Pues ya es suerte q no te doliera....pq a mí con epidural y todo (q no me hizo ni cosquillas) me dolió...y juro q soy una persona con alta resistencia al dolor, es decir...otras dicen q duele depilarse y a mí no me hace ni cosquillas...
A mí me dolió, la suerte q tuve es q fue rapidito y el dolor fue unas dos horas y media más o menos...en las q vomité bilis...y en las q no paraba de cag.... en todas las mujeres q estaban pariendo a la vez con cesárea y como ellas tenían preferencia, los anestesistas estaban con ellas, y no me pusieron a tiempo la epidural...así q aullaba cag... en sus ancestros y les decía q si no sabían parir como las demás....
Yo tb notaba "aquello" hinchado, sí pero me duró una semana con esa sensación, dilatada de 2 dedos una semana entera...en la q me enviaron los de durex de una promoción, un anillo vibrador y yo le decía a mi marido, "Mira, ahora cabe aquí dentro el anillo, el collar, los pendientes y la pulsera tallada de madera, si quieren...todas las joyas de la corona me caben y de sobra!!!!!!!"
pd: No os asustéis pq haya dicho q me dolió, pq SÍ, ME DOLIÓ, pero pasa rápido...tb tengo q decir q pocos postpartos habrán sido como el mío, pq a las 2 horas estaba andando como si nada por la habitación, sentándome con las piernas cruzadas en la cama a darle el pecho a la niña...q las enfermeras me decían q si no acababa de parir...q cómo podía sentarme ya así...