Holaaaaaaaaaa!!!
Jo ya se q entro muy poquito

pero bien q me gustaria poder conectarme mas y entre el trabajo y los jefes, entro cuando puedo

como ahora q ya se han ido yujuuuuuu
Bueno he leido un poquito y como le dais a la tecla auque no me puedo quejar xq en el otro foro de buscando a ellas si que no las engancho

jajajajaja
Me gusta el tema de hablar de las cosas del hospital y la verdad q siempre surgen cien mil dudas ehhh, yo tambien me llevare todo bodys xq tengo muchos y lo de las braguitas

pues nose, mirare las desechables pero no me dan mucha confianza, casi q me llevare las q tengo cedidas y si se manchan las tirare no?
Ya nos ireis poniendo al dia a las que nos queda un poquito mas, eroan, doriv no os queda nada!!!!!!!!! que nervios verdad???
Tamyf he leido un poquito tu tema y al verdad.....este tema me da mucho respeto, asi que ya sabes.... se firme y hazte respetar, mucha suerte corazon
Por otro lado contaros que esta mañana he tenido q repetirme el analisis de orina, xq ayer me llamo la ginecologa y me dijo que debia de haber habido un error en el laboratorio xq las 4 embarazadas q nos hicimos los analisis el msimo dia habiamos dado infeccion de orina

y preferia repetirlo antes de mandarnos antibioticos, espero q me salga negativo

no quisiera tomar nada de antibioticos, alguna ha tenido infeccion de orina en el embarazo?
Bueno asi que ayer cuando sali del trabajo despues del susto que me habia dado al llamarme del centro de salud cogi y me fui a zara kids y le compre a nuestra gordita un vestidito y un suetercito

haber si estos dias de fiestas os pongo fotillos.
Nada mas, que paseis dias de descanso y cuidaros muxooooo, vamos a dejar q nos mimen no?