buenas noches.
chicas,pues las cosas estan igual que ayer,es decir,no mal si no regualr,por lo menos esta mejor que el otros dia.hoy cuando nos hemos levantado,mientas yo me vestia el hacia la cama y ha despertado al niño y lo ha vestido el.algo es algo no?como hoy se ha ido para alemania,cuando nos despediamos,me abrazaba y me decia que no sabia como iba a estar tantos dias sin mi y sin el niño,y tenia los ojos lagrimosos.
si es que yo se que me quiere,con cosas asi me lo demuestra,pero despues se ponia como se ponia pues me daba que pensar.
solo llevamos un dia separados y lo extraño muchisimo,voy a intentar ayudarle a cambiar,en el fondo se lo merece,es un trocito de pan,es muy bueno,pero en el tema de la limpieza es un caso aparte.y en eso es donde lo tengo que ayudar.que opinais,hago bien?
doridv amor,te queda nada ya.solo te deseo una horita cortita.
niñas,mi tripa es increible,tengo mas que de jairo de 9 meses en serio.y las tetas ni os cuento ya,pa que....es tonteria...

que me he tenido que comprar un sujetador dos tallas mas y queeeeee,no pasa naaaaa.
notasteis vosotras tantos cambios estando de mi tiempo,no estoy ni de 4 meses.
hoy he estado en el cine con un amigo,el chico que tengo trabajando en el taller,a ver la de un san valentin sangriento,y la taquillera cuando me ha visto,me dice,esta segura?yo le doy una fila de asientos baja por si acaso se pone mala o algo vale?y le digo que solo estoy de 4 meses y me dice pues madre mia parace que estas de mas
bueno,me voy a la cama,que estoy aqui leiendoun libro,viendo la tele y ahora con el pc,pero no me entra sueño ni a la de 3,por lo menos descansare tumbada en la cama leiendo .