Desesperada, no me deja ni un minuto:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Desesperada, no me deja ni un minuto

Mensaje por trampo » Mié 22 Abr 2009 10:23

martabilbo escribió:jejeje por cierto, esta aqui mi hermana y esta mañana he tenido que lleavr al aeropuerto a mi suegra justo a las 8, y se ha quedado ella con los dos, él desayunando y vistiendose para ir al cole y la nena se tenia que toamr el bibe. He llegado a las 9 menos cuarto y estaba estresada la mujer, me decia, uff, que durillo no? a todo esto la nena no habia tomado ni una gota de bibe y el niño estaba sin calzar y sin acabar el desayuno jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: pues de castedellfels al aeropuerto ida y vuelta...hay un ratin. le ha cundido poco :lol: :lol: :lol: pobreta¡¡¡ nuestras mañanas son mas o menos asi, solo que yo tengo una adolescente decidiendo que pañuelo, o que vaqueros tocan :lol: :lol: :lol: :lol:
Y venga ese Nivell B...que sera tuyo¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mié 22 Abr 2009 11:39

trampo, estoy de acuerdo, sólo quería dejar el matiz, que no es lo mismo "es comprensible que hagas eso" con "haz eso verás que bien".
martabilbo escribió:yo intento que este entretenida y la cojo tambien cuando no me reclama, es decir, si ellos ven que si estan quietecitos no los coges "ni pa dios", pues normal, lloran para que les hagas caso! Para ir a la ducha o al lavabo me llevo la hamaquita y alli me la pongo delante, nos sonreimos las dos y tan contentas. En la cocina si estoy cocinando me la siento en la trona en posicion incinada y con un par de juguetes, yo que se, me la pongo en el sofa al lado con muñecos si tengo que usar el ordenador o estudiar (ay mi nivel B de català que tengo examen el 13 y no saco tiempo para estudiarrrr), pero vamos, que es un continuo estar con ella, es cansado pero para eso he optado por este año sabatico,para dedicarselo a ella y al mayor. No quita para que a veces eche de menos mi vida profesional, pero para eso ya tendré tiempo y añoraré estas mañanitas con mi gorda... pensad que este tiempo no volverá, crecen tan rápido!!
Coincido contigo, yo también hago lo mismo. Ahora me va genial rallarle un poco de manzana sobre la mesita de la trona. Lo pone todo hecho un cristo pero se entretiene que no veas y encima algo de fruta come, aunque casi todo lo coge el perro...

¿teneis panera de los tesoros? también se entretienen un montón!!
http://www.xtec.es/~jfernanq/panera/panera.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi lo que me tocaba la moral era mi marido, que encima venía y que si no había hecho eso o lo otro, que cuando el llegaba en un rato lo tenía todo hecho. ¡¡porque de mientras era yo la que aguantaba (en el sentido de tener en brazos, o de controlar, vaya, no de soportar) a la niña, no te fastidia!! :duda: Con el tiempo le dejé claro que hacía lo que podía y que no quería ni una queja. Todavía tengo pendiente que se pase él una mañana con la niña a ver qué es capaz de hacer.
Total, que ahora hago lo que mi hija me deja hacer, y el resto cuando está su padre le pido que la entretenga y voy haciendo, normalmente le digo que elija: o entretiene a la niña o lo hace él.

Ale, toma ya, me he desahogado :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 22 Abr 2009 12:07

es que los maridos tela marinera! El mío también es capaz de decir alguna idiotez que otra, y te digo que no puede ni mediodía con ella... En fin :pelea:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 22 Abr 2009 12:22

Son todos muy parecidos, pero cuando les toca quedarse con ellos y hacer las cosas no les da tiempoa na de na :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 22 Abr 2009 12:51

No me hableis de marido y niño porque ahí ya me pierdo :bate:

Me dice el mío el otro día que estaba en casa que se iba a hacer cargo del peque para que yo pudiera adelantar un proyecto que tengo que entregar ya y que llevaba bastante atrasado. Bueno, pues aparte del berreo constante del enano, llegaba cada poco y me decía: "pero qué le pasaaaaa, no se calla" y yo "¿le has dado de comer? le tocaba hace media hora" A todo esto, sólo tenía que calentar el agua (que hasta le puse un papelito con los segundos de microondas) que ya estaba dentro del bibe y echarle la leche, porque si encima tiene que acordarse de lo que tiene que tomar, ahí sí que ya vamos listos. Bueno, pues si no vino 20 veces a preguntarme si estaba bien, no vino ninguna :lol:

Luego empecé a oir otra vez al enano ya con desesperación y el otro de los nervios. Otra vez "pero qué le pasaaaaa, no se calla" Y yo que miro al enano, lo cojo y olía a caca que tiraba para atrás. Pero hombre, ¿no lo hueles??? :lol: :lol: :lol:

Al final del día se quedó durmiendo al acabar de cenar a las 10 y pico de la noche "que es que he tenido un día muy malo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mié 22 Abr 2009 15:01

Hinata escribió:
Al final del día se quedó durmiendo al acabar de cenar a las 10 y pico de la noche "que es que he tenido un día muy malo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 22 Abr 2009 16:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 22 Abr 2009 16:29

y pensar que hasta hace poco yo cuando mi marido dormia la siesta intentaba que las enanas no hiciesen ruido, le cerraba la puerta para que no le molestasen...

y como quince dias antes de dar a luz un domingo que me encontraba mal, me dolia muchisimo la cabeza y ademas cada vez que intentaba levantarme me mareaba, pues le dije que por favor se llevase a emma y la entretuviese para ver si dormia un poco mas, pues se puso a mirar no se que en el ordenador y en una hora la niña se le fue 4 veces y ni se entero, una vez, sacó todo lo de su comoda, otra vez, me hizo papilla 2 paquetes de galletas en el suelo de la cocina y se lo estaba dando a la perra con una cuchara que habia cogido del cajón, la tercera cogio una silla y se metio al baño a lavarse los dientes (la silla la utilizo para poder abrir el grifo del agua y llegar a la pasta de dientes), y la 4 directamente se vino a la cama conmigo y se durmio, y al rato me dice mi marido anda si esta aqui ya decia yo que no oia nada.. no dirás que no se porta bien... y yo le dije mira por toda la casa que fijo que te ha hecho alguna porque la he estado escuchando trastear :lol: :lol: :lol: :lol:

o como cuando estoy haciendo algo con emma y llora carlota porque tiene hambre y le digo cariño el bibe, y me dice espera 10 minutos :evil: :evil: :evil: :evil: y yo le digo que yo espero pero que su hija no....

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 22 Abr 2009 16:34

naacheetee escribió:
clara82 escribió:una cosa es que llore por frio, hambre, dolor, etc... y otra cosa es que llore para que lo cojas en brazos, y una vez lo coges se calla, ya no hay dolor? ni hambre ni nada? un bebe de 6 meses es totalmente consciente de que si llora mama lo coge, y eso hara si siempre lo coges. Yo no digo de dejarlo llorar desconsolado, pero enseñarle cuanto antes si, porque luego vienen los madres mias. Si estas comiendo y llora y lo coges... la cagas, si estas haciendo la cama y llora y lo coges... vuelves a cagarla. Enseñarle cuando es hora de juegos y cuando es hora de hacer las cosas, porque sino te toman por el pito del sereno, con 7 meses o con 50 :(
desde luego mas deacuerdo no puedo estar contigo :up: :up: son mas listos de lo que nos pensamos, por cierto tu pequeñaja esta guapisima en esa foto tiene carilla de bichillo :)

:beso: :beso:
estoy de acuerdo totalmente, yo tengo un sobrino que cuando tenía pocos meses cuando se alejaba la madre fingía unos ahogos que asustaban :o :o :o y cuando se acercaba misteriosamente los ahogos desaparecían. los niños entienden perfectamente y son muy listos.
:beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 22 Abr 2009 16:38

Cleer escribió:Yo me pregunto, en la ducha como lo haran con el bebé encima? ...... ha bueno!!! se espera una que venga el marido ..... vale!! y cuando se tengan ganas de hacer KK, también se espera a que el marido llegue a casa? ......o haces coincidir las horas en que duerme para hacerlo, con la ducha lo veo factible pero con lo otro? ....

Se lee cada cosa ..
:up: :up: :up: :up:

Responder