MAAAAMMBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que yo esta noche me apunto, llevo un par de noche de calentón, pero como me da miedo pues me corto pero creo que de hoy no pasa
Oly felicidades por ese 4º aniversario
Super Feliz cumpleforo!!!!!

Pienso igual que tu, que por aqui hay gente que se va mereciendo tener YA su positivo, unas más y otras menos pero todas hemos pasado por lo nuestro y nos merecemos una barriguita!!!!!!!!
OS DESEO A TODAS UN PRONTO POSITIVO!!!!!!!!!!
Esta mañana os contaba que ayer pasé la barrera piscolçogica de los 80 días que duró mi otro embarazo, pensaréis que estoy un poco loca pero necesitaba que pasara esa fecha, lógicamente como dice Angela sigo intranquila deseando que llegue la Eco del pliegue, luego querré que llegue la de la semana 20... En fin...
También os contaba que ya tenemos nuevo destino pero resulta que a medio día han llamado a myman de otro sitio a donde había enviado el curriculum y a lo mejor todo da un nuevo giro, así que ya os iré contando porque no os voy a marear con tanto cambio jajajajajajajaja
También os contaba que estab pensando en ir a la SS para llevar el embarazo por privado y SS ¿Que os parece? ¿No es demasiado tarde para ir estando ya de 11+3?
Creo que ya no os contaba más cosas...
Bueno pues mucho besitos a todas, os quiero un montón