"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Jue 01 Abr 2010 13:38

Siiiiiiiiiiiiii Oly!!! yo quiero saber como se hacen!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Vaya tia parecemos un calco eh! jajaja

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 01 Abr 2010 13:54

Pues bueno aquí teneis:

Cogéis una barra de pan (mejor de uno o dos días antes, más no porque quedarían muy duras) hacéis rodajas de un unos dos centímetros más o menos.
Ponéis rodaja a rodaja en un platito hondo lleno de leche para que vaya chupándola (eso ha sonado mal, no?? :nodigona: :lol: ) reponiendo de leche de vez en cuando.
En otro plato batir un huevo o dos, depende de la cantidad (como para tortilla)
Calentar mientras en una sarten aceite, bastante para que no se peguen en la base.
Cuando veáis que el pan ha cogido bastante leche (eso va a gustos, a mi me gustan bastante mojaditos) lo pasáis por el huevo por todas las caras y lo hecháis al aceite bastante caliente y que se vayan haciendo poco a poco por dentro porque sinó echarán la leche cuando las mordáis.
Cuando se doren por fuera ya están hechas.
Yo la pongon en un plato sobre papel de cocina para que suelte algo de aceite
Espolvoreais por encima azúcar y canela y ya están listas :up: (hay qa quien le gusta con miel, yo me quedo con el azúcar y la canela, ummmmm)

Espero que me hayáis entendido :nodigona:

Si que somos un calco Super :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 01 Abr 2010 13:58

Bueno ya me diréis que tal.
Voy a cerrar y para casita a comer y esta tarde a ver cositas de bebés :)
:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 01 Abr 2010 13:59

Oly...así deber ser como las hace mi mamá (porque las muerdes y no sale leche solo está el pan mojado)!!! aynss que ricas!!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 01 Abr 2010 14:00

Perfecto!!! me la apuntoooooo!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Y que facil no???

Gracias guapa!!!

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 01 Abr 2010 14:03

Bueno pues otra que se retira a hacer la comidita... besitos!! :beso:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Jue 01 Abr 2010 14:07

Gracias chicas!!, es inevitable pensar que podría ser, ya se que lo mio es una tontería porque solo llevo tres meses buscando, pero es que la otra vez fue olerlo y quedarme, así que me pongo un poco ansiosa.
Angela, que fuerte lo de esta chica, ojalá que no sea nada que no tenga solución, pobrecilla.
Luna, felicidades por tu boda!!!

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 01 Abr 2010 14:08

Bueno chicas esta tarde/noche os veo vamos a comer y luego muy posiblemente me quede sopa :) :) si haceis ilas torrijas que os salgan muy buenas y dadle un bocaito por mi, please!!!!!

:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 01 Abr 2010 15:37

pues voy a personalizaros un poco... no se si me podre leer las tropecientas mil paginas asique lo que pueda :lol:

kiraymaggie bienvenida! espero que tengas uns busqueda cortita :beso:

laura disfruta de la S.S y ojala se cumpla tu promesa :porfavor:

vamat vaya joe con el ovulo.. a ver si se te quita pronto el hematoma y te deja de doler :beso: como te fue la prueba del estomago?

atila pasalo muy bien tu tambien en la procesion :beso:

demanai pasalo genial en galicia a la vuelta nos cuentas que tal :wink:

licor la mudanza ha sido un caos pero aunque quedan muchas cosas por colocar y traer aun, lo mas gordo ya esta hecho, ahora andamos en fase de no encuentro nada! :lol:

get claro que si! prontito lo vas a conseguir, y ya has conseguido muchas cosas en la vida, es cuestion de esforzarse y aguantar hasta que suceda, tu eres muy fuerte y puedes con eso y con mas! :beso:

angela que bien el medallon de tu padre!a ver si nos le enseñas! y a ver esas fotos de la bariguilla :) empiezas las clases con 26s? joe a mi no me han dadohasta la 31... ya digo yo que es super tarde! :bate:

super que buenisima pinta tus patatas! me he apuntado la receta y cuando tenga un poco mas de tiempo la hago! :up:

electrika que suerte ir al balneario! :plas: yo estoy deseando ir, pero como ahora no se puede... menuda lata..

wendy que tal la cita con el medico? que bien que ya te pones manos a la obra!!! :plas:

yomisma a ver si el curro te deja algun ratillo mas para estar connosotras y piensa en positivo, si te han dicho que esta todo bien, solo es cuestion de tiempoq eu des tu positivo!

oly como sigues, estas aun en la semana fantastica? o ya estamos rezando para que apruebes? lo digo si eso para ponerme a ello :porfavor:

evavalnav bienvenida y a ver si les das un hermanito pronto a tu peque!

campanilla como es que andas haciendo cositas de bebe?siento que al final bajase al asquerosa :bate: pero piensa que con un espermatozoide vale ,asique cuando veas a tu hico le exprimes y a ver si hay suerte! :porfavor:

terex pasalo genial con la caravana!

lauramar much suerte y a ver si al final sacan plaza para ti :porfavor:

shere como esta la doble mami?

super a ver si consigues convencer a tu marido y lo cambias! :wink:

expo tu tranuila, que el con el tratamiento ya veras como el embrion que te queda se va a agarrar muy muy fuerte a ti y va a ser un beb precioso dentro de 9 meses, lo presiento! :porfavor:

relampago que bien que no te haya dado asco el o´sullivan por que para mi estaba asqueroso :frito: y suerte el dia 16 :D por cierto a ver si nos enseñas tu barriguilla!

caracola bienvenida a ti tambien! y a ver si tien una busqueda muy muy cortita!

acuario ya llevas un monton de dias con contracciones no? eso es que el dia esta cerca.. :up:

mimi como vas con tu bichito?

bueno pues me he leido todo!! :plas: eso si, no he podido contestar a tooodo por que era mucho :nodigona:

muchas gracias por lo de la boda, de momento solo iremos a firmar a tomar algo con los que vengan y despues a comer con los padres y hermanos esas cosas.. pero vamos que ni me voy a vestir de largo ni nada de nada, lo unico que voy a comprar son las alianzas, y el viaje fue el de roma, que ahora yo sabia que ya no lo podria hacer y por eso lo hicimos antes, aunque cuando me case por la iglesia me ire al caribe a buscar a curro :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 01 Abr 2010 18:06

Hablando de torrijas¡¡¡¡ mañana voy a hacer yo las mias........... las hago igual que oly pero la leche la hiervo primero con una piel de limon, de naranja y una ramita de canela........... ummmm da unas ganas de beberse la leche solo de olerla ummmm. Luego los pasos los mismos, despues de empapar el pan en la leche, las paso al huevo, a freir en el aceite y despues un poco de papel absorvente y en un plato pongo azucar y canela molida, y cuando han soltado el aceite sobrante, las paso por el azuca y la canelita y quedan de buenas.........

Super :cry: :cry: el sabado tambien me toca trabajar, sólo por la mañana, pero ya me toca venir :evil: :evil: :evil: . Pero bueno el lunes día 12 aqui es fiesta, asi que no me quejare tanto :herida: :herida:

Responder