Jo, pobre, cuídate mucho y ya nos contarásnguillen72 escribió:hola xikas yo estoy intentando aguantar en el cuerpo un poco de queso, he comido mientras subia a buscar al cebollino, creo que me ha sentado mal,a parte he ido a casa de mi vecina y bueno, el agujero que tiene en el comedor es increible ademas de ves agua con mier.da literalmente, quizas me ha impactado y me ha entrado asco, he vomitado, y parecia que se me habia pasado pero no, sigo igual y con escalofrios.
santi tiene que ir a la reunion asi que me metere en la cama con el cebollino hasta que vuelva
cuidaros
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Pickles
 - Cocinera/o

- Contactar:

- txykytyna
 - Repostera-pastelera/o

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Nuria, intenta estar tranquila que todo tiene solución, cuídate mucho  

- Garfield
 - Subjefa/e de cocina

Buenos días chicas.
Quería daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones de ayer

Sois unos soles

Ya estoy mejor de la conjuntivitis. Aunque todavía se me debe notar porque hoy mi jefa me ha dicho que vaya cara de sueño que traía y eso que he dormido toda la noche

Ale, pues a seguir con la jornada.
Quiero mandar un beso muy especial a ................. NGUILLEN72

Nena, que hablando se entiende la gente, tú ya me entiendes  
 Y sobre todo cuídate, que veo que tu salud no es muy buena y creo que el tema de la casa te está afectando más de lo que te piensas o de lo que expresas  

Quería daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones de ayer
Sois unos soles
Ya estoy mejor de la conjuntivitis. Aunque todavía se me debe notar porque hoy mi jefa me ha dicho que vaya cara de sueño que traía y eso que he dormido toda la noche
Ale, pues a seguir con la jornada.
Quiero mandar un beso muy especial a ................. NGUILLEN72
- Pickles
 - Cocinera/o

- Contactar:

¿Cómo estamos esta mañana?
Yo aquí sigo empantanada con la pintura, aunque parece que se ve la luz al final del tunel, porque hoy han empezado a darle color al dormitorio. A ver si poco a poco van llegando al salón

Nuria, ¿cómo sigues? ¿mejor ese estómago?
Un recuerdito para Coci:¡¡¡¡ese Atleeetiiiiiiii!!!

a todas
			Yo aquí sigo empantanada con la pintura, aunque parece que se ve la luz al final del tunel, porque hoy han empezado a darle color al dormitorio. A ver si poco a poco van llegando al salón
Nuria, ¿cómo sigues? ¿mejor ese estómago?
Un recuerdito para Coci:¡¡¡¡ese Atleeetiiiiiiii!!!
- nguillen72
 - Jefa/e de cocina (Chef)

garfieldddddddddddd wapa primero de todo FELICIDADES!!! soy un desastre, te he contestado el mp, siento la que he liado y mas que te haya sentado mal que lo entiendo pero es que me ha jodido mucho los comentarios.
y si, reconozco que lo del piso me ha afectado, ayer me puse mala y no se porque, a las 6 de la tarde me meti en la cama con el cebollino y hasta esta mañana ni cene ni nada.
la cosa se va arreglando, tenemos un agujero entre el suelo de la finca y el subsuelo, pero no es peligroso, van a canalizar todo y a meter cal y luego cemento, asi que la cosa ya va viento en popa, ni tenemos que desalojar, ni nos van a apuntalar ni se va a caer la finca
gracias wapas y garfield otra vez lo siento

y si, reconozco que lo del piso me ha afectado, ayer me puse mala y no se porque, a las 6 de la tarde me meti en la cama con el cebollino y hasta esta mañana ni cene ni nada.
la cosa se va arreglando, tenemos un agujero entre el suelo de la finca y el subsuelo, pero no es peligroso, van a canalizar todo y a meter cal y luego cemento, asi que la cosa ya va viento en popa, ni tenemos que desalojar, ni nos van a apuntalar ni se va a caer la finca
gracias wapas y garfield otra vez lo siento
- trampo

Güenos días¡¡¡
Nguillen y Garfield....ya se porque os quiero tanto....

Bueno a todaaaaaaaaas

(pero ellas hoy se lo han ganaò)
Nguillen...son unas noticias estupendas las de la finca, tu barriga no tanto pero se ira arreglando tambien

Pickles....que bien

CoCi esta feliz¡¡¡¡

Doy fe de ello.... 

Esta eufórica con su Atleti¡¡
Bueno,....hoy tengo lio...os leo a la hora de comer

Nguillen y Garfield....ya se porque os quiero tanto....
Bueno a todaaaaaaaaas
Nguillen...son unas noticias estupendas las de la finca, tu barriga no tanto pero se ira arreglando tambien
Pickles....que bien
CoCi esta feliz¡¡¡¡
Bueno,....hoy tengo lio...os leo a la hora de comer
- Pickles
 - Cocinera/o

- Contactar:

Me acabo de dar cuenta de que me quedan ..... ¡¡¡16 días para casarame!!! Ay, Dios mio
- trampo

Soloooooooo?????Pickles escribió:![]()
Me acabo de dar cuenta de que me quedan ..... ¡¡¡16 días para casarame!!! Ay, Dios mio
Y con la casa empantanaaaaaaaa
Pero un momento
Aiinnsss que nos vamos de boaaaaaaaa¡¡¡
- Garfield
 - Subjefa/e de cocina

Eso no se vale.
"Me se" están llenando los ojos de lágrimas y no es cuestión de ponerse a llorar como una magdalena en un despacho compartido con 3 chicos. No me hagáis emocionarme que sus doy

Núria, que me alegro un montón que lo de la casa vaya viento en popa. No me extraña que te pusieses mala, como para no ponerse con tanto estrés en casa

A cuidarse y cuando te recuperes, ya te pegas el atracón de chuletón  

Yo como Pickles me voy a estar pendiente de los colores, pero en mi caso del calendario del web que la casa de momento se queda como está

"Me se" están llenando los ojos de lágrimas y no es cuestión de ponerse a llorar como una magdalena en un despacho compartido con 3 chicos. No me hagáis emocionarme que sus doy
Núria, que me alegro un montón que lo de la casa vaya viento en popa. No me extraña que te pusieses mala, como para no ponerse con tanto estrés en casa
Yo como Pickles me voy a estar pendiente de los colores, pero en mi caso del calendario del web que la casa de momento se queda como está
- trampo

pero yo es que te QUIERO...Garfield escribió:Eso no se vale.
"Me se" están llenando los ojos de lágrimas y no es cuestión de ponerse a llorar como una magdalena en un despacho compartido con 3 chicos. No me hagáis emocionarme que sus doy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Núria, que me alegro un montón que lo de la casa vaya viento en popa. No me extraña que te pusieses mala, como para no ponerse con tanto estrés en casa![]()
A cuidarse y cuando te recuperes, ya te pegas el atracón de chuletón
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo como Pickles me voy a estar pendiente de los colores, pero en mi caso del calendario del web que la casa de momento se queda como está![]()
![]()
y cuidate los ojos¡¡¡