hola chicasssss he estado liada, trabajando reuniones y malita, pero parece que la medicacion esta haciendo su efecto y estoy casi perfecta
lauramar yo no tengo ni idea de cuando empieza a tener efecto la onagra seguro que alguna chica te ayuda
mimii como vas gordi? cuando tienes medicos, pasa mas a menudo para ponernos al dia
daniela bienvenida, cuentanos algo mas de ti
ummmm torrijas yo las hago pero me salen normalitas
Super yo quiero esa receta de patatas, por cierto hice un dia la coca llanda, y hablando con marinovio me dijo pero eso no es lo que tu compras¡¡¡ tu compras almoixavena asi que ahora necesito esa receta
Angela suerte con el examen
atila a mi me han dado cita desde que entrege el informe hasta que se supone que me harian la IA, 4 meses de espera
oly
yo creo que esta mujer tiene problemas con las personas que trabajan por cuenta ajena, ha enfocado mas el tema en las bajas, que en el tema aquarius, y aunque me quedan cosas por decir, no le voy a engordar el ***
feni guapa
super estoy recuperandome pero muchisimo mejor ya creo que casi no tengo infeccion por que ya casi ni duele aun asi me tomo los medicamentos por que si se me complico el resfriao ahora no quiero llegar aun peor
todavia no se ha ido pero queda muy poco
rosaaaaa una pichurriiii que guay me alegro un monton