Hola madrugadoras!!!
Cómo se presenta el día???? aquí nublado otra vez, así que paso de ponerme a limpiar persianas, si total ahora voy a tener mas tiempo libre.... ya me animaré cuando salga un poquito el sol que me da una pereza con el tiempo así....
Por cierto, estoy de acuerdo con Laura81, porfa, yo soy lauramar y ella laura, vale????

así no nos liamos.....
Laura, Elec.... me uno a vosotras, yo tampoco nada de nada éstos días

bueno en realidad nada de nada desde que me vino la warry, el 24, así que llevo 15 días sin catarlo, no sé, por las noches me acuesto con mucho sueño, mi costi también.... luego dicen que los hombres están siempre dispuestos, pues el mío no.... además esta Semana Santa, compartiendo casa con más gente, era pequeñita.... como que me ha dado mucho corte y he preferido no intentarlo, y mi gordo que tampoco estaba por la labor, es que el tío ni lo intenta... me estoy empezando a preocupar..... aunque me estoy haciendo todas las mañanas los t.o. y de momento todos negativos.
bueno voy a sacar a mi perrete a la calle, que el pobre no ha salido aún y tiene que tener unas ganas de hacer pipí... pobrecillo....