño, y a mí también, porque comer, como, ahora no me inflo pero sí que como. En las comidas, como muy bien, y en las cenas, generalmente fruta o ensalada, porque no somos de preparar cenas. Pero tampoco me ha dicho que coma más o que a ver qué he hecho. No le ha dado mucha importancia. ¿A alguna os ha pasado? También me ha dicho que el peso del niño está bien, un poquito más de la media. Así que me quedo más tranquila.
En cuanto a la ropita... qué vestido y zapatos más monos.

Yo de momento no voy a comprar nada porque tengo que ver qué tengo... bueno, ahora que recuerdo, ya le he comprado un petito de piqué blanco

y algo más caerá... seguro.
Lo que sí igual me compro el camisón de lactancia, que no tengo y creo que vendrá muy bien ¿no? Con la primera no usé, pero creo que si ahora duerme con nosotros, me vendrá muy bien. Iré a Kiabi, que acaban de abrirla aquí, y parece que andan bien de precio ¿no? que ya hay muchos gastos.
Menudo rollo os he metido

para todas