"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- luardori
- Ayudanta/e de cocina
Get mucho animo guapa, todas mis fuerzas van a tu casa 

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
luna pues yo entendi que el medico era para ti ultimamente estoy mas para alla
shere pues vuelve por navidad como el turron, pero no sabemos si puede venir antes de vacas en agosto
y si ahi gente que le cuesta pero mis amigos la mayoria menos dos que si que les ha costao y lo han reconocido, los demas a los pocos meses de casarse plas, menos esta chica que dice que ya mismo lo intenta por que la han dejao fija y no se si lo estara intentando ya, pero bueno el caso es que las demas tambien lo conseguiremos
es verdad que poquito nos queda para las 3000
elec las hormonas todas revueltas yo tengo un cotel que en cualquier momento exploto
pues yo no me acuerdo de cuanto pese
get no entiendo lo de que la seguridad social no te hace las pruebas, ademas si tu ibas con ellos saben lo que te ha pasao no? y te mandan a fertilidad como a cualquiera no? perdona pero es que estoy espesita
me he quedao por el mensaje de atila despues sigo que me tengo que ir corriendo

shere pues vuelve por navidad como el turron, pero no sabemos si puede venir antes de vacas en agosto
y si ahi gente que le cuesta pero mis amigos la mayoria menos dos que si que les ha costao y lo han reconocido, los demas a los pocos meses de casarse plas, menos esta chica que dice que ya mismo lo intenta por que la han dejao fija y no se si lo estara intentando ya, pero bueno el caso es que las demas tambien lo conseguiremos
es verdad que poquito nos queda para las 3000
elec las hormonas todas revueltas yo tengo un cotel que en cualquier momento exploto

pues yo no me acuerdo de cuanto pese

get no entiendo lo de que la seguridad social no te hace las pruebas, ademas si tu ibas con ellos saben lo que te ha pasao no? y te mandan a fertilidad como a cualquiera no? perdona pero es que estoy espesita
me he quedao por el mensaje de atila despues sigo que me tengo que ir corriendo

- acuario31
- Cocinera/o
Joer, entro y me encuentro con lo Get
En estos momentos ya no te puedo decir nada que no te hayan dicho (y que por desgracia, ya sabías), así que sólo te deseo mucho ánimo y te mando millones de besos

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas!!!
Yo tampoco sabía lo que era eso de embarazo bioquimico!!! Pero no entiendo una cosa:
¿porque no van hacer pruebas en la SS y dicen que las hacen cuando ha había 3 abortos seguidos?
yo creo que algo pasará...A ver si no se implantan por eso de la permiabilidad de las trompas (he oido campanas...) no sé la explicación técnica pero una compañera de ingles me ha contado que a ella le pasó, tuvo 2 abortos seguidos y con una aspirina infantil al día se solucionó el problema y ahora tiene 3 hijos!!!
Muchos muchos besos Get....y mucho ánimo!!! si casos extremos pero extremos de verdad (de los han que salido en la Tv) han conseguido un bebé...yo estoy seguro de que todas aqui lo conseguiremos de una forma u otra!!!
Bueno chicas...hoy por fin he podido dormir a pierna suelta...aynss que alivio quitándome el oral de inglés!!!
Para todas......
Yo tampoco sabía lo que era eso de embarazo bioquimico!!! Pero no entiendo una cosa:
¿porque no van hacer pruebas en la SS y dicen que las hacen cuando ha había 3 abortos seguidos?

Muchos muchos besos Get....y mucho ánimo!!! si casos extremos pero extremos de verdad (de los han que salido en la Tv) han conseguido un bebé...yo estoy seguro de que todas aqui lo conseguiremos de una forma u otra!!!

Bueno chicas...hoy por fin he podido dormir a pierna suelta...aynss que alivio quitándome el oral de inglés!!!

Para todas......

- get
- Repostera-pastelera/o
Angela, ya tomaba aspirina infantil. Las pruebas me las repetiran y volveran a estar bien porque ya me las he hecho por lo privado.
DGP (o algo asi) no lo hacen en la SS salvo que tengas una enfermedad genetica, qeu no tenemos, y eso es lo que me dijo la gine privada que deberiamos provar ahora.
DGP (o algo asi) no lo hacen en la SS salvo que tengas una enfermedad genetica, qeu no tenemos, y eso es lo que me dijo la gine privada que deberiamos provar ahora.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Bueno Get...tranquila ya te dirán soluciones...seguro seguro que las hay...estoy segura!!!

- Superencontradora
- Cocinera/o
Buenos dias chicas
Y arriba los animos que es.... VIERNEEEEEEES!!!!
Y ademas muchas empezais la semana santa!!!
Aqui nuestra semana santa (vacaciones) no es la semana entera como soleis tener, pero aqui son dos puentes jeje
- Del 1 al 5 (el lunes, es lunes de pascua y tambien es fiesta)
- Y del 10 al 12 (el siguiente lunes es san vicente)
Esta guay eh!!
Hoy vamos a estar de celebracion todas... porque sopresa de algun positivo nose si tendremos... (ojala porque seria lo mejor!!) pero! hoy tenemos el super fieston de la pagina 3000!!!! que hoy la vamos a conseguiiiiiiiiiir!
Get sigo dandote todos los besos del mundo!
me he pasado la noche pensando en ti.... y mira yo tampoco sabia que era un bioquimico (si lo habia oido) pero si te oyera mi madre te diria, como me ha dicho a mi muchas veces "no te hagas los test tan pronto!!! espera 15 dias por lo menos!!" (mas o menos lo que ha explicado Dema...) y a lo mejor tienen razón y a muchas nos ha pasado lo mismo que a ti y no nos hemos enterado... porque solo se te ha retrasado 5 dias realmente no? si tu warry es de 34 y ha venido el 39....
Asi que no pienses que teneis nada raro porque eso parece muy común de que a muchas les baje la regla y ni siquiera sepan que estaban preñis... (ha sido mala suerte y le das al coco porque ha sido la 3ª vez... y no tiene nada que ver con la malformación anterior... ha sido azar y ya esta... piensalo asi cariñet...)asi que por favor! animo y en cuanto se vaya la asquerosiiiiiii volvera a intentarlo!!!
Dema que bien el 5 de abril esta ya ahi!! a ver que tal esta el gordito/a! Tanto mi costi como yo nacimos pequeñitos unos 2.500 mas o menos... a ver si tengo suerte y como dice mi madre, que le gustan mas pequeñitos que los que salen ya criados... porque como crecen tan rapido...
Campa ya sabes que las navidades estan a la vuelta de la esquina
y como aqui te vamos a hacer muuuuucha compañia veras que rapido se te pasan!! mira es justo un embarazo lo que te queda para que venga... y sabes lo rapido que pasan!! a ver si nos quedamos alguna preñi ahora y de regalo para navidad, un sobri (o muchos mejor!!) y a tu maaaaaaaan!!
Angela ves como te tenias que presentar al examen?? estoy deseosa de que te digan la nota!!
y a tu suegra lo que te digo, seguro que la ha llamado la mia y le ha puesto las pilas!! porque menudo cambiazoooooooo!! Oyeeeeeee ahora que lo pienso... no me habras quitado a mi suegra no?? a ver si con la broma de cambiar de suegra... tu has pasado a la acción!
Atila que buena noticia!! porque si vas por lo privado, antes te tendremos gordita de nuevo!! que bieeeeeeeeeen!!!
Luna pues estoy en la semana fantastica... aun me queda mucho para salir de dudas... pero no tengo prisa eh... porque para llevarme otro chasco.. prefiero estar en esta etapa del mes...
Besos a todas reinas y a por la paginotaa 3000!!!!! Si es que somos las mejores!!!!
Y arriba los animos que es.... VIERNEEEEEEES!!!!

Aqui nuestra semana santa (vacaciones) no es la semana entera como soleis tener, pero aqui son dos puentes jeje
- Del 1 al 5 (el lunes, es lunes de pascua y tambien es fiesta)
- Y del 10 al 12 (el siguiente lunes es san vicente)
Esta guay eh!!

Hoy vamos a estar de celebracion todas... porque sopresa de algun positivo nose si tendremos... (ojala porque seria lo mejor!!) pero! hoy tenemos el super fieston de la pagina 3000!!!! que hoy la vamos a conseguiiiiiiiiiir!

Get sigo dandote todos los besos del mundo!

Asi que no pienses que teneis nada raro porque eso parece muy común de que a muchas les baje la regla y ni siquiera sepan que estaban preñis... (ha sido mala suerte y le das al coco porque ha sido la 3ª vez... y no tiene nada que ver con la malformación anterior... ha sido azar y ya esta... piensalo asi cariñet...)asi que por favor! animo y en cuanto se vaya la asquerosiiiiiii volvera a intentarlo!!!

Dema que bien el 5 de abril esta ya ahi!! a ver que tal esta el gordito/a! Tanto mi costi como yo nacimos pequeñitos unos 2.500 mas o menos... a ver si tengo suerte y como dice mi madre, que le gustan mas pequeñitos que los que salen ya criados... porque como crecen tan rapido...
Campa ya sabes que las navidades estan a la vuelta de la esquina

Angela ves como te tenias que presentar al examen?? estoy deseosa de que te digan la nota!!

Atila que buena noticia!! porque si vas por lo privado, antes te tendremos gordita de nuevo!! que bieeeeeeeeeen!!!

Luna pues estoy en la semana fantastica... aun me queda mucho para salir de dudas... pero no tengo prisa eh... porque para llevarme otro chasco.. prefiero estar en esta etapa del mes...

Besos a todas reinas y a por la paginotaa 3000!!!!! Si es que somos las mejores!!!!
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Super...jajajajaja pues ahora que lo pienso....no me tientes...jajajajajaja
Chicas...tengo una cosa mala que contar sobre embarazos, pero no se si hacerlo, así que la que quiera leerlo que abra el spolier, vale?

Chicas...tengo una cosa mala que contar sobre embarazos, pero no se si hacerlo, así que la que quiera leerlo que abra el spolier, vale?
Spoiler: Mostrar

- acuario31
- Cocinera/o
Buenos días Super
Angela, cuándo vas a aprender a relajarte??? este estado de preocupación y nervios no puede ser bueno!!! Si ya te han dicho que está todo bien, está bien y punto, vale? En unos mesecitos vas a traer un bebito precioso y sano, ya lo verás

Angela, cuándo vas a aprender a relajarte??? este estado de preocupación y nervios no puede ser bueno!!! Si ya te han dicho que está todo bien, está bien y punto, vale? En unos mesecitos vas a traer un bebito precioso y sano, ya lo verás

- Superencontradora
- Cocinera/o
Hola gordiiiiiiiii!!
Y Emma como se sigue portando... cuando vas a monitores, etc???
Ay que ganitas por favor!!
Angela estoy de acuerdo con Acuario, deja de buscar y de pensar de todo... mi sobri esta bien agarrado, fuerte y sano! Relajate, disfruta de tu embarazo que cuantas quisieramos estar ya asi!! y ve transmitiendonos tus sensaciones pero las buenas, porque va todo muy bien, vale??
Y Emma como se sigue portando... cuando vas a monitores, etc???
Ay que ganitas por favor!!

Angela estoy de acuerdo con Acuario, deja de buscar y de pensar de todo... mi sobri esta bien agarrado, fuerte y sano! Relajate, disfruta de tu embarazo que cuantas quisieramos estar ya asi!! y ve transmitiendonos tus sensaciones pero las buenas, porque va todo muy bien, vale??