"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por rosa1147 » Lun 22 Mar 2010 16:26

Si en agosto, ya no veo la hora, ahora si que se me hara eterno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que tendre que comprar de todo, porque lo tengo todo en rosa :lol: :lol: :lol: :lol: pero me da igual, es lo que llevamos 9 años buscando, y despues de 4 nenas por fin ha llegado, a ver como se lo toman ahora las niñas de casa, bueno voy a ver si me tomo un descafeinado que acabamos de venir de comer por ahi, y no tenian descafeinado, luego vengo....... :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 22 Mar 2010 16:33

¿ estáis viendo el video de la nany que pega al bebé de 2 años? (ha salido en las noticias de tele5, los padres empezaron a sospechar y pusieron cámaras ocultas)
Y lo de demás niños!!! :o :o han salido varios casos....
por dios!!! yo pillo a la niñera haciéndole eso a mi hijo, y os juro por dios que yo termino en la carcel!!!.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 22 Mar 2010 17:00

Hombre Rosaaaaaaaa, conseguido!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades por ese niño tan deseado!!!

Eso si, va a ser el REY de la casa sin duda... con tanta nena... jejeje

Feni pues anoche bien y como estamos de semana fantastica en plena odisea, os podeis imaginar... :nodigona: (angela siguiendo tu consejo... ya veremos si funciona porque es cansino!!)

Angela me pasa como a ti... en cuanto viera las imagenas me la cargoo!!!!! puffffffffffffffff (no he visto este video en concreto pero si he visto otros por desgracia ha salido mas de una vez en la tele esto...)

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 22 Mar 2010 17:11

hombre rosa por fin! enhorabuena por el nano! manu, me gusta :) Al nano al que fui a ver ayer tambien le han llamado asi :lol:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 22 Mar 2010 17:42

Tomaaaaa Rosa ahi tienes a tu pitusillaaaaaa!!!!!

Felicidades!!! y Manuel me gusta, es el nombre que le quiere poner mi maridin a nuestro peque cuando quiera venir y sea niño claro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 22 Mar 2010 18:06

hola chicasssss he estado liada, trabajando reuniones y malita, pero parece que la medicacion esta haciendo su efecto y estoy casi perfecta

lauramar yo no tengo ni idea de cuando empieza a tener efecto la onagra seguro que alguna chica te ayuda

mimii como vas gordi? cuando tienes medicos, pasa mas a menudo para ponernos al dia :beso: :beso:

daniela bienvenida, cuentanos algo mas de ti :up:

ummmm torrijas yo las hago pero me salen normalitas

Super yo quiero esa receta de patatas, por cierto hice un dia la coca llanda, y hablando con marinovio me dijo pero eso no es lo que tu compras¡¡¡ tu compras almoixavena asi que ahora necesito esa receta :lol: :lol: :lol:

Angela suerte con el examen

atila a mi me han dado cita desde que entrege el informe hasta que se supone que me harian la IA, 4 meses de espera

oly
Spoiler: Mostrar
yo creo que esta mujer tiene problemas con las personas que trabajan por cuenta ajena, ha enfocado mas el tema en las bajas, que en el tema aquarius, y aunque me quedan cosas por decir, no le voy a engordar el ***
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

feni guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

super estoy recuperandome pero muchisimo mejor ya creo que casi no tengo infeccion por que ya casi ni duele aun asi me tomo los medicamentos por que si se me complico el resfriao ahora no quiero llegar aun peor
todavia no se ha ido pero queda muy poco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosaaaaa una pichurriiii que guay me alegro un monton

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 22 Mar 2010 18:10

campa...les han puesto pilas duracell para seguir y seguir y seguir y seguir y seguir...............No merecen la pena!!! :anda-ya:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 22 Mar 2010 18:13

:lol: :lol: :lol: Angela a ella le han puesto las pilas y ami asi :evil: :evil: es que yo soy de esas que si no lo suelta me duele la barriga, os pasa eso a alguna? a mi me duele hasta la barriga cuando me callo :duda:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 22 Mar 2010 18:15

Rosa enhorabuena por ese machote :D Pero niña... tu eres el espíritu del sufrimiento... primero con que no te podías quedar embarazada (y te quedaste prontito), luego con que sería niña (y tiene testículos y pene :burla: ) y ahora nos dices que se os hace cuesta arriba que sea niño... :bate: te doy para que empieces a disfrutarlo :D

SUPER de los análisis no sabré nada hasta que termine con todas las pruebas. Como me voy de vacas, el análisis del día 3 del ciclo y la histerosalpingografía tienen que esperar al siguiente ciclo :grrr: así que otro mes más a lo tonto. Y no, no he dicho donde me voy. Me voy 8 días a Madeira y 3 a Lisboa. Iremos de ruta por toda la isla recorriendola y luego 3 días visitando Lisboa :D

Ángela, me alegro mucho de que la familia política siga mejorando :D

GET ¿que tal sigues reina?

ELEC ¿Te ha pasado algo bonita?

Buenas tardes a todas :D

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 22 Mar 2010 18:19

Shor que guay el viajecito!! q bien os lo montais! :wink:

Campa no hagas mala sangre con el dichoso post, que no vale la pena :anda-ya: allá ellas con su ignorancia.... bah!!

Ya te pasaré la receta porque estaban de muerteeeeeeee!!!!

Responder