Animo wapa y disfruta de la entrada del año nuevo q una persona asi no se merece q nadie se amargue por ella ni por las situaciones q crea
Mil

Yo hace mucho que no suelto ni una lagrima por gente asi , no merece la pena , ahora cuando me los encuentro les hago recordar lo que son , porque esta gente huelen como lo que son.doya escribió:Annaluna, hagamos un libro con todas las historias....annaluna59 escribió:Puede ser que seamos malas porque hemos aprendido de gente asi ,dices que si tu contaras.??...................jejeje seguro que no seria superior , yo estoy pensando en hacer una oferta para galavisiondoya escribió:Mafibel, te entiendo perfectamente y comparto contigo lo que sientes ahora mismo.
Yo pasé y lo sigo pasando muy mal con mi hermana y su marido.
A mi hija la despreciaron totalmente desde que nacio, la ignoraron, no tuvieron ni un detalle. Cuando nacio, dijeron (tenian ya una niña de 3 años) que no iban a dejar nada de su hija ni ropa, ni cochecito, ni cunita, ni ná de ná. A ,mi no me sentó mal, pero cuando nació otro sobrino se lo dejaron todo, y entonces al p reguntarla la razón, me dijeron que nosotros les caiamos peor.
¿Como puedes despreciar a una niña por que te caigan mal los padres?. Despues de hacerme una detrás de otra, decidí apartarlos de mi vida y los dejé de hablar.
Pues bien, a raiz de eso, ahora la mala soy yo por que no los hablo, por que no quiero estar donde estén ellos..... etc....
¡SI YO TE CONTARA!, alucinarias lo mala que puede llegar a ser la gente.
Por eso digo que te entiendo, pero aunque tu tengas la razón ya verás como terminarás siendo la mala de la historia, y encima lo pasarás mal ...... pero animo.
Lo importante eres tú, tu niña y tu marido.
Así que te deseo que seas fuerte y muchos besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que es para reirse, aunque a veces te den ganas de llorar.
Yo lo llevo porque pienso que el tiempo pondrá a cada persona en su sitio ¿no?
¿Y si por lo que sea tu hijo decide no ir a la universidad?tartademaduixa escribió:lo de abrir una cuenta a los nietos, me suena, jejjjje
mis suegros abren una a cada nieto cuando nacen, y les ingresan dinero para su cumple y reyes (así ni se molestan en ir a buscarles un regalito, porque a lo mejor luego no nos gusta, las tallas, bla, bla, bla)
ellos si que son puntuales en los ingresos, todo hay que reconocerlo, pero ... el dueño de la cartilla es mi suegro, él la tiene en su poder (está a nombre del hijo correspondiente y del nieto)![]()
![]()
![]()
se supone que les van ingresando, para ayuda a los estudios, pues bien, mi hijo este año quería hacer de extraescolar inglés, y la academia sube un pico y con esta crisis![]()
![]()
, pensamos que para eso tenía la cartilla, pues no
![]()
mi suegro nos dijo que ni hablar de tocar el dinero, quera para estudios "universitarios" ya me diréis, a mi hijo por lo menos todavía le queda 8 años para ir a la universidad, y es el mayor de todos los nietos, jajjjjja
y lo de los toros y la misa, ... estamos curados de espantos, nosotros sabemos que los sábados por la tarde no podemos ir a visitarlos. Van a misa de 8, pero a las 7 ya empiezan a arreglarse, jjjjjjaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro