Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por TRASTRAS » Mié 18 Feb 2009 22:29

olipope escribió:
Ixchel escribió: y serias tan amable de decirme cual es su pagina donde hay que mirar el delantal vaquero ya que no me acuerdo. :wink: :wink: :wink:
Hoy he recibido un correo de dodot que me mandan toallitas, 4 euros de descuento y un libro :plas: :plas: y tambien otro de las cañitas magicas diciendo que ya se le acabaron las muestras y que vaya a su pagina wel donde puedo ver en que supermercados las venden :evil: :evil: :evil: Pues vaya....

me `podias decir que tal es el libro y de que va???? y el descuento de los 4 euros es para gastarlo en cualquier paquete de dodot ?

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 19 Feb 2009 12:54

purinchy escribió:
EVAMRB escribió:A mi también me ha llegado la revista compráctica con los vales descuento.
porfa dime cual es esa revista, donde hay que apuntarse??

Tienes que registrarte en esta pagina
http://www.proximaati.com/home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Despues entras en el apartado Para ti y en cupones y ya te va diciendo

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Jue 19 Feb 2009 15:05

Hola TRASTAS sobre lo que me preguntas no te sabria decir porque a mi solo me devolvieron el mensaje diciendome que:
Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta su petición, nos es grato enviarle el libro Consejos Etapas, nº 1 El Recién nacido, una muestra de toallitas Dodot Sensitive y un folleto con 4 EUR de descuento para sus próximas compras de productos Dodot, que esperamos le sean de utilidad. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé. Ya no se cuando ni como lo mandaran pero me imagino que sera por correo normal y los 4 euros seran para descontar en los pañales, ya te contare cuando lo manden :D :D :D Alguien pregunto sobre los descuentos de practica yo me he registrado en la pagina de practica.com y alli se piden los cupones .Muchos :beso: :beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Jue 19 Feb 2009 15:09

Estoy tonta la pagina es comprapractica.com. :D :D :D .

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 19 Feb 2009 21:32

hola

a mí me ha llegado hoy el delantal y el gorro de pescanova, pero no es vaquerito. El gorro es blanco, típico de cocinero, y el delantal naranja y blanco. Muy colorido, a mí me ha encantado.
La cuchara de ordesa tb la recibí, esta vez de color azul. Y tb 3 sobres de leche de continuación y uno de papilla de puleva peques.

saludos

edell

Adarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Adarita » Jue 19 Feb 2009 21:57

Bueno para las que preguntan por la pomada bephantol deciros que si que llega pero vaya que han pasado casi tres meses desde que pedi la muestra,y me mandaron un email diciendome que me la mandarian,yo ya lo daba por mentira pero ayer mismo me pasaron un sobre por el buzon y pense sera una mini muestra,pero no es un buen tubo de pomada !! ha valido la pena la espera jajajaja :lol: :lol:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 20 Feb 2009 10:51

!!!Qué bien....a ver si me llegan a mi también lo de la pomada y el delantal...que hace siglos que lo pedí.....a alguien le ha llegado lo del libro de las hadas????

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 20 Feb 2009 12:07

Me ha llegado tambien el delantal de pescanova con el gorro a juego, en cuanto lo vea mi peque se lo pone seguro pa cocinear conmigo.

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMISUU » Vie 20 Feb 2009 12:46

Hola, pues a mi si que me llegó el libro de las Hadas a la misma vez que el de Wall-e y hace casi un mes.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 20 Feb 2009 13:01

ay haber si hay suerte con la crema y viene en unos dias. El libro de las hadas tampoco me ha llegado en cambio el de wall me llego en unos dias.

Responder