pues voy a personalizaros un poco... no se si me podre leer las tropecientas mil paginas asique lo que pueda
kiraymaggie bienvenida! espero que tengas uns busqueda cortita
laura disfruta de la S.S y ojala se cumpla tu promesa
vamat vaya joe con el ovulo.. a ver si se te quita pronto el hematoma y te deja de doler

como te fue la prueba del estomago?
atila pasalo muy bien tu tambien en la procesion
demanai pasalo genial en galicia a la vuelta nos cuentas que tal
licor la mudanza ha sido un caos pero aunque quedan muchas cosas por colocar y traer aun, lo mas gordo ya esta hecho, ahora andamos en fase de no encuentro nada!
get claro que si! prontito lo vas a conseguir, y ya has conseguido muchas cosas en la vida, es cuestion de esforzarse y aguantar hasta que suceda, tu eres muy fuerte y puedes con eso y con mas!
angela que bien el medallon de tu padre!a ver si nos le enseñas! y a ver esas fotos de la bariguilla

empiezas las clases con 26s? joe a mi no me han dadohasta la 31... ya digo yo que es super tarde!
super que buenisima pinta tus patatas! me he apuntado la receta y cuando tenga un poco mas de tiempo la hago!
electrika que suerte ir al balneario!

yo estoy deseando ir, pero como ahora no se puede... menuda lata..
wendy que tal la cita con el medico? que bien que ya te pones manos a la obra!!!
yomisma a ver si el curro te deja algun ratillo mas para estar connosotras y piensa en positivo, si te han dicho que esta todo bien, solo es cuestion de tiempoq eu des tu positivo!
oly como sigues, estas aun en la semana fantastica? o ya estamos rezando para que apruebes? lo digo si eso para ponerme a ello
evavalnav bienvenida y a ver si les das un hermanito pronto a tu peque!
campanilla como es que andas haciendo cositas de bebe?siento que al final bajase al asquerosa

pero piensa que con un espermatozoide vale ,asique cuando veas a tu hico le exprimes y a ver si hay suerte!
terex pasalo genial con la caravana!
lauramar much suerte y a ver si al final sacan plaza para ti
shere como esta la doble mami?
super a ver si consigues convencer a tu marido y lo cambias!
expo tu tranuila, que el con el tratamiento ya veras como el embrion que te queda se va a agarrar muy muy fuerte a ti y va a ser un beb precioso dentro de 9 meses, lo presiento!
relampago que bien que no te haya dado asco el o´sullivan por que para mi estaba asqueroso

y suerte el dia 16

por cierto a ver si nos enseñas tu barriguilla!
caracola bienvenida a ti tambien! y a ver si tien una busqueda muy muy cortita!
acuario ya llevas un monton de dias con contracciones no? eso es que el dia esta cerca..
mimi como vas con tu bichito?
bueno pues me he leido todo!!

eso si, no he podido contestar a tooodo por que era mucho
muchas gracias por lo de la boda, de momento solo iremos a firmar a tomar algo con los que vengan y despues a comer con los padres y hermanos esas cosas.. pero vamos que ni me voy a vestir de largo ni nada de nada, lo unico que voy a comprar son las alianzas, y el viaje fue el de roma, que ahora yo sabia que ya no lo podria hacer y por eso lo hicimos antes, aunque cuando me case por la iglesia me ire al caribe a buscar a curro