Lo_Madhouse escribió:nguillen72 escribió:es que no se les puede tratar igual que al resto de niños porque no lo son
Creo que la madre de Pablo Pineda no estaría muy de acuerdo con esa afirmación.. según él (y según su propia madre.. salió el reportaje hará unos 3 ó 4 años) nunca le trató diferente al resto de sus hijos..
no es igual que el resto de niños, que los intentes tratar igual que al resto de hermanos me parece bien, pero volvemos a lo mismo depende del "grado" por decirlo de una manera sea el sd, porque los hay que necesitan atencion muy especializada
volvemos a los mismo, este hombre, dentro de tener sd tiene suerte de tener un CI decente...
por mucho que los quieras, es muy sacrificado tener a un sd, te sacrificas por un hijo normal, pero con un sd acabas no teniendo vida, y se que no puedo hablar por experiencia porque no tengo un hijo con sd, pero si conozco a gente y lo pasan muy mal
y si para ti abortar por tener un sd es de lo mas comodo me parece fatal porque es una decision muy xunga de tomar, y la que aborta se le queda para toda la vida el hecho de haber matado a tu propio hijo