"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Lun 05 Abr 2010 12:30

Buenos dias!!! perdonadme por el despiste pero no he parado, estoy peor que si no hubiera estao de vacaciones :cry: :cry: :cry: pero weno siempre que sea para el cachondeo verdad???....no se si hay alguna novedad la verdad, haber si me pongo un rato a leeros, creo que positivos de momento no ha habido no? :duda:

Yo he debereado nada esta semana :( xq es que con tantas salidas llegaba a casa reventaisima....bueno voy a leer un poco :beso: a todas

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 05 Abr 2010 12:39

a, qué guay que hayas podido ver a ti pequeñín…!!!! Me alegra muchísimo saber que todo está oK. Ahora ya sabes a cuidarse y seguir disfrutando.
UN BESOTE

BUENO PUES AL FINAL SI ME HACEN LA ECO ESTA TARDE…LUEGO GINE Y MAÑANA LA OTRA GINE PARA VER OTRA OPINIÓN Y EL VIERNES LA HISTERO…YUHUUUU TODA LA SEMANA DE MÉDICOS.

UPS, NO SÉ A DONDE NARICES LE HE DADO PERO HE BLOQUEADO LAS MAYÚSCULAS DEL TECLADO Y NO CONSIGO QUITARLAS…

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 05 Abr 2010 12:50

Hola chicas, ahora mismico acabo de terminar de ponerme al dia con los mas de 200 mail atrasados que tenia después de las vacaciones… me va a dar un soponcio, pero antes quería pasar a saludar a mis chicas, que esta semana os he leído pero muchos días no tenia animos de personalizar debidamente. Perdonadme.

Mimi he leído que estabas nerviosilla. Que tal sigues? No nervios! Te voy a dar una collejilla por pensamientos malos! Anda que!

Relam que tal sigues? Cuando tienes la próxima eco para ver a tu nano?

Shere que tal los bichejos?

Vamat has estado currando el finde? Vaya tela, espero que la madruga de hoy no se te haya hecho muy cuesta arriba

Licor vaya cambio el garaje!!! Joer eso tendría que hacer yo con el del pueblo. yo tengo una amiga que tb nació sin tiroides y hay esta la tia dando guerra JEJEJE. Mi costi dice que si le adoptas que el te cuida el grifo de cerveza :P

Dema te vas a Barcelona? Ostras eso me lo he perdido yo!! Tu costi ha conseguido un trabajo nuevo o le han asignado proyecto? Suerte con la eco luego te veo

Atila me siento tan identificada con lo que cuentas de tu procesión. Yo no quería salir a turbas, porque van muchos niños vestidos de turbitas con su tambor, con los palitos atados a su habito para que no los pierdan, justo mi hermana unos días antes estaba hablando de que el año que viene mi nano saldría,q ue ella le preparaba el habito que con 4 meses ya los sacan, asi que estaba ? pero bueno, el año que viene tu y yo no salimos porque tenemos un barrigon que pa’ que con nuestros bichines sanotes creciendo!

Acuario que emma ya esta deseando salir!

Campa como vas de animotes. Jo no sabia que ya tenias una chatilla, jop, porque mi piso es muy pequeño y el marinovio no me deja que sino… mi perrita iba a tener una hermanica chata

Uys Y a todas muuuuuuuuuchos besos que somos ya tantas, que es que en un rato no tengo tiempo pa’ todas
Esta semana me toca de nuevo médicos… como me saquen mas sangre le voy a coger miedo a las agujas! y todo pa' na porque los medicos no tienen ni puta idea del porque de los abortos de repeticion, asi que este mes vuelvo a echar la loteria, total por un bioquimico mas o menos. (que triste)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 05 Abr 2010 12:59

buenos dias, veo que habeis vuelto todas y habeis escrito un monton!

yo me acabo de levantar, me h epasado toda la noche en vela, me he cogido un virus o me ha sentado mal algo, tengo gastroenteritis y febre y estoy malisima, me duele muchisimo la tripa, y me paso el tiempo en el baño y no paro de vomitar :herida: para que s hagais una idea de ayer por la tarde a ahora peso 2 kilos menos :nodigona: supongo que serian liquidos...

asique aqui estoy en el sofa aguantando como puedo, solita que mi chico esta currando y sin fuerzas para nada de nada :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 05 Abr 2010 13:04

Reholas!!!

Ya he comido algo y me he recuperado!!!

Lunita...que te mejores....mira que si ha sido por ir a comer donde tu suegra sin ganas!!!! (es broma) espero que te recuperes pronto...que se pasa muy mal!!!

Chicas...que ya noto al bebé...no noto patadas en sí, pero noto que algo se mueve mucho y la sensación es como cuando coges un badén rápido con el coche... no sé si me explico!!!! :nodigona: ....aynss que sensación mas rara!!!! :D
:beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 05 Abr 2010 13:06

Luna cariño pues cuídate mucho. Bebe al menos mucho aquarius para que no te deshidrates y si te encuentras muy pachucha vete al médico que te pongan un gotero a ver si consiguen pararte los vómitos.
Un besote

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 05 Abr 2010 13:07

angela enhorabuena! :plas: yo ntaba como cuando tienes gases que notas burbujas? pues parecido...

ya veras que poco tardas en notar patadones :lol:que a mi me tiene doblada y ya no hacen tanta gracia :burla:

atila el probema esqe no retengo nada, ni el agua, si sigo asi me voy a tener que bajar al hopi por que encima llevo una mañana de contracciones... y es por no estar hidratada :herida:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 05 Abr 2010 13:11

Ángela cariño pues sin lugar a dudas eso que notas es tu lentejilla…yo la primera vez notaba como mariposillas en el estómago. Ainssss, qué emoción verdad? Qué ganitas tengo de volver a sentirlo!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 05 Abr 2010 13:19

Atila.... :beso: :beso: en nada volverás a sentirlo....te lo aseguro!!! :beso: :beso:

Lunita...si jajaja eso dicen...que verás que pronto deja de hacer gracia!!!!patada en las costillas...etc....

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 05 Abr 2010 13:35

yo con este cuando peor lo paso es cuando estoy sentada recta que tiene los pies arriba en el lado derecho y si le da por bailar no veas

Responder