Hola, chicas,
Aquí estoy, currando un poquito...
Ya estoy mejor, gracias, chicas, aunque ahora tengo cuerpo de warry, uf, y de warry de esas malas, pero bueno, este mes la esperaba, ¡pero será el último! Este mes la warry tenía que venir (estoy con el tratamiento del estómago), por lo menos, si viene en la fecha prevista, me ahorro un test y una paranoia.
Dema, ¿cómo estás hoy?
Ángela
Mimi, tranquila, que todas las pruebas te saldrán bien y podrás ver a tu lentejita.
Campa, ánimo, guapa, que te harás a la idea antes de lo que crees, a todo se acostumbra una. Y mientras tanto, aquí estamos para lo que quieras
Naranjito, aquí estamos para lo que sea, ¡que no se te olvide!
Acuario, ay, que dentro de nada vas a tener a tu bebé, qué emoción. Empezamos con las preocupaciones desde que nos planteamos tener un bebé...
Super, ¡qué marchosa que eres!
Vane, ¡mucho ánimo para tu operación!
Ángela, ¡me perdí tu barriguita!
Luna, jo, pues sí que tardan en traer las cositas...
Expo, ¿qué tal estás?
Chicas, yo también quiero ver las fotos en el FB, luego a ver si puedo y me hago una cuentecilla.
Ángela, ¿estás operada de miopía? Qué envidia, algún día quiero hacerlo. Qué rebelde tu bebé, ¿no?
Get
¡Laura, hola!
Mimi, veo que lo que te preocupaba no era nada, me alegro mucho. Pero vamos, si algo pasara (que no va a pasar), ¿qué es eso de fallarle a tu marido?

Nunca nunca nunca nunca pienses que es culpa tuya o que tienes algo que ver. Ahora, a disfrutar, que todo va a salir bien
¡Vuelvo al lío!