¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pickles » Mié 12 May 2010 20:19

nguillen72 escribió:hola xikas yo estoy intentando aguantar en el cuerpo un poco de queso, he comido mientras subia a buscar al cebollino, creo que me ha sentado mal,a parte he ido a casa de mi vecina y bueno, el agujero que tiene en el comedor es increible ademas de ves agua con mier.da literalmente, quizas me ha impactado y me ha entrado asco, he vomitado, y parecia que se me habia pasado pero no, sigo igual y con escalofrios.
santi tiene que ir a la reunion asi que me metere en la cama con el cebollino hasta que vuelva

cuidaros
Jo, pobre, cuídate mucho y ya nos contarás

:beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 12 May 2010 23:16

Nuria, intenta estar tranquila que todo tiene solución, cuídate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 13 May 2010 08:46

Buenos días chicas.

Quería daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones de ayer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sois unos soles :up: :up: :up: :up:

Ya estoy mejor de la conjuntivitis. Aunque todavía se me debe notar porque hoy mi jefa me ha dicho que vaya cara de sueño que traía y eso que he dormido toda la noche :lol: :lol: :lol:

Ale, pues a seguir con la jornada.

Quiero mandar un beso muy especial a ................. NGUILLEN72 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Nena, que hablando se entiende la gente, tú ya me entiendes :wink: Y sobre todo cuídate, que veo que tu salud no es muy buena y creo que el tema de la casa te está afectando más de lo que te piensas o de lo que expresas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 13 May 2010 09:28

¿Cómo estamos esta mañana?

Yo aquí sigo empantanada con la pintura, aunque parece que se ve la luz al final del tunel, porque hoy han empezado a darle color al dormitorio. A ver si poco a poco van llegando al salón :lol:

Nuria, ¿cómo sigues? ¿mejor ese estómago?

Un recuerdito para Coci:¡¡¡¡ese Atleeetiiiiiiii!!!

:beso: a todas

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 09:31

garfieldddddddddddd wapa primero de todo FELICIDADES!!! soy un desastre, te he contestado el mp, siento la que he liado y mas que te haya sentado mal que lo entiendo pero es que me ha jodido mucho los comentarios.
y si, reconozco que lo del piso me ha afectado, ayer me puse mala y no se porque, a las 6 de la tarde me meti en la cama con el cebollino y hasta esta mañana ni cene ni nada.
la cosa se va arreglando, tenemos un agujero entre el suelo de la finca y el subsuelo, pero no es peligroso, van a canalizar todo y a meter cal y luego cemento, asi que la cosa ya va viento en popa, ni tenemos que desalojar, ni nos van a apuntalar ni se va a caer la finca
gracias wapas y garfield otra vez lo siento :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 13 May 2010 09:46

Güenos días¡¡¡

Nguillen y Garfield....ya se porque os quiero tanto.... :dientes: :dientes:

Bueno a todaaaaaaaaas :D :D (pero ellas hoy se lo han ganaò)

Nguillen
...son unas noticias estupendas las de la finca, tu barriga no tanto pero se ira arreglando tambien :up: :up:

Pickles....que bien :up:

CoCi esta feliz¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Doy fe de ello.... :lol: :lol: Esta eufórica con su Atleti¡¡

Bueno,....hoy tengo lio...os leo a la hora de comer :wink: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 13 May 2010 09:51

:o
Me acabo de dar cuenta de que me quedan ..... ¡¡¡16 días para casarame!!! Ay, Dios mio :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 13 May 2010 09:54

Pickles escribió::o
Me acabo de dar cuenta de que me quedan ..... ¡¡¡16 días para casarame!!! Ay, Dios mio :nodigona:
Soloooooooo?????
Y con la casa empantanaaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Pero un momento :meapunto: TU ERES SUPER PICKLES¡¡¡¡¡¡

Aiinnsss que nos vamos de boaaaaaaaa¡¡¡ :guapa: :guapa: :guapa:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 13 May 2010 09:58

Eso no se vale.
"Me se" están llenando los ojos de lágrimas y no es cuestión de ponerse a llorar como una magdalena en un despacho compartido con 3 chicos. No me hagáis emocionarme que sus doy :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso:

Núria, que me alegro un montón que lo de la casa vaya viento en popa. No me extraña que te pusieses mala, como para no ponerse con tanto estrés en casa :nodigona: :nodigona: A cuidarse y cuando te recuperes, ya te pegas el atracón de chuletón :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo como Pickles me voy a estar pendiente de los colores, pero en mi caso del calendario del web que la casa de momento se queda como está :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 13 May 2010 10:00

Garfield escribió:Eso no se vale.
"Me se" están llenando los ojos de lágrimas y no es cuestión de ponerse a llorar como una magdalena en un despacho compartido con 3 chicos. No me hagáis emocionarme que sus doy :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso:

Núria, que me alegro un montón que lo de la casa vaya viento en popa. No me extraña que te pusieses mala, como para no ponerse con tanto estrés en casa :nodigona: :nodigona: A cuidarse y cuando te recuperes, ya te pegas el atracón de chuletón :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo como Pickles me voy a estar pendiente de los colores, pero en mi caso del calendario del web que la casa de momento se queda como está :lol: :lol: :lol:
pero yo es que te QUIERO... :coqueta: no lloressssss mujè¡¡¡
y cuidate los ojos¡¡¡ :wink: :beso:

Responder