Estamos bien, pero hemos tenido un accidente:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Estamos bien, pero hemos tenido un accidente

Mensaje por transil » Mié 26 Ago 2009 22:51

Escribo poco en el foro, pero me has impresionado tanto que he querido contestarte, todavía me corren las lágrimas.
Me alegro muchísimo de que todo haya quedado en ese enorme susto, cada vez que me imagino la carita de tu niña me pongo en tu papel y uffff!
Un beso enorme, que os recupereis bien y lo siento por los daños materiales, que en este caso han sido lo de menos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 27 Ago 2009 00:09

Qué nudo se me ha hecho en la garganta maja. Me alegro muchísimo que estéis bien y que todo haya quedado en un mal sueño. Imagino como debes estar, tu sensación con respecto a la nena, qué horrible! Pero ya verás que ella enseguida lo olvidará.

Muchos ánimos guapa! Y quiero volver a leer tus mensajes llenos de guasa!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 27 Ago 2009 00:22

:o ¡Que horrible susto para todos ustedes! :nodigona: Cuando tiene que pasar un accidente ¡No hay quien lo pare! Gracias a DIOS y se están recuperando, tanto de las heridas cómo del susto. Y sí fue un milagro que a tu hija no le pasara nada. Eso de la silla fue muy bueno ¡Cómo dicen prevenir es mejor que curar! Tu hija tenia a su angel guardian protegiéndola de todo mal! :porfavor: :porfavor: :porfavor: ¡Gracias Padre por salvarlos a todos!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 27 Ago 2009 09:40

Hola guapa, sé que estarás como en una montaña rusa y siento decirte que estarás así algún tiempo más. Lo peor es recordar la mirada de pánico de tu niña y su llanto, ¿a qué sí?, intenta tranquilizarla si se despierta por la noche llorando, seguro que son sólo algunos días. Nosotros tuvimos tanta suerte como vosotros, la niña ni un rasguño que es lo importante :up:
Al final son líos de papeles y jaleos con las aseguradoras, pero verás como todo se soluciona bien. Animo y ya sabes donde estamos :wink:
:beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 27 Ago 2009 10:06

Vaya susto. :( :( :(
Me alegro que los tres esteis bien. :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 27 Ago 2009 10:10

No lo había leído, Wachi, lo siento mucho....pero me alegra ver q la peke está perfectamente y sin heridas.

Momentos así nos hacen replantearnos la vida y todo lo q nos sucede cotidianamente...
:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 27 Ago 2009 22:36

:( me he quedado de piedra,tengo un nudo en la garganta :cry: lo importante es que estais los tres bien,pero pienso en lo que tuviste que pasar mirando a tu niña y se me ponen los pelos de punta...mucho animo y un fuerte :beso: :beso:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Jue 27 Ago 2009 22:54

Caramba Wachi, que experiencia mas aterradora!!!! Una que protege a sus hijos cual leona y tener que pasar por eso, temiendo lo peor. De verdad.... hay que dar gracias a Dios, a la Virgencita a Jesús y a todos los santos de que estais bien. Lo material se repone. Dale muchos besos y abrazos a tu ñiña y para ti tambien.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 27 Ago 2009 23:13

Me alegro que estéis los tres bien..... a medida que iba leyendo se me estaban saltando las lágrimas.... la verdad es que hay cosas que no dependen de uno y vienen como vienen. Ahora a mimar mucho a tu nena....

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Jue 27 Ago 2009 23:57

qué experiencia más horrible!!! :cry: :cry: menos mal que la peque no se hizo nada, eso te hará recuperarte con más ánimo :beso: :beso: :beso:

cuidaros mucho :beso:

Responder