Hola TRASTAS sobre lo que me preguntas no te sabria decir porque a mi solo me devolvieron el mensaje diciendome que:
Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta su petición, nos es grato enviarle el libro Consejos Etapas, nº 1 El Recién nacido, una muestra de toallitas Dodot Sensitive y un folleto con 4 EUR de descuento para sus próximas compras de productos Dodot, que esperamos le sean de utilidad. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé. Ya no se cuando ni como lo mandaran pero me imagino que sera por correo normal y los 4 euros seran para descontar en los pañales, ya te contare cuando lo manden

Alguien pregunto sobre los descuentos de practica yo me he registrado en la pagina de practica.com y alli se piden los cupones .Muchos