trampo, estoy de acuerdo, sólo quería dejar el matiz, que no es lo mismo "es comprensible que hagas eso" con "haz eso verás que bien".
martabilbo escribió:yo intento que este entretenida y la cojo tambien cuando no me reclama, es decir, si ellos ven que si estan quietecitos no los coges "ni pa dios", pues normal, lloran para que les hagas caso! Para ir a la ducha o al lavabo me llevo la hamaquita y alli me la pongo delante, nos sonreimos las dos y tan contentas. En la cocina si estoy cocinando me la siento en la trona en posicion incinada y con un par de juguetes, yo que se, me la pongo en el sofa al lado con muñecos si tengo que usar el ordenador o estudiar (ay mi nivel B de català que tengo examen el 13 y no saco tiempo para estudiarrrr), pero vamos, que es un continuo estar con ella, es cansado pero para eso he optado por este año sabatico,para dedicarselo a ella y al mayor. No quita para que a veces eche de menos mi vida profesional, pero para eso ya tendré tiempo y añoraré estas mañanitas con mi gorda... pensad que este tiempo no volverá, crecen tan rápido!!
Coincido contigo, yo también hago lo mismo. Ahora me va genial rallarle un poco de manzana sobre la mesita de la trona. Lo pone todo hecho un cristo pero se entretiene que no veas y encima algo de fruta come, aunque casi todo lo coge el perro...
¿teneis panera de los tesoros? también se entretienen un montón!!
http://www.xtec.es/~jfernanq/panera/panera.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi lo que me tocaba la moral era mi marido, que encima venía y que si no había hecho eso o lo otro, que cuando el llegaba en un rato lo tenía todo hecho. ¡¡porque de mientras era yo la que aguantaba (en el sentido de tener en brazos, o de controlar, vaya, no de soportar) a la niña, no te fastidia!!

Con el tiempo le dejé claro que hacía lo que podía y que no quería ni una queja. Todavía tengo pendiente que se pase él una mañana con la niña a ver qué es capaz de hacer.
Total, que ahora hago lo que mi hija me deja hacer, y el resto cuando está su padre le pido que la entretenga y voy haciendo, normalmente le digo que elija: o entretiene a la niña o lo hace él.
Ale, toma ya, me he desahogado