Alguien sabe algo de Salipebre??:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Alguien sabe algo de Salipebre??

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 29 Jul 2009 13:19

trampo escribió:
Cocinillas1978 escribió:
RELAMPAGO escribió:Yo cuando me puse de parto (con contracciones rompí aguas en el hospital) no quería ir al hospi, quería ir a una merienda que teníamos manillas de cordero!!!, incluso de viaje les mandé un msm que me guardaran unas pocas en un taper que seguro que era falsa alarma.
Pero mi marido iba...., que no sabía si iba o venía. :lol: :lol:
:beso:
Mi madre conmigo, que era su primer parto, rompió aguas y se metió en el baño a ducharse y a depilarse las piernas mientras mi padre aporreaba la puerta nerviosito perdido :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: y seguro que le dijo:
que haces??? estas loca???
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al final llamó a mi abuela para que le dijera algo a su hija :lol: :lol: :lol: :lol: No me tuvo en la bañera de milagro :lol: :lol:

Claro que al año siguiente se puso de parto y no se enteró hasta que no tenía ya 5 ó 6 cm dilatados :lol: :lol: :lol:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 29 Jul 2009 13:23

Pues mi marido siempre me decía que si rompía aguas que no le llamase enseguida, que no había prisa en llegar, que si no eran las aguas sucias, había tiempo. Eso es lo que nos habían dicho en las clases de preparación. Y yo siempre le decía, que sí que claro, que le diría que las aguas habían sido sucias y punto. La que estaba un poco más impaciente era yo.
Al final no tuvimos que esperar ni nada. Me pasé las 2 semanas de rigor y me tuvieron que ingresar y provocar el parto, aún así hasta la noche no rompí aguas ni empecé con contracciones, también he de decir, que desde que rompí aguas hasta qur dí a luz fueron 2 horas (menos mal).
Así que en este embarazo, aunque me gustaría que naciese antes de acabar el año (FPP: 8 de enero), estoy intentando mentalizarme que se me retrasará, así no se me hace tan, tan pensado.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:25

pcostea escribió:Pues mi marido siempre me decía que si rompía aguas que no le llamase enseguida, que no había prisa en llegar, que si no eran las aguas sucias, había tiempo. Eso es lo que nos habían dicho en las clases de preparación. Y yo siempre le decía, que sí que claro, que le diría que las aguas habían sido sucias y punto. La que estaba un poco más impaciente era yo.
Al final no tuvimos que esperar ni nada. Me pasé las 2 semanas de rigor y me tuvieron que ingresar y provocar el parto, aún así hasta la noche no rompí aguas ni empecé con contracciones, también he de decir, que desde que rompí aguas hasta qur dí a luz fueron 2 horas (menos mal).
Así que en este embarazo, aunque me gustaría que naciese antes de acabar el año (FPP: 8 de enero), estoy intentando mentalizarme que se me retrasará, así no se me hace tan, tan pensado.
jorrr el tuyo es de los tranquilos..mejor¡¡
:beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:29

Mi madre conmigo, que era su primer parto, rompió aguas y se metió en el baño a ducharse y a depilarse las piernas mientras mi padre aporreaba la puerta nerviosito perdido :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
:lol: :lol: :lol: y seguro que le dijo:
que haces??? estas loca???
:lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al final llamó a mi abuela para que le dijera algo a su hija :lol: :lol: :lol: :lol: No me tuvo en la bañera de milagro :lol: :lol:

Claro que al año siguiente se puso de parto y no se enteró hasta que no tenía ya 5 ó 6 cm dilatados :lol: :lol: :lol:[/quote]
bueno Coci yo llegue al hosptial y le dije a la comdrona que me notaba eso de ahi abajo o sea ahi mismo como hinchado... :duda: y me miro con una cara y me dice: como de hinchado??? total que la enana CORONABA :o :o :lol: :lol: :lol: llamo corriendo a mi chico...y el: pero no te enteras y yo que no me dueleeeeeeeeee....que esto duele masssssssssss que no es normalllllllll y la comadrona se partia :lol: :lol: me dijo: mujer algo te dolerá y yo que noooooooo....y a todo esto ya en pelotas, en la cama tumbada y empujando..cada vez que me acuerdo :lol: :lol: :lol: de hecho pedi irme a la 2 horas de parir :nodigona: no me dejaron :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 29 Jul 2009 15:11

Pues ya es suerte q no te doliera....pq a mí con epidural y todo (q no me hizo ni cosquillas) me dolió...y juro q soy una persona con alta resistencia al dolor, es decir...otras dicen q duele depilarse y a mí no me hace ni cosquillas...

A mí me dolió, la suerte q tuve es q fue rapidito y el dolor fue unas dos horas y media más o menos...en las q vomité bilis...y en las q no paraba de cag.... en todas las mujeres q estaban pariendo a la vez con cesárea y como ellas tenían preferencia, los anestesistas estaban con ellas, y no me pusieron a tiempo la epidural...así q aullaba cag... en sus ancestros y les decía q si no sabían parir como las demás....

Yo tb notaba "aquello" hinchado, sí pero me duró una semana con esa sensación, dilatada de 2 dedos una semana entera...en la q me enviaron los de durex de una promoción, un anillo vibrador y yo le decía a mi marido, "Mira, ahora cabe aquí dentro el anillo, el collar, los pendientes y la pulsera tallada de madera, si quieren...todas las joyas de la corona me caben y de sobra!!!!!!!"

:lol:
pd: No os asustéis pq haya dicho q me dolió, pq SÍ, ME DOLIÓ, pero pasa rápido...tb tengo q decir q pocos postpartos habrán sido como el mío, pq a las 2 horas estaba andando como si nada por la habitación, sentándome con las piernas cruzadas en la cama a darle el pecho a la niña...q las enfermeras me decían q si no acababa de parir...q cómo podía sentarme ya así... :lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 29 Jul 2009 15:35

Sali me alegro de que sigas bien!!!

Qué buenísimas vuestras historias.... :lol: :lol: :lol: y las de vuestros marinovios.... :lol: :lol: :lol: no puedo parar de reirme... :lol: :lol: :lol:

El mío también estaba de los nervios en la recta final, cada vez que veía que le llamaba al móvil me contestaba al segundo y me decía: ESTÁS BIEEENNN?? jajaja :lol: :lol: yo me partía de verle así!! claro que la noche de antes estábamos en un bar con sus amigos, él tomándose copas y yo a fantas de naranja y contándome el tiempo entre contracción y contracción. :nodigona: :nodigona: Ah!! y esa noche cené un super combo de los del Tony Roma's con postre y todo.... parecía que me olía lo del parto y no quería llegar a él sin fuerzas para empujar y mucho menos con hambre... :lol: :lol:

Un besito a todas y a Sali que venga todo muy bien!! y sea corto!!!

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 30 Jul 2009 07:40

me meo con vosotras...! :lol:
mi madre con mi hermana mediana le pasó como a trampo... mi hermana ya coronaba y todo en apenas nada ya estaba fuera.
Con mi hermana pequeña cumplía el 1 de mayo y nació el 20 y porque dice mi madre que l hicieron la prueba de las correas.
Yo era de principio de octubre y nacía a mediados de agosto... el 12...
así que una de cada :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 30 Jul 2009 08:55

trampo escribió: bueno Coci yo llegue al hosptial y le dije a la comdrona que me notaba eso de ahi abajo o sea ahi mismo como hinchado... :duda: y me miro con una cara y me dice: como de hinchado??? total que la enana CORONABA :o :o :lol: :lol: :lol: llamo corriendo a mi chico...y el: pero no te enteras y yo que no me dueleeeeeeeeee....que esto duele masssssssssss que no es normalllllllll y la comadrona se partia :lol: :lol: me dijo: mujer algo te dolerá y yo que noooooooo....y a todo esto ya en pelotas, en la cama tumbada y empujando..cada vez que me acuerdo :lol: :lol: :lol: de hecho pedi irme a la 2 horas de parir :nodigona: no me dejaron :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Eso le pasó a mi madre con el pequeño, que entre que se adelantó 15 días, que se puso de parto a las 5 de la mañana y que mi padre se quedó sin gasolina a 100 metros del hospital..... Dice mi madre que mi padre salió corriendo del coche hacia el hospital, y que ella tenía que pararse cada poco porque notaba ya la cabeza de mi hermano y no quería tenerlo en plena calle :lol: :lol: :lol: El parto duró 45 minutos y cuando ya nace el niño, lo limpian, ven que está sanito y tal, van a vestirle y mi madre con las prisas, en vez de coger ropa del bebé, había metido la ropa de mi nenuco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con el mediano se había puesto de parto de madrugada y no se había enterado, fue al hospital porque había quedado en que la provocasen el parto. Los 5 ó 6 cm que llevaba dilatados según ella "habían sido las molestias típicas de los 9 meses" :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 30 Jul 2009 09:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ropita del Nenuco... que buenoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 30 Jul 2009 09:45

Cocinillas1978 escribió:
trampo escribió: bueno Coci yo llegue al hosptial y le dije a la comdrona que me notaba eso de ahi abajo o sea ahi mismo como hinchado... :duda: y me miro con una cara y me dice: como de hinchado??? total que la enana CORONABA :o :o :lol: :lol: :lol: llamo corriendo a mi chico...y el: pero no te enteras y yo que no me dueleeeeeeeeee....que esto duele masssssssssss que no es normalllllllll y la comadrona se partia :lol: :lol: me dijo: mujer algo te dolerá y yo que noooooooo....y a todo esto ya en pelotas, en la cama tumbada y empujando..cada vez que me acuerdo :lol: :lol: :lol: de hecho pedi irme a la 2 horas de parir :nodigona: no me dejaron :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Eso le pasó a mi madre con el pequeño, que entre que se adelantó 15 días, que se puso de parto a las 5 de la mañana y que mi padre se quedó sin gasolina a 100 metros del hospital..... Dice mi madre que mi padre salió corriendo del coche hacia el hospital, y que ella tenía que pararse cada poco porque notaba ya la cabeza de mi hermano y no quería tenerlo en plena calle :lol: :lol: :lol: El parto duró 45 minutos y cuando ya nace el niño, lo limpian, ven que está sanito y tal, van a vestirle y mi madre con las prisas, en vez de coger ropa del bebé, había metido la ropa de mi nenuco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con el mediano se había puesto de parto de madrugada y no se había enterado, fue al hospital porque había quedado en que la provocasen el parto. Los 5 ó 6 cm que llevaba dilatados según ella "habían sido las molestias típicas de los 9 meses" :lol: :lol: :lol:
Que bueno la ropa del nenuco :lol: :lol: y las molestias tipicas del embarazo..... :lol: :lol: :lol: pues casi como yo..que porque rompí aguas :duda: que si no a mi no me dolía...bueno no como para parir :nodigona: ...como me acordaba de la 1ª ..pensaba: me falta un huevo¡¡¡...si no me duele...y mi hija saliendo sola :lol: :lol:
:beso:

Responder