Me he quedado más ancha q larga....:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Me he quedado más ancha q larga....

Mensaje por Ladyblue » Mar 30 Dic 2008 12:40

:plas: :plas: Me aprece muy bien tu postura estoy totalemnte de acuerdo...desde luego mira q hay burjas por ahi sueltas eh??? algun dia ire contando yo tb....q mi suegra a mi marido tb lo desprecia mucho y me repatea las tripas y sin embargo a mi cuñada...la mas mejor :bate: :bate: :bate:
Animo wapa y disfruta de la entrada del año nuevo q una persona asi no se merece q nadie se amargue por ella ni por las situaciones q crea
Mil :beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mar 30 Dic 2008 13:10

Desde luego yo no puedo entender cómo una madre puede tratar de manera tan distinta a unos hijos y a otros.(o nietos).Me parece increible :o :o

Mafibel,entiendo q estés asi con tu marido,pero es lo que te han comentado ya,los tios con sus madres dominantas y sargentos se convierten en calzonazos total,lo han mamado desde pequeños,y les costará muchisimo enfrentarse a ellas.De todas formas dices que él te da la razón....pues ya es un pasito,no?
En fin,mucho animo y paciencia con él.Al fin y al cabo por lo q tienes q luchar es por tu hija y marido,y a la bruja....que le den. :bate:
Ojalá yo tambien tuviera a veces los hue... de contestar así a la gente que ofende.

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Mar 30 Dic 2008 17:12

doya escribió:
annaluna59 escribió:
doya escribió:Mafibel, te entiendo perfectamente y comparto contigo lo que sientes ahora mismo.
Yo pasé y lo sigo pasando muy mal con mi hermana y su marido.
A mi hija la despreciaron totalmente desde que nacio, la ignoraron, no tuvieron ni un detalle. Cuando nacio, dijeron (tenian ya una niña de 3 años) que no iban a dejar nada de su hija ni ropa, ni cochecito, ni cunita, ni ná de ná. A ,mi no me sentó mal, pero cuando nació otro sobrino se lo dejaron todo, y entonces al p reguntarla la razón, me dijeron que nosotros les caiamos peor.
¿Como puedes despreciar a una niña por que te caigan mal los padres?. Despues de hacerme una detrás de otra, decidí apartarlos de mi vida y los dejé de hablar.
Pues bien, a raiz de eso, ahora la mala soy yo por que no los hablo, por que no quiero estar donde estén ellos..... etc....
¡SI YO TE CONTARA!, alucinarias lo mala que puede llegar a ser la gente.
Por eso digo que te entiendo, pero aunque tu tengas la razón ya verás como terminarás siendo la mala de la historia, y encima lo pasarás mal ...... pero animo.
Lo importante eres tú, tu niña y tu marido.

Así que te deseo que seas fuerte y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puede ser que seamos malas porque hemos aprendido de gente asi ,dices que si tu contaras.??...................jejeje seguro que no seria superior , yo estoy pensando en hacer una oferta para galavision
Annaluna, hagamos un libro con todas las historias.... :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es para reirse, aunque a veces te den ganas de llorar.
Yo lo llevo porque pienso que el tiempo pondrá a cada persona en su sitio ¿no?
Yo hace mucho que no suelto ni una lagrima por gente asi , no merece la pena , ahora cuando me los encuentro les hago recordar lo que son , porque esta gente huelen como lo que son.
Y al final te das cuenta que no has perdido nada ,has ganado y ellos estan mal ,muy mal.................. porque ya no pueden hacer mas daño y no pueden meter las narices en mi casa.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 30 Dic 2008 17:35

Sí, chicas, si la q más ha perdido es ella...al principio nos llevábamos bien, pero su hijísima la puso en contra de mí por celos...y ella le siguió el rollito...y así, hasta hoy...con lo q, al principio de salir juntos, íbamos cada finde al pueblo y nos estábamos allí y tan ricamente...cuando empezó toda esta pesadilla, esta estopa dale q dale contra mí, incluso contra él....ya no fuimos más...ella dejó de ver a su hijo casi cada semana, y pasó a verlo como mucho , una vez al mes, y a veces, ni eso...y con lo de la niña.....pues él ha derramado lágrimas tan amargas como nunca le había visto...y lo q os conté, se hundió totalmente el otro día pq él trataba de engañarse q es su madre, q no lo puede tratar así y menos a la niña q es nieta suya, blablabla....Pero se ha dado cuenta q sí q puede y q es justo lo q está haciendo...

Hay personas q esto q yo hago lo harían de otra forma, más ladina, tal vez...yo soy así, clara, directa y sincera y si tengo algo q decir, lo digo, y si no, me callo, sin más...pero mi estilo no es ir por la espalda...Otras, aguantarían con resignación y paciencia...pero q queréis? Yo, desde los 9 años q tuve úlcera estomacal por guardarme las cosas me dije q nunca más....y desde entonces digo lo q pienso...le pese a quien le pese...Claro, tb me gusta q vayan de frente conmigo...

De verdad, no me supone esfuerzo...lo q me cuesta es no gritar y no ponerme hecha una furia...nací sin diplomacia como quien nace sin un brazo, como digo yo, y eso, no crece, os lo juro, la diplomacia o se tiene o no se tiene...y yo de eso ando escasa...

Hoy ha llamado mi cuñado, el único bueno q tengo, y q si la niña iba a estar q si para darle el regalito, blablabla...imagino q le querrá dar algún recadito a mi marido de parte de la madre po rlo del otro día....Otra cosa q tengo pendiente es cerrarle la libreta q ella abrió para mi hija, a ver si lo hago mañana...total, teniendo en cuenta q el regalo de su cumpleaños q es en julio, se lo hizo la semana pasada pues nada, no tendrá prisa en ingresarle el dinero de Reyes...cuando vaya, no habrá cartilla....

En fin...por no hablar q se terminó usar mis autónomos apra gestionar su casa rural....ya el vaso se sobró...año nuevo, vida nueva...y con suerte, a ver si se le acaba la pila del p.... marcapasos...

Os deseo una inmejorable entrada en el 2009.....y de verdad, si tenéis ganas de soltar algo a quien os ha hecho daño, os animo..sacad coraje, ya os digo q a mi no m cuesta q soy una asilvestrada en estas cosas... :dientes: ....pero con la práctica sale mucho mejor...y te quedas estupendamente....

:porfavor:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 30 Dic 2008 21:25

Feliz año nuevo, Mafi guapa, que te lo mereces... :wink:
Besitos para Geno :beso: :beso: :beso:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Mar 06 Ene 2009 00:38

Mafi, que tal los reyes? espero que el carbon se lo hayan traido a la bruja jeeje.
Tomatelo con tranquilidad , no te angusties ,porque hay mas dias que ollas , ya tendras tu oportunidad de ponerla en su sitio , en esto tenemos ventajas ,somos mas jovenes , tenemos los que ellas quieren ,solo se trata de tener astucia y maldad , asi que tu cuenta que por aqui te diremos como poder ayudarte .
experiencia tengo mucha con algunas , no con mi suegra ,he toreado a mis cuñadas que hoy son suegras.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 06 Ene 2009 17:47

:beso: Lo primero, Felices Reyes a todas...lo segundo, gracias...

Ana, guapa, a estas alturas, 6 de Enero, la bruja parece q va entendiendo el mensaje y hace un par de días q yo sepa q no intenta llamar a su hijo....desde navidad, lo ha llamado algunas veces, y él no le ha descolgado el tfno ni una sola vez...eso sí, al mío no ha llamado, eh? Y mi cuñado, q antes tb llamaba al mío, tp ha llamado al mío, así q, deduzco, le habrá sentado mal lo q le dije a su madre....pues hala, a tomar viento tb! Será su madre, pero si ofende, OFENDE, y punto...no lo sé, es un decir, pq como digo, no han llamado a mi tfno después de la q les preparé el día de nochebuena...Anda q....llega a tocar la lotería a alguno de los números q jugaban entre hermanos y la liamos a ost...!!!! Como dije, cada uno en su casa, y Dios en la de todos...

Lo tranquilos q estamos sin ella...se nos había pasado pero mañana vamos a ir a cerrar la cuenta de la niña q le abrió ahora, estos días pasados, para ingresarle 50 euros por su cumpleaños, q fue en julio...ya veis cómo ha perdido el culo...pues nada, ahora cuadno vaya a lo de reyes, q irá por agosto o así, verá q no hay cuenta ni ganas...q se lo gaste en medicina...

Es como cuando se pasaba el día metiéndose conmigo pq engordé por mi problema de hipotiroidismo y sabéis lo q le pasó? Pues q ahora ella está medicada justamente por lo mismo, hipotiroidismo...y la q se dio cuenta q se estaba sobredosificando fui yo, pq algo entiendo de la enfermedad, pero nada, ni gracias...cuando me dijo cómo se sentía con taquicardias etc, yo le miré la dosis y ví q estaba tomando el doble...la bajó y se le pasó todo...como digo, nadie me dio ni las gracias ni reconoció q igual yo le había evitado un infarto (soy idiota, sí...)...

En fin...a ver si 2009 nos trata mejor...ayer oí a Rappel q dijo q era el año de los acuario...coñe, y estaba yo ahí, tirada con un dolor de cuello y espalda q ni os cuento....

Gracias por vuestro apoyo, significa mucho para mí...He conocido a gente maravillosa por estos lares...
:porfavor:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 06 Ene 2009 18:44

Mafibel, tranquila, s¿sabes que te digo???

QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA... :up:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mié 07 Ene 2009 17:52

lo de abrir una cuenta a los nietos, me suena, jejjjje

mis suegros abren una a cada nieto cuando nacen, y les ingresan dinero para su cumple y reyes (así ni se molestan en ir a buscarles un regalito, porque a lo mejor luego no nos gusta, las tallas, bla, bla, bla)

ellos si que son puntuales en los ingresos, todo hay que reconocerlo, pero ... el dueño de la cartilla es mi suegro, él la tiene en su poder (está a nombre del hijo correspondiente y del nieto) :bate: :bate: :bate:

se supone que les van ingresando, para ayuda a los estudios, pues bien, mi hijo este año quería hacer de extraescolar inglés, y la academia sube un pico y con esta crisis :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , pensamos que para eso tenía la cartilla, pues no :frito: :frito: mi suegro nos dijo que ni hablar de tocar el dinero, quera para estudios "universitarios" ya me diréis, a mi hijo por lo menos todavía le queda 8 años para ir a la universidad, y es el mayor de todos los nietos, jajjjjja

y lo de los toros y la misa, ... estamos curados de espantos, nosotros sabemos que los sábados por la tarde no podemos ir a visitarlos. Van a misa de 8, pero a las 7 ya empiezan a arreglarse, jjjjjjaaaa

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 07 Ene 2009 18:33

tartademaduixa escribió:lo de abrir una cuenta a los nietos, me suena, jejjjje

mis suegros abren una a cada nieto cuando nacen, y les ingresan dinero para su cumple y reyes (así ni se molestan en ir a buscarles un regalito, porque a lo mejor luego no nos gusta, las tallas, bla, bla, bla)

ellos si que son puntuales en los ingresos, todo hay que reconocerlo, pero ... el dueño de la cartilla es mi suegro, él la tiene en su poder (está a nombre del hijo correspondiente y del nieto) :bate: :bate: :bate:

se supone que les van ingresando, para ayuda a los estudios, pues bien, mi hijo este año quería hacer de extraescolar inglés, y la academia sube un pico y con esta crisis :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , pensamos que para eso tenía la cartilla, pues no :frito: :frito: mi suegro nos dijo que ni hablar de tocar el dinero, quera para estudios "universitarios" ya me diréis, a mi hijo por lo menos todavía le queda 8 años para ir a la universidad, y es el mayor de todos los nietos, jajjjjja

y lo de los toros y la misa, ... estamos curados de espantos, nosotros sabemos que los sábados por la tarde no podemos ir a visitarlos. Van a misa de 8, pero a las 7 ya empiezan a arreglarse, jjjjjjaaaa
¿Y si por lo que sea tu hijo decide no ir a la universidad? :duda: :duda: :duda: :duda:
Qué más le dará, digo yo, si al fin y al cabo, se lo lleva la educación del niño :duda:

Responder