habeis visto el carrito de paula echevarria??:

Responder
Avatar de Usuario
maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » Dom 31 Ago 2008 19:49

A mi me gusta, pero para verlo y poco más... mi estilo es más minimalista y funcional. Lo que me horroriza son las cortinitas... parecen de coche fúnebre...

A mi madre de encanta, como que me tenía un arrue too pomposo, pero claro, hay que ver tb cómo tiene el salón... jaja

Ahora parece que se han puesto otra vez de moda... a mi lo que no me pega es sacar este tipo de cochecito, pues por ejemplo de un ford fiesta, pero claro, si tienes un Q7 como paula... pues pega más, aunque un todoterreno... jaja

Todo depende de tu estilo, si eres hippie, pues no te pega... jaja... pero para eso hay modelos para dar y regalar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Dom 31 Ago 2008 21:08

a mi tampoco me gusta tiene que ser incomodisimo un armatroste, pero claro si tiene sitio de sobra y para cambiar carrito todos los dias y ellos que se pueden permitir ese lujo, pues lo veo bien que se lo compren.
Mi pregunta el capazo sirve para atarlo en el coche?? y la silla alguna tiene una foto o algo, me pica la curiosidad por ver la sillita de paseo. :nodigona:

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » Dom 31 Ago 2008 21:42

purinchy escribió:a mi tampoco me gusta tiene que ser incomodisimo un armatroste, pero claro si tiene sitio de sobra y para cambiar carrito todos los dias y ellos que se pueden permitir ese lujo, pues lo veo bien que se lo compren.
Mi pregunta el capazo sirve para atarlo en el coche?? y la silla alguna tiene una foto o algo, me pica la curiosidad por ver la sillita de paseo. :nodigona:
Imagen

Imagen
Esta es en rosa, de la silla en color crema no tengo foto. Además lleva un cubrepiés en la misma línea que el carro.

El capazo no está homologado para el coche, pero tiene el portabebés a juego pero más moderno.
Imagen

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Mensaje por licordehuevo » Lun 01 Sep 2008 00:55

:enfermo: :enfermo: :enfermo: QUÉ FEO!!!!

Avatar de Usuario
atenea_bcn
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 29 Jun 2008 02:00

Mensaje por atenea_bcn » Lun 01 Sep 2008 10:45

A mi tampoco me gusta, lo veo armatoste y poco práctico, almenos para mí, tengo un casualplay vintage y ni siquiera me cabe en el ascensor....imagínate ese trasto, jejejeje!! :lol:

Pero bueno esta gente va sobrada de espacio seguro!!!

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Mensaje por nufly » Lun 01 Sep 2008 11:45

a mi tampoco me gusta :mal: :mal: pero para gustos colores. :wink:

Avatar de Usuario
vero30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mar 11 Mar 2008 02:00
Ubicación:tarragona

Mensaje por vero30 » Lun 01 Sep 2008 12:17

Hombre yo no me lo compraria por espacio los hay mucho mas manejables pero la verdad que a mi si que me gustan asi clasicos :D :D pero me conformare con uno normal :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:Vie 10 Ago 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » Lun 01 Sep 2008 12:26

La verdad es que viendolo en las fotos no es tan feo como me ha parecido en el video. Lo que me mata son esas ruedas con esas barras redondeadas que se parecen a una de esas bicicletas antiguas que aparecen en las películas o en la foto de algún familiar que hoy en día tendría más de 100 años.

Evidentemente no es mi estilo y entre eso y que lo veo poco práctico pues no lo compraría.

Ahora por lo que no paso es por lo de las cortinillas que entre el estilo antiguo y esas cortinillas parece un coche fúnebre.

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Lun 01 Sep 2008 14:37

Pues yo tengo dos vecinas que lo tienen pero en azul y les chirria, no sé si será lo normal, claro que para el pueblo donde vivo no sé si será lo mas apropiado porque es todo camino cabras! se las oye a distancia: ñiquiñiquiñiquiñiqui! :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Mar 02 Sep 2008 13:01

yoneni escribió:
purinchy escribió:a mi tampoco me gusta tiene que ser incomodisimo un armatroste, pero claro si tiene sitio de sobra y para cambiar carrito todos los dias y ellos que se pueden permitir ese lujo, pues lo veo bien que se lo compren.
Mi pregunta el capazo sirve para atarlo en el coche?? y la silla alguna tiene una foto o algo, me pica la curiosidad por ver la sillita de paseo. :nodigona:
Imagen

Imagen
Esta es en rosa, de la silla en color crema no tengo foto. Además lleva un cubrepiés en la misma línea que el carro.

El capazo no está homologado para el coche, pero tiene el portabebés a juego pero más moderno.
Imagen
muchas gracias guapa, no lo habia visto nunca, las sillas no estan tan mal como el capazo, pero las ruedas me parecen horrorosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro