"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Lun 05 Abr 2010 13:37

aynss yo estoy muy nerviosa...es que es una sensación muy rara!! estoy emocionada, impaciente, no sé como explicarlo es un sensación muy rara, sentirlo y no poderlo explicar o que los demás lo sientan....
Que ganas tengo de que llegue el lunes y me digan que está todo bien y después lo que es...que ganas!!!
:nodigona:

Evavalnav
Novata/o

Mensaje por Evavalnav » Lun 05 Abr 2010 13:48

Buenos días chicas!!! Que envidia me da Angela, tengo muchas ganas de volver a sentir un bebe creciendo dentro de mi... :lol: :lol: :lol: Disfrutalo.... Os dejo que al final me pillan :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 05 Abr 2010 14:09

hola, ya estoy otra vez por aquí.... uys... con el tiempo tan bueno que ha hecho estos días.. se está nublando, este año el mal tiempo no tiene ganas de irse... yo que ya he preparado mi vaporetta que mañana voy a empezar con la limpieza general de la casa, persianas, ventanas, paredes, cortinas etc, etc... menuda semanita me espera, pero es que imposible haberla hecho antes, lloviendo todas las semanas, ésto por si acaso me quedo prontito y no puedo hacer tantos esfuerzos, subirme a la escalera...

Lunita, como estás guapa??? es un virus lo que has cogido??? vaya, a ver si se te pasa pronto esas angustias. ¿cómo llevas el piso nuevo????

Licor, qué pasada las fotos del garage, tan colocadito todo, tan ordenado, qué envidia..... mi garage está fatal, le hace falta una mano de pintura y armarios cerrados porque como en él guardamos los 2 coches, no veas la de gases que sueltan y todos los trastos están muy sucios.... en fin, que bastante tengo con la limpieza de la casa, el garage no me gusta nada de nada....

Kira, pues ya sabes pon fotitos, que a mí me encantan y encima pues me gusta coger ideas... ummmm una paellita me comería yo hoy.

Shere, como van tus lentejillas????

Dema, me alegro que todo siga bien, te has ido ya a barcelona???

Campa, como estás hoy??? mira lo que tienes que hacer en vez de quedarte en casa, es arreglarte, ponerte guapa y salir a pasear, ver escaparates, ir a comprar o ver cosas que tengas pendientes.... yo cuando estoy triste por algo, o he discutido con mi costi, etc..... me funciona, me arreglo, me pongo la ropa que mas me guste para sentirme bien conmigo misma, y salgo a la calle porque quedarme en casa para mí es lo peor.... :beso: :beso:

Atila, mucha suerte con tus pruebas, que todo te vaya bien y a ver que te dicen y aconsejan.

Get, cómo vas de ánimos??? estás mejor guapa??? ya verás como pronto te vuelves a quedar y por fin sale bien... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Angela, qué bieennnnn tiene que ser muy especial notar al bebé... enhorabuena, genial, eso indica que todo sigue bien y como tiene que ser....

Wendy, Elec, Evavalnav y a todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ale, me voy a ver si termino la comida.... esta tarde más.

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 05 Abr 2010 15:25

get escribió: Shere que tal los bichejos?
Hola guapa, ahí van creciendo (creo :nodigona: ) ayer fui al cine y me apretaba mucho elmpantalón así que lo solté para estar más cómoda y al final de la peli cuando quería volver a abrocharlo no posía :nodigona: , menos mal que con un poco de maña lo conseguí :wink:

Y ya verás como pronto vas a conseguir tu sueño :D y quien sabe lo mismo la próxima semana santa vas empiujando un carricoche :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 05 Abr 2010 15:36

lunita pobrecita :( cuídate :beso: :beso:

angela ay qué ilusión! qué ganas tengo de notar algo yo también :D

atila :beso: :beso: y ojalá dentro de poco puedas sentir esas mariposas de nuevo :porfavor: :porfavor:

lauramar aquí se ha nublado también :( de momento todo va muy bien, ojalá siga así :porfavor: :beso: :beso:

bueno, desconecto para echarme una siestecilla :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 05 Abr 2010 16:00

hola como estan mis chicas.Bueno he pasado una semana santa trabajando toda la mañana ,llegaba a casa me duchaba ,me arreglaba y a la calle a ver procesiones,cuando llegaba a casa a la cama.
Hoy a limpiar,ahora me voy a ormir un ratito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 05 Abr 2010 16:14

Holaaaa!!!!
por fin estoy ya en casita, menudo día ajetreado... y lo que me queda!!! que tengo la casa mangas por hombro, como 3 lavadoras para poner, el frigo vacío.... en fin, menos mal que al menos ayer saqué la maleta y ordené un poco mi ropita. Encima mi costi empieza a trabajar todos los días por la tarde :( ya que me había acostumbrado yo a tenerlo todas las tardes y ya que estaba empezando a llevar algo mejor la limpieza de la casa... pero bueno, me tendré que poner yo más las pilas y empezaré a buscar a ver si encuentro a alguien que venga un día a la semana a limpiar lo más gordo.

Creo que ya conté lo que me dijo el gine.... miró en plan rápido y me dijo que 6 meses de control y que en septiembre empezara a buscar de nuevo, no me dejó casi explicarle nada. A si que bueno, estoy como antes pero cada día que pasa estoy más triste y desanimada, y no tengo claro lo que hacer, a ratos pienso una cosa y luego pues cambio de opinión. Por lo pronto la regla me tiene que venir en una semana, a si que ya veremos que hacemos pa la siguiente ovulación....

Ángela, que ilusión que ya notes al bichejo!!
Luna, cuidate mucho.
Campa no sabes como te entiendo guapa, lo único que puedo decirte es que mucho ánimo, ya verás como poco a poco te irás sintiendo mejor.
Get, Atila, , me alegro que las dos os animárais a pegarle al tambor.
Dema, como crece el miniyourman!!!

No sigo personalizando porque no terminaría en la vida, a si que para todas mis chicas encontradoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por wendy78 el Lun 05 Abr 2010 17:07, editado 1 vez en total.

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 05 Abr 2010 16:26

Hola Wendy!!! jooo, te ha dicho que te esperes a Septiembre??? pero si la beta te salió bien, no??? no entiendo mucho..... tranquila, y si tienes dudas vuelve a hablar con él y que te explique bien todo, y es el gine nuevo al que le pedistes cita o es el de siempre???

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 05 Abr 2010 16:34

laura, es el gine nuevo, pero es que yo no tengo gine "de siempre", como trabajo en sanidad siempre me ven "de pasillo" como digo yo. Y el que me había diagnosticado la mola y hecho el legrado se ha ido de repente del hospital.

Y lo del seguimiento es que es así, antes era de un año, después se pasó a 6 meses. y ya hay recomendaciones de que se puede acortar. Pero según el gine con el que hables te dice una cosa, muchos todavía hacen el seguimiemto de un año a si que fíjate.

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 05 Abr 2010 16:44

Ahh, vale, pensaba que tenías un gine que te ve siempre y que habías cambiado a otro para tener otra opinión....

Responder