Una duda...
Para las embarazadas o que han tenido bebés ya...
¿se siente todos los días al bebé o depende?
Es que anoche y lo que llevamos de día no lo he sentido y ya empiezo yo con mis cosas!!!

Me uno a este caso, no no habia tenido antes la tiroides descompensada, quizas sea una casualidad.kiraymaggie escribió:Yo estube hace dos años haciendo dieta en Natuhouse, me fue mas o menos bien, no perdía peso como se supone que tenia que perder, pero en unos 4 meses perdí como unos 10 kilos ( se supone con su dieta y productos milagrosos pierdes como 1 kilo a la semana).Evavalnav escribió:Buenos dias chicas!!! Quiero haceros una pregunta, ayer estuve en Naturhouse me he puesto a dieta![]()
![]()
, me han mandado un monton de potingues y como estoy buscando me da un poco de miedo tomarlos ¿no creo que pase nada verdad??
![]()
![]()
![]()
![]()
animo chicas en verano todas tenemos lentejita![]()
![]()
![]()
Ahora bien, te digo que yo antes de hacer la dieta no tenia problemas con la tiroides, y desde que la hice se me descompenso completamente y ahora aunque he ya no tomo sus productos, no soy capaz de controlarla. Yo no digo que hayan sido sus productos a lo mejor que lo que hicieron fue ayudarme a detectarla. Asi que antes de empezar a tomar nada hazte una analitica completa.
perlita27 escribió:buenos dias a todas!!!
Vaya tela lo que habeis escrito, voy a tener que apuntarme en una hoja las respuestas pa poder cogeros el ritmo
![]()
.
He visto por encima que alguna de vosotras tiene a la abuelita enferma, creo, espero que se mejore pronto y si no es asi, muchos animos y abrazos .
Acuario, de ti si me acuerdo,, espero que todo te vaya estupendamente y tu niña seguro que sera preciosa!!
A ver la que se va a Roma...,lo siento no me acuerdo quien era,, pero que envidia sana me das,que disfruteis del viaje.
Y a las demás,jope me kiero acordar de todas pero me es imposible,disculparme, ya me ire cogiendo apuntes,muchos![]()
![]()
![]()
, me voy a hacer de comer que si no no llego.
Atila vas a ir justita, justita, si empeizas a pincharte el dia 9 por ejemplo, te tendria que hacer el control justo el 13 o el 14, siendo por privadoatila78 escribió:Shor, gracias por los consejillos...yo la verdad es que sólo he viajado en avión tres veces, pero siempre he facturado así que estos truquillos me vienen fenomenal.
Jolín estoy un poco agobiada con el tema de la medicación...a ver supuestamente espero la warry entre los días 4-6 de mayo, depende de si se me retrasa unos días o no como este mes,pero vamos yo cálculo que será en esos días. La cosa es que para el día 9 o 10 del ciclo me va a pillar justo en Roma, es decir, podrían hacerme eco de control el día 13 jueves que es el día que me marcho, pero si me dicen de pincharme el rompefolis ese día y 33 horas después la IA no me salen las cuentas porque caería en pleno fin de semana, así que pinta mal...me veo que tenemos dos opciones...cancelar el viaje...o esperar para empezar la IA en junio...vosotras qué haríais?
Expo, Shere, qué pasa si cae el control o la IA justo en fin de semana? Te cancelan el ciclo? Shere tú dices que a ti te pasó, no? Cómo lo arreglaste? Lo mío es probable que me lo hicieran por lo privado no por la SS, así que no sé como funciona.
Jolín, con las ganas que tengo de empezar ya con este tema y ahora ya veréis...qué mala suerte!! Pero por otro lado creo que el viaje también nos va a venir fenomenal.
Chicas no os lo vais a creer acabo de tomarme una piruleta de limón-canabis que ha traído una compi de Amsterdam y no atino con las teclas...juas, juas...pero que flojilla soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jejejejeexpojuma escribió:![]()
![]()
kira nos hemos comprado los mismos muebles para el patio, pero yo me he comprado la mesa grande
con los sillones compañeros a tu sofa y sillones.
Yo tengo unos arbolitos plantados en unos maceteros grandotes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro