"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luardori » Vie 26 Mar 2010 10:30

Get mucho animo guapa, todas mis fuerzas van a tu casa :sinunduro:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 26 Mar 2010 12:19

luna pues yo entendi que el medico era para ti ultimamente estoy mas para alla

shere pues vuelve por navidad como el turron, pero no sabemos si puede venir antes de vacas en agosto
y si ahi gente que le cuesta pero mis amigos la mayoria menos dos que si que les ha costao y lo han reconocido, los demas a los pocos meses de casarse plas, menos esta chica que dice que ya mismo lo intenta por que la han dejao fija y no se si lo estara intentando ya, pero bueno el caso es que las demas tambien lo conseguiremos

es verdad que poquito nos queda para las 3000

elec las hormonas todas revueltas yo tengo un cotel que en cualquier momento exploto :lol: :lol:

pues yo no me acuerdo de cuanto pese :duda:

get no entiendo lo de que la seguridad social no te hace las pruebas, ademas si tu ibas con ellos saben lo que te ha pasao no? y te mandan a fertilidad como a cualquiera no? perdona pero es que estoy espesita

me he quedao por el mensaje de atila despues sigo que me tengo que ir corriendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 26 Mar 2010 12:24

Joer, entro y me encuentro con lo Get :cry: En estos momentos ya no te puedo decir nada que no te hayan dicho (y que por desgracia, ya sabías), así que sólo te deseo mucho ánimo y te mando millones de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 13:00

Buenos días chicas!!!

Yo tampoco sabía lo que era eso de embarazo bioquimico!!! Pero no entiendo una cosa:

¿porque no van hacer pruebas en la SS y dicen que las hacen cuando ha había 3 abortos seguidos? :evil: yo creo que algo pasará...A ver si no se implantan por eso de la permiabilidad de las trompas (he oido campanas...) no sé la explicación técnica pero una compañera de ingles me ha contado que a ella le pasó, tuvo 2 abortos seguidos y con una aspirina infantil al día se solucionó el problema y ahora tiene 3 hijos!!!

Muchos muchos besos Get....y mucho ánimo!!! si casos extremos pero extremos de verdad (de los han que salido en la Tv) han conseguido un bebé...yo estoy seguro de que todas aqui lo conseguiremos de una forma u otra!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas...hoy por fin he podido dormir a pierna suelta...aynss que alivio quitándome el oral de inglés!!! :anda-ya:

Para todas...... :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 26 Mar 2010 13:03

Angela, ya tomaba aspirina infantil. Las pruebas me las repetiran y volveran a estar bien porque ya me las he hecho por lo privado.

DGP (o algo asi) no lo hacen en la SS salvo que tengas una enfermedad genetica, qeu no tenemos, y eso es lo que me dijo la gine privada que deberiamos provar ahora.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 13:07

Bueno Get...tranquila ya te dirán soluciones...seguro seguro que las hay...estoy segura!!!
:beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 26 Mar 2010 13:08

Buenos dias chicas

Y arriba los animos que es.... VIERNEEEEEEES!!!! :plas: Y ademas muchas empezais la semana santa!!! :fiesta:

Aqui nuestra semana santa (vacaciones) no es la semana entera como soleis tener, pero aqui son dos puentes jeje

- Del 1 al 5 (el lunes, es lunes de pascua y tambien es fiesta)
- Y del 10 al 12 (el siguiente lunes es san vicente)

Esta guay eh!! :burla: :burla: :burla:

Hoy vamos a estar de celebracion todas... porque sopresa de algun positivo nose si tendremos... (ojala porque seria lo mejor!!) pero! hoy tenemos el super fieston de la pagina 3000!!!! que hoy la vamos a conseguiiiiiiiiiir! :plas: :plas: :plas:

Get sigo dandote todos los besos del mundo! :beso: :beso: :beso: me he pasado la noche pensando en ti.... y mira yo tampoco sabia que era un bioquimico (si lo habia oido) pero si te oyera mi madre te diria, como me ha dicho a mi muchas veces "no te hagas los test tan pronto!!! espera 15 dias por lo menos!!" (mas o menos lo que ha explicado Dema...) y a lo mejor tienen razón y a muchas nos ha pasado lo mismo que a ti y no nos hemos enterado... porque solo se te ha retrasado 5 dias realmente no? si tu warry es de 34 y ha venido el 39....
Asi que no pienses que teneis nada raro porque eso parece muy común de que a muchas les baje la regla y ni siquiera sepan que estaban preñis... (ha sido mala suerte y le das al coco porque ha sido la 3ª vez... y no tiene nada que ver con la malformación anterior... ha sido azar y ya esta... piensalo asi cariñet...)asi que por favor! animo y en cuanto se vaya la asquerosiiiiiii volvera a intentarlo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dema que bien el 5 de abril esta ya ahi!! a ver que tal esta el gordito/a! Tanto mi costi como yo nacimos pequeñitos unos 2.500 mas o menos... a ver si tengo suerte y como dice mi madre, que le gustan mas pequeñitos que los que salen ya criados... porque como crecen tan rapido...

Campa ya sabes que las navidades estan a la vuelta de la esquina :wink: y como aqui te vamos a hacer muuuuucha compañia veras que rapido se te pasan!! mira es justo un embarazo lo que te queda para que venga... y sabes lo rapido que pasan!! a ver si nos quedamos alguna preñi ahora y de regalo para navidad, un sobri (o muchos mejor!!) y a tu maaaaaaaan!! :up: :up: :up:

Angela ves como te tenias que presentar al examen?? estoy deseosa de que te digan la nota!! :plas: y a tu suegra lo que te digo, seguro que la ha llamado la mia y le ha puesto las pilas!! porque menudo cambiazoooooooo!! Oyeeeeeee ahora que lo pienso... no me habras quitado a mi suegra no?? a ver si con la broma de cambiar de suegra... tu has pasado a la acción! :lol: :lol: :lol:

Atila que buena noticia!! porque si vas por lo privado, antes te tendremos gordita de nuevo!! que bieeeeeeeeeen!!! :) :) :)

Luna pues estoy en la semana fantastica... aun me queda mucho para salir de dudas... pero no tengo prisa eh... porque para llevarme otro chasco.. prefiero estar en esta etapa del mes... :D

Besos a todas reinas y a por la paginotaa 3000!!!!! Si es que somos las mejores!!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 13:14

Super...jajajajaja pues ahora que lo pienso....no me tientes...jajajajajaja

Chicas...tengo una cosa mala que contar sobre embarazos, pero no se si hacerlo, así que la que quiera leerlo que abra el spolier, vale?
Spoiler: Mostrar
He hablado con mi amiga la que ha dado a luz hace 3 semanas en el hospital que nos toca, y bueno...no tiene nada que ver con eso, hablando del cribado, los huesecitos de la nariz, el pliegue nucal y esas cosas que nos dan tanto miedo, le he dicho mi riesgo ella el que le dio a ella y hablando de la amnio y tal...me ha dicho...mira yo que tú ni me lo pensaba, porque a mi prima le daba el riesgo bajo y para asegurarse se la ha hecho y ha perdido al bebé sano, se rompió la bolsa, nació super prematuro vivo pero incompatible con vida y se le murió. Me he quedado :o , así que sigo con mis 13, si hasta cuando dan riesgo bajo y se hacen la amnio esa dan sanos...¿porque me voy arriesgar yo? además los gines los 3 que he visto (2 privados y el de la SS) me han dicho que sale todo bien y que en la eco de las 20 semanas se vería algo mal.
:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 26 Mar 2010 13:23

Buenos días Super :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela, cuándo vas a aprender a relajarte??? este estado de preocupación y nervios no puede ser bueno!!! Si ya te han dicho que está todo bien, está bien y punto, vale? En unos mesecitos vas a traer un bebito precioso y sano, ya lo verás :up: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 26 Mar 2010 13:26

Hola gordiiiiiiiii!!

Y Emma como se sigue portando... cuando vas a monitores, etc???

Ay que ganitas por favor!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Angela estoy de acuerdo con Acuario, deja de buscar y de pensar de todo... mi sobri esta bien agarrado, fuerte y sano! Relajate, disfruta de tu embarazo que cuantas quisieramos estar ya asi!! y ve transmitiendonos tus sensaciones pero las buenas, porque va todo muy bien, vale?? :beso:

Responder