"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 14:47

Hola chicas...he parado un rato para comer....
Una duda...
Para las embarazadas o que han tenido bebés ya...
¿se siente todos los días al bebé o depende?
Es que anoche y lo que llevamos de día no lo he sentido y ya empiezo yo con mis cosas!!! :nodigona:
:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 07 Abr 2010 14:51

angela al principio casi no le notaras, de hecho unos dias le notaras y otros no, es normal, poco a poco le iras notando mas, cuando te dicen que controles que le notas es mucho mas adelante cuando ya le notas bien y con regularidad :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 14:54

aynss que alivio!!!
Gracias lunita!!!

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 07 Abr 2010 15:06

kiraymaggie escribió:
Evavalnav escribió:Buenos dias chicas!!! Quiero haceros una pregunta, ayer estuve en Naturhouse me he puesto a dieta :coqueta: :coqueta: :coqueta: , me han mandado un monton de potingues y como estoy buscando me da un poco de miedo tomarlos ¿no creo que pase nada verdad?? :duda: :duda: :duda: :duda:

animo chicas en verano todas tenemos lentejita :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estube hace dos años haciendo dieta en Natuhouse, me fue mas o menos bien, no perdía peso como se supone que tenia que perder, pero en unos 4 meses perdí como unos 10 kilos ( se supone con su dieta y productos milagrosos pierdes como 1 kilo a la semana).
Ahora bien, te digo que yo antes de hacer la dieta no tenia problemas con la tiroides, y desde que la hice se me descompenso completamente y ahora aunque he ya no tomo sus productos, no soy capaz de controlarla. Yo no digo que hayan sido sus productos a lo mejor que lo que hicieron fue ayudarme a detectarla. Asi que antes de empezar a tomar nada hazte una analitica completa.
Me uno a este caso, no no habia tenido antes la tiroides descompensada, quizas sea una casualidad.

:beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 07 Abr 2010 15:21

hola chicas¡¡¡¡¡ que feliz estoy¡¡ hoy he recibido la carta con la foto de la niña que he apadrinado, os la presento se llama Dalin, tiene 9 añitos y es de Camboya, esta tarde voy a escribirle una supercarta :D :D :D :D
Imagen

Tambien he terminado la zona chilout del jardin, es decir el porche............ solo me queda que quiero comprar una esquina una plantita alta pero no se cual :duda: :duda: me aconsejais alguna???

Imagen
Imagen
Imagen

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 07 Abr 2010 15:30

perlita27 escribió:buenos dias a todas!!!
Vaya tela lo que habeis escrito, voy a tener que apuntarme en una hoja las respuestas pa poder cogeros el ritmo
:lol: :lol: .
He visto por encima que alguna de vosotras tiene a la abuelita enferma, creo, espero que se mejore pronto y si no es asi, muchos animos y abrazos .
Acuario, de ti si me acuerdo, :lol: , espero que todo te vaya estupendamente y tu niña seguro que sera preciosa!!
A ver la que se va a Roma...,lo siento no me acuerdo quien era, :duda: , pero que envidia sana me das,que disfruteis del viaje.
Y a las demás,jope me kiero acordar de todas pero me es imposible,disculparme, ya me ire cogiendo apuntes,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: , me voy a hacer de comer que si no no llego.

Guapa no hace falta que cojas apuntes, te voy a dar un trukito,
te habres 2 pestañas con la misma pagina, en una vas leyendo y en la otra escribiendo

:burla: :burla: un besito

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 07 Abr 2010 15:38

atila78 escribió:Shor, gracias por los consejillos...yo la verdad es que sólo he viajado en avión tres veces, pero siempre he facturado así que estos truquillos me vienen fenomenal.

Jolín estoy un poco agobiada con el tema de la medicación...a ver supuestamente espero la warry entre los días 4-6 de mayo, depende de si se me retrasa unos días o no como este mes,pero vamos yo cálculo que será en esos días. La cosa es que para el día 9 o 10 del ciclo me va a pillar justo en Roma, es decir, podrían hacerme eco de control el día 13 jueves que es el día que me marcho, pero si me dicen de pincharme el rompefolis ese día y 33 horas después la IA no me salen las cuentas porque caería en pleno fin de semana, así que pinta mal...me veo que tenemos dos opciones...cancelar el viaje...o esperar para empezar la IA en junio...vosotras qué haríais?
Expo, Shere, qué pasa si cae el control o la IA justo en fin de semana? Te cancelan el ciclo? Shere tú dices que a ti te pasó, no? Cómo lo arreglaste? Lo mío es probable que me lo hicieran por lo privado no por la SS, así que no sé como funciona.
Jolín, con las ganas que tengo de empezar ya con este tema y ahora ya veréis...qué mala suerte!! Pero por otro lado creo que el viaje también nos va a venir fenomenal.

Chicas no os lo vais a creer acabo de tomarme una piruleta de limón-canabis que ha traído una compi de Amsterdam y no atino con las teclas...juas, juas...pero que flojilla soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Atila vas a ir justita, justita, si empeizas a pincharte el dia 9 por ejemplo, te tendria que hacer el control justo el 13 o el 14, siendo por privado
si que te harian la IA en fin de semana. Es que te pilla el viaje en pleno tratamiento.
Yo lo tendria claro. Roma puede esperar, es que es cuestion de prioridades cielo (con todo lo que ya he pasado...), ya segun sean las tuyas. Por supuesto el viaje os va a venir de lujo para desconectar y volver con las pilas cargadas.
Lo que decidas estara bien cielete.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por expojuma el Mié 07 Abr 2010 15:53, editado 1 vez en total.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 07 Abr 2010 15:50

:lol: :lol: :lol: kira nos hemos comprado los mismos muebles para el patio, pero yo me he comprado la mesa grande
con los sillones compañeros a tu sofa y sillones.
Yo tengo unos arbolitos plantados en unos maceteros grandotes.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 07 Abr 2010 16:47

expojuma escribió::lol: :lol: :lol: kira nos hemos comprado los mismos muebles para el patio, pero yo me he comprado la mesa grande
con los sillones compañeros a tu sofa y sillones.
Yo tengo unos arbolitos plantados en unos maceteros grandotes.
jejejeje :lol: :lol: :lol: si ahora se han puesto mucho de moda, ya hace ya unos 4 años que los compre y me costaron una pasta, y ahora los veo en los catalogos por una tercia parte :cry: :cry: pero bueno.... eso que ya estan disfrutados, de hecho la mesa esta destrozada, las perras les dio por comerse las esquinas :bate: :bate:
:bate: y el año pasado les puse unas velas muy chulas en forma de chapiñon que con el solazo se derritieron y ahora no puedo quitar la cera de la mesa. Pero me encantan son muy comodos y acogedores.

Habia pensado poner los arbolitos, pero es que debajo del porche que tengo ya dos minipinos y mi costi dice que mas no :pelea: :pelea: :pelea:
creo que voy a poner un jazmin... :duda: :duda:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 07 Abr 2010 17:08

madre mía, habéis desayunado hoy lengua o qué??? que no hay forma de leerlo todo, que me voy de pingo esta tarde.... y no me ha dado tiempo a leer.... sólo lo último.

Kira, muy chulis los muebles, pues yo llevo casada 7 años y tengo también un porchechillo, y está todavia si terminar del todo, llevo detrás de poner una mesa y unas sillas... y aún no hemos comprado nada.

jejej, habéis hablado de las posturillas.... pues yo la primera vez que puse "las patitas p'arriba" no le hizo mucha gracia al mío, vamos que casi nunca lo hago y ahora se está acostumbrando a que no me mueva y me esté un ratillo quieta.

Bueno os dejo que me voy de parranda....

Responder