"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Dom 04 Abr 2010 19:02

MIMI78 escribió:Chicas necesito vuestra ayuda :cry: :cry: no se si sera normal pero me noto mucho peso en la zona del utero, no se me siento muy rara, intento no comerme el coco pero no se si es normal todo esto :cry: :cry: siento ser tan paranoica
Hola wapa...yo creo que no sentí eso, pero lo mismo es que no es exactamente peso sino presión o algo parecido y será que se está expandiendo el útero....
:beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 04 Abr 2010 19:03

Hola, chicas,

Aquí estoy, currando un poquito...

Ya estoy mejor, gracias, chicas, aunque ahora tengo cuerpo de warry, uf, y de warry de esas malas, pero bueno, este mes la esperaba, ¡pero será el último! Este mes la warry tenía que venir (estoy con el tratamiento del estómago), por lo menos, si viene en la fecha prevista, me ahorro un test y una paranoia.

Dema, ¿cómo estás hoy?

Ángela :beso:

Mimi, tranquila, que todas las pruebas te saldrán bien y podrás ver a tu lentejita.

Campa, ánimo, guapa, que te harás a la idea antes de lo que crees, a todo se acostumbra una. Y mientras tanto, aquí estamos para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naranjito, aquí estamos para lo que sea, ¡que no se te olvide! :beso: :beso:

Acuario, ay, que dentro de nada vas a tener a tu bebé, qué emoción. Empezamos con las preocupaciones desde que nos planteamos tener un bebé... :lol:

Super, ¡qué marchosa que eres!

Vane, ¡mucho ánimo para tu operación! :up:

Ángela, ¡me perdí tu barriguita!

Luna, jo, pues sí que tardan en traer las cositas...

Expo, ¿qué tal estás?

Chicas, yo también quiero ver las fotos en el FB, luego a ver si puedo y me hago una cuentecilla.

Ángela, ¿estás operada de miopía? Qué envidia, algún día quiero hacerlo. Qué rebelde tu bebé, ¿no?

Get :beso: :beso:

¡Laura, hola! :beso:

Mimi, veo que lo que te preocupaba no era nada, me alegro mucho. Pero vamos, si algo pasara (que no va a pasar), ¿qué es eso de fallarle a tu marido? :bate: Nunca nunca nunca nunca pienses que es culpa tuya o que tienes algo que ver. Ahora, a disfrutar, que todo va a salir bien :beso: :beso:

¡Vuelvo al lío!

:beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 04 Abr 2010 19:28

¡Hola, guapas!

Ya me he hecho una cuenta de FB, ¿a quién le tengo que enviar el privi?

Ya veis, en vez de currar, a lo que me dedico... es que ya se me están gastando las pilas.

:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 04 Abr 2010 20:51

Vamat...si estoy operada de miopia, me operé hace muchos años cuando salió la operación y genial!! pero ahora tengo astigmatismo...manda webos!!!
:beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 04 Abr 2010 21:23

Vamat, gracias por tus palabras, pero es que mi marido esta tan ilusionado y no me gustaria hacerle de pasar por un mal trago, supongo que por mi caracter es normal pensar que nada bueno puede pasarme y por eso estoy muerta de miedo esto solo para mi :bate: :bate: para ti muchas gracias. Para lo del FB a mi me invito Super asi que mandale el privi a ella, espero no confudirte.

A todas gracias por escucharme. :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Dom 04 Abr 2010 22:58

Buenas noches chicas

Mimi, no te preocupes porque vas a sentir muchas cosas "raras" y que pensaras esto es malo o no?? Lo único si con cualquier cosa ves que se hace fuerte el dolor, sangras o cualquier otro síntoma alarmante vete a urgencias y ya está.

Angela, yo tb me operé de miopía pero en el 2007, unos meses antes de mi boda. que le decía a mi costi (es que estaba cagadísima) anda que si me quedo ciega y no puedo ver ni mi boda...
... ya ves siempre pensamos positivo eh??? es que lo tenemos en los genes las mujeres yo creo, que siempre nos ponemos en lo peor, por eso cuando realmente pasa parecemos más fuertes de lo que en realidad somos.

Campa, todo lo que te pasa es normal, ya te he dicho que yo tb me paso lloreras y eso que el mío está aquí, pero cuando en verano no le veo porque llega a las 2-3 de la mañana de currar del campo y yo ya estoy dormida pues me pongo muy depre. Pero ya verás como el tiempo no pasa muy despacio y en nada estamos hablando de que en nada está aquí y que le preparas de bienvenida :beso:

Vamat, pues eso que este sea el último mes.

Luna que de cositas has comprado. Yo lo mismo esta vez como no tengo que comprar nada, pues me animo y me compro la minicuna y así luego se la podré dejar a mi cuñada cuando por fin se anime, ya que les dura muy poco tiempo. Ya veremos.

Acuario, lo último se hace larguísimo y además (por lo menos yo) no dejas de pensar, sabré cuando estoy de parto, y empiezan los miedos, pero cuando llega el momento estás super preparada.

Laura :beso:

A todas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 04 Abr 2010 23:51

Hola chicas

He estado unos días desconectada y veo que habéis escrito muuchas páginas. Han sido días de familia y no me ha quedado mucho tiempo. Mañana me pondré al día pero quería pasar a saludar al menos.

:beso: :beso: :beso: a todas

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Lun 05 Abr 2010 00:09

Mimi :beso: :beso: :beso: :beso: , gracias, le mandaré un privi a Super.

A todas muchos :beso: :beso: :beso: , voy a preparar la ropita para mañana, que hay que madrugar :(

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 05 Abr 2010 08:43

buenos dias! qué tal la semana santa? las que aún tengáis fiesta hoy aprovechadla!!!

nosotros hemos estado en denia. me he pasado el día limpiando serrín y colocando en el garaje-trastero que nos hemos comprado.
os pongo una foto para que veáis como nos lo dieron el 15 de enero y como está ahora.
en el proximo viaje termino de colocar todo en cajitas de plástico.

(en las fotos no se aprecia bien el tamaño, pero son 35 metros :) y ahora que ya tenemos sitio para el carrito del bebé que venga! que sus papis le van a montar unas fiestas con sus amiguitos en el garaje que va a flipar :lol: )

Imagen

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Lun 05 Abr 2010 09:17

Buenos dias niñas!!!!!!!!!

¡Que tal todo? Yo he dormido fatal :herida: Son los nervios por el médico, porque myman se va mañana a Barcelona, el cambio... Estoy ilusionada pero también me da un poco de canguelillo el cambio. Hoy tengo tocólogo en la SS aunque no creo que me diga mucho, no se, vamos que no creo que tenga eco en consulta, voy a las 13.30, después de comer os contaré.

Luna cuantas cositas para el nene, que bien!!!!!! Yo hasta dentro de tres meses no empezaré a comprar nada aunque ya tengo todo decidido y hay varias cosas que me van a prestar el grupo 0, la amaquita, sacos de dormir, la bañerita... Y si es niña tengo tooooda la ropita de la niña de mi hermana.

Licorcito que chulo os ha quedado, menudo cambio :o

Vamat, Laura :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela vaya con el peque, regañale un poquito de mi parte para que no te lo haga pasar tan mal... :beso: :beso: :beso:

Acuario ¿como vas?

Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaban de llamarme de la SS para que vaya ahora mismo al ambulatorio... Os dejo que sino no llego

Besos a todas

Responder