Me alegro muchísimo de que todo haya quedado en ese enorme susto, cada vez que me imagino la carita de tu niña me pongo en tu papel y uffff!
Un beso enorme, que os recupereis bien y lo siento por los daños materiales, que en este caso han sido lo de menos.

¡Que horrible susto para todos ustedes!
 ¡Que horrible susto para todos ustedes!   Cuando tiene que pasar un accidente ¡No hay quien lo pare! Gracias a DIOS y se están recuperando, tanto de las heridas cómo del susto. Y sí fue un milagro que a tu hija no le pasara nada. Eso de la silla fue muy bueno ¡Cómo dicen prevenir es mejor que curar! Tu hija tenia a su angel guardian protegiéndola de todo mal!
 Cuando tiene que pasar un accidente ¡No hay quien lo pare! Gracias a DIOS y se están recuperando, tanto de las heridas cómo del susto. Y sí fue un milagro que a tu hija no le pasara nada. Eso de la silla fue muy bueno ¡Cómo dicen prevenir es mejor que curar! Tu hija tenia a su angel guardian protegiéndola de todo mal!  

lo importante es que estais los tres bien,pero pienso en lo que tuviste que pasar mirando a tu niña y se me ponen los pelos de punta...mucho animo y un fuerte
 lo importante es que estais los tres bien,pero pienso en lo que tuviste que pasar mirando a tu niña y se me ponen los pelos de punta...mucho animo y un fuerte