habeis visto el carrito de paula echevarria??:
- maria_tesouro
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gusta, pero para verlo y poco más... mi estilo es más minimalista y funcional. Lo que me horroriza son las cortinitas... parecen de coche fúnebre...
A mi madre de encanta, como que me tenía un arrue too pomposo, pero claro, hay que ver tb cómo tiene el salón... jaja
Ahora parece que se han puesto otra vez de moda... a mi lo que no me pega es sacar este tipo de cochecito, pues por ejemplo de un ford fiesta, pero claro, si tienes un Q7 como paula... pues pega más, aunque un todoterreno... jaja
Todo depende de tu estilo, si eres hippie, pues no te pega... jaja... pero para eso hay modelos para dar y regalar...
A mi madre de encanta, como que me tenía un arrue too pomposo, pero claro, hay que ver tb cómo tiene el salón... jaja
Ahora parece que se han puesto otra vez de moda... a mi lo que no me pega es sacar este tipo de cochecito, pues por ejemplo de un ford fiesta, pero claro, si tienes un Q7 como paula... pues pega más, aunque un todoterreno... jaja
Todo depende de tu estilo, si eres hippie, pues no te pega... jaja... pero para eso hay modelos para dar y regalar...
-
- Subjefa/e de cocina
a mi tampoco me gusta tiene que ser incomodisimo un armatroste, pero claro si tiene sitio de sobra y para cambiar carrito todos los dias y ellos que se pueden permitir ese lujo, pues lo veo bien que se lo compren.
Mi pregunta el capazo sirve para atarlo en el coche?? y la silla alguna tiene una foto o algo, me pica la curiosidad por ver la sillita de paseo.
Mi pregunta el capazo sirve para atarlo en el coche?? y la silla alguna tiene una foto o algo, me pica la curiosidad por ver la sillita de paseo.

- yoneni
- Cafetera/o
purinchy escribió:a mi tampoco me gusta tiene que ser incomodisimo un armatroste, pero claro si tiene sitio de sobra y para cambiar carrito todos los dias y ellos que se pueden permitir ese lujo, pues lo veo bien que se lo compren.

Esta es en rosa, de la silla en color crema no tengo foto. Además lleva un cubrepiés en la misma línea que el carro.
El capazo no está homologado para el coche, pero tiene el portabebés a juego pero más moderno.

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
- atenea_bcn
- Novata/o
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que viendolo en las fotos no es tan feo como me ha parecido en el video. Lo que me mata son esas ruedas con esas barras redondeadas que se parecen a una de esas bicicletas antiguas que aparecen en las películas o en la foto de algún familiar que hoy en día tendría más de 100 años.
Evidentemente no es mi estilo y entre eso y que lo veo poco práctico pues no lo compraría.
Ahora por lo que no paso es por lo de las cortinillas que entre el estilo antiguo y esas cortinillas parece un coche fúnebre.
Evidentemente no es mi estilo y entre eso y que lo veo poco práctico pues no lo compraría.
Ahora por lo que no paso es por lo de las cortinillas que entre el estilo antiguo y esas cortinillas parece un coche fúnebre.
- Wachi
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias guapa, no lo habia visto nunca, las sillas no estan tan mal como el capazo, pero las ruedas me parecen horrorosas.yoneni escribió:purinchy escribió:a mi tampoco me gusta tiene que ser incomodisimo un armatroste, pero claro si tiene sitio de sobra y para cambiar carrito todos los dias y ellos que se pueden permitir ese lujo, pues lo veo bien que se lo compren.
![]()
Esta es en rosa, de la silla en color crema no tengo foto. Además lleva un cubrepiés en la misma línea que el carro.
El capazo no está homologado para el coche, pero tiene el portabebés a juego pero más moderno.