"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sherezadhe » Mar 06 Abr 2010 09:54

Buenos días :D

relampago sí, imagino que l@s mí@s cuando llegue el momento no se aburrirán dentro :lol: Ya estás de casi 24 semanas, como pasa el tiempo, me acuerdo de cuando te lo estabas pensando porque Bruno era muy pequeñito

Angela pues a ver si hoy puede dormir la siestecita para recuperar

shor debes estar cansadísima ¿por dónde has estado tanto tiempo?

super ayer no te vi el pelo, si ya sabía yo que estabs de mona :wink:

atila :porfavor: a mí con la SS fueron muy rápidos, una vez que tuvieron los resultados de las pruebas tardaron menos de un mes en llamarme y mira yo que no tenía mucha fe en la 2ª ¡bingo! dentro de poco seguro que nos das buenas noticias de nuevo :beso:

Ayer se me olvidó dar la bienvenida a las chicas nuevas :beso: :beso:

Bueno chicas, desconecto por un rato tengo tareas domésticas y algunos recados :(

:beso: :beso: :beso:

perlita27
Novata/o

Mensaje por perlita27 » Mar 06 Abr 2010 10:05

buenos dias chicas!
Gracias a todas por la bienvenida,espero que pronto pueda compartir noticias buenas con vosotras.Y que vosotras tambien canteis el positivo pronto que como he leido por aqui la primavera ya ha llegado y con ella una lluvia de positivos!!,animos a todas y al ataqueeeeeeeee :pelea: :pelea: :pelea:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 06 Abr 2010 10:52

Ya he vuelto!!

Ale ya tengo todo limpito limpito!! (era un repasito, estaba todo ok) :burla:

Jooo donde estaiss???? :duda: :duda: :duda:

Shere cuando te dicen si son nenes, nenas, la parejita...??? q ganas de saberlo!!! :D

Perlita a ver si es verdad y... EN ABRIL POSITIVOS MIL!!! :porfavor: (hacemos un nuevo refrán :lol: )

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 06 Abr 2010 10:56

Buenos días chicas¡¡¡¡¡ :) :) :) :)
Joeee como se nota que ya habeis llegado de vacaciones, esto sube como la espuma¡¡¡¡¡

Angela, vaya con el chiquitin, lo dicho te ha salido revoltoso jejejeje, pobre :beso: :beso: :beso:

Super¡¡¡¡ buenos dias, yo tambien tengo este fin de semana largo........ ademas es mi fin de semana sexy 8) 8) 8) jajajajajaja aunque ya hemos empezado a deberear :coqueta: :coqueta:

Para todas las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y disculpad que no personalice, pero he entrado de estrangis en la ofi.

Feliz día a todas¡¡¡

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 06 Abr 2010 10:57

Hola madrugadoras!!!

Cómo se presenta el día???? aquí nublado otra vez, así que paso de ponerme a limpiar persianas, si total ahora voy a tener mas tiempo libre.... ya me animaré cuando salga un poquito el sol que me da una pereza con el tiempo así....

Por cierto, estoy de acuerdo con Laura81, porfa, yo soy lauramar y ella laura, vale???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: así no nos liamos.....

Laura, Elec.... me uno a vosotras, yo tampoco nada de nada éstos días :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno en realidad nada de nada desde que me vino la warry, el 24, así que llevo 15 días sin catarlo, no sé, por las noches me acuesto con mucho sueño, mi costi también.... luego dicen que los hombres están siempre dispuestos, pues el mío no.... además esta Semana Santa, compartiendo casa con más gente, era pequeñita.... como que me ha dado mucho corte y he preferido no intentarlo, y mi gordo que tampoco estaba por la labor, es que el tío ni lo intenta... me estoy empezando a preocupar..... aunque me estoy haciendo todas las mañanas los t.o. y de momento todos negativos.

bueno voy a sacar a mi perrete a la calle, que el pobre no ha salido aún y tiene que tener unas ganas de hacer pipí... pobrecillo....

Evavalnav
Novata/o

Mensaje por Evavalnav » Mar 06 Abr 2010 11:14

Buenos días chicas!! Estos emocionada de ver como hablais, me encanta leeros... Pero si leo no puedo escribir mucho, os dejo :cry: :cry: :cry: que al final veras, si puedo me conecto esta tarde para seguir leyendo, por cierto una amiga tiene un retraso de 10 días ojala sea positivo.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evavalnav
Novata/o

Mensaje por Evavalnav » Mar 06 Abr 2010 11:17

Enviame un privado con tu nombre y te invito ...

:beso: :beso:
kiraymaggie escribió:chicas que alguna me mande la invitacion para el facebook :porfavor: :porfavor:

Evavalnav
Novata/o

kiraymaggie escribió:chicas que alguna me mande la invitacion para el facebook :porfavor: :porfavor:

Evavalnav
Novata/o

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 06 Abr 2010 11:34

Buenos días wapísimas!!!!!!!
Que tal em puente de S.S.??
Aún no he leido nada que tengo mucho trabajo acumulado desde el viernes :frito:
Al final el sábado no habrimos la oficina y nos lo cogimos de fiesta mi costi y yo. Nos hemos pasado tooooodo el puente de pingoneo por ahí :) , que falta nos hacía!!!! :wink:
Hay alguna novedad por aquí?? :duda:
A ver si me puedo poner al día.
Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder