ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 08 Oct 2009 13:07

Yo las compré en mercadona de las delyplus.
Son que son normales, como las que has puesto, pero sin ser postparto que imagino que serán más caras.
De las que han usado nuestras madres toda la vida hasta que entro en nuestras vidas el extra (extra-fino, extra-absorventes :lol: :lol: )
De echo las del hospital eran normales, no ponía nada de post parto ni nada.
:beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 08 Oct 2009 13:12

Yo, incluso antes de salir del hospital empecé a ponerme compresas finas, ¿porqué tienen que ser de las gigantes?, a mi me resultaban muy incómodas y no podía andar cómodamente al tener el paqueton ese, así que compré un paquete de compresas super (pero las finas) y tan ricamente la cuarentena, porque además yo estuve manchando hasta el día 45 después de dar a luz.

En cuanto a las braguitas, creo que un paquete de 3 cuesta unos 5 €. Yo también estuve poniendome las que había llevado durante el embarazo que estaban cedidas. El paquete ese de 3 braguitas a 2 € de carrefour a mi no me gusta, yo me he comprado ahora para el embarazo y se rompen nada más verlas.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 08 Oct 2009 13:15

A mi me dijeron que era por el material que están hechas, que son más suaves las otras, pero yo las usé como 2 semanas cuando más manchaba luego las finas.
:duda: :duda:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 08 Oct 2009 13:48

Tabueka, A mi me pasa como a ti, parece que me falta de todo y estoy cagadilla!!!!!

Pues le digo a mi madre que llevo al hospital las bragas viejas (que no son tan viejas) y le dá algo a la mujer....me tiene loca!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Me "obliga" a comprarme nuevas fijo!!!!!!Ains!!!Que por culin va a dar la abuela...si es que me la veo venir :nodigona:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 08 Oct 2009 16:26

:o como me habeis dejado......¡¡¡¡¡¡hoy si que le estais dando a las teclas!!!!!!

Pues yo,estaba igual que tú Eroan y me aconsejaron (varias) las braguitas desechables Chicco ( de malla elástica) y la verdad ¡¡¡tienen una pinta de comoda!! por que las otras que encuentras por ahí son de papel y eso es incomodisimo...... yo las tuve que encargar en la farmacia ...cuestan 4 braguitas 9€ ....yo he comprado 2 paquetes.....(para los primeros días)......

Imagen

Y las compresas tambien las compré en la farmacia ...por que me lo aconsejaron ...y son 100% algodón......por el tema de los puntos...así transpiran......( no pueden llevar plástico) y la marca es Indas...( 3€)....

Imagen

Ahhhhh!!!!! y para mi gordita llevo bodys.......

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 08 Oct 2009 17:10

Me estoy poniendo nerviosa hasta yo de ver lo poquito que os queda!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tamyff, me alegro de que hayas hablado con él y que de momento haya recapacitado, pero te digo lo mismo que las demás...tomalo como un ultimatum :beso:

Atila, qué tal vas de ánimos??? :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 08 Oct 2009 17:11

Joer... yo creo que de los nenes al salir del hospi usé bragas viejas que tenía ya cedidas.. pero es que ahora no me he comprado nada todavía (si es que sigo usando los tanguitas de siempre, aunque a este paso los voy a dar de sí y tendré que reponer.. :lol: )

Pero creo que esta vez lo intentaré con las bragas desechables..

Respecto a los bodies o las camisetitas yo tengo de esas antiguas (mi madre me hizo comprarlas cuando Àlex) y es cierto qu elos bodies protegen más pero tampoco es que se muevan mucho las camisetas de batista porque un bebé de días no es un bebé de 3 meses.. si os hace ilusión a alguna si tenéis se la ponéis sin problemas (yo tengo alguna y a lo mejor la aprovecho)

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Jue 08 Oct 2009 18:43

Holaaaaaaaaaa!!!
Jo ya se q entro muy poquito :( pero bien q me gustaria poder conectarme mas y entre el trabajo y los jefes, entro cuando puedo :nodigona: como ahora q ya se han ido yujuuuuuu :lol:
Bueno he leido un poquito y como le dais a la tecla auque no me puedo quejar xq en el otro foro de buscando a ellas si que no las engancho :dientes: jajajajaja
Me gusta el tema de hablar de las cosas del hospital y la verdad q siempre surgen cien mil dudas ehhh, yo tambien me llevare todo bodys xq tengo muchos y lo de las braguitas :nodigona: pues nose, mirare las desechables pero no me dan mucha confianza, casi q me llevare las q tengo cedidas y si se manchan las tirare no?
Ya nos ireis poniendo al dia a las que nos queda un poquito mas, eroan, doriv no os queda nada!!!!!!!!! que nervios verdad??? :frito:

Tamyf he leido un poquito tu tema y al verdad.....este tema me da mucho respeto, asi que ya sabes.... se firme y hazte respetar, mucha suerte corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por otro lado contaros que esta mañana he tenido q repetirme el analisis de orina, xq ayer me llamo la ginecologa y me dijo que debia de haber habido un error en el laboratorio xq las 4 embarazadas q nos hicimos los analisis el msimo dia habiamos dado infeccion de orina :evil: y preferia repetirlo antes de mandarnos antibioticos, espero q me salga negativo :porfavor: no quisiera tomar nada de antibioticos, alguna ha tenido infeccion de orina en el embarazo?

Bueno asi que ayer cuando sali del trabajo despues del susto que me habia dado al llamarme del centro de salud cogi y me fui a zara kids y le compre a nuestra gordita un vestidito y un suetercito :) haber si estos dias de fiestas os pongo fotillos.

Nada mas, que paseis dias de descanso y cuidaros muxooooo, vamos a dejar q nos mimen no? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 08 Oct 2009 18:59

muchas gracias chicas por todos los animos.
roberynury,yo si tube infeccion en todos los embarazos anteriores,pero en ninguno me mandaron antibioticos,pero mi caso es especial,a mi no me miraban bien nunca asi que...
por cierto,yo con jairo use mis braguitas de siempre y las compresas normales y por la oche de las mas gorditas esas grandes de noche de ausonia,pero lo mio fue cesarea asi que no sera lo mismo,ademas,yo n tiraba tanta sangre como otras y no estube ni toda la cuarentena,es que soy de rara!!!!!!!!!
por cierto,hoy estoy genial,de animos y todo,solo deciros que este mediodia al final no he hecho el gazpachuelo,he hecho arroz a la cubana,me he comido un platazo con dos huevos fritos y 4 salchichas frankfut,me he puesto morá,hiba comiendo poco a poco y se nota que el niño se lo estaba pasando chupi por que se movia que daba gusto :lol: :lol:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 08 Oct 2009 19:25

Tamyff me alegra saber que estás mejor de ánimos ....... :beso: y eso es lo que tienes que hacer .....comer ,que tú peque disfrute........ :D

roberynury yo no he tenido infección,así que no te puedo decir......pero no te preocupes antas de tiempo a lo mejor a sido un eror .....por que es mucha casualidad que las 4 tengais infección ¿no?.....
respecto a las braguitas ,esas de chicco no tienen nada que ver con las normales de papel....son elastícas y muy comodas......yo son las que llevo para el hospital.....

Responder