Mensaje
por atila78 » Vie 09 Abr 2010 09:47
Babys, que hoy me he dormido…no he escuchado el despertador y he abierto el ojo a las 7 de la mañana…madre mía que estrés desde por la mañana, todo el día corriendo…al final mi pobre coche (un Ford Ka) me va a mandar a tomar viento…sólo me ha faltado sacar los pies por debajo como en el coche de los picapiedra...
A ver, a ver que he tenido que hacer una lectura rapidita y no sé si me he enterado bien de todo..
ACUARIO, FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAA!!!! YA TENEMOS A NUESTRA CHIQUITINA AQUÍ…UN BESOTE ENORME
Dema cariño no sabes cuanto me alegro de que todo esté perfectito. Que tengas un buen viaje hoy preciosa, cuidadín con el coche y disfruta del finde con tu chico! Un besote
Mimi, todo OK también? Genial corazón. Un besote
Campa, fuera miedos cariño…y cógete ese billete de avión…ya verás que sorpresón le das a tu chico. Ánimo preciosa!!!!
Apo, Oly…todas mis energías positivas preciosas!!!!!!!!!!! Mucha, mucha, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eroan, qué alegría verte por aquí cariño! Cómo está la peque? Seguro que preciosa…a ver si nos pones una fotito. Un beso enorme
Laura cariño sé, en realidad aquí lo sabemos todas, como te sientes y aunque te cueste muchísimo, aunque haya días y momentos en los que tirarías la toalla, no debes hacerlo corazón…nunca pierdas la esperanza porque al final todas lograremos nuestro sueño, cueste lo que cueste. No dejes pasar más tiempo, busca otros médicos, diles que llevas más tiempo y pide que te hagan pruebas. Seguro que hay una solución…te lo digo por experiencia…ya sabes que yo tb tengo endo, si necesitas hablar o tienes cualquier duda, mándame un privi y charlamos corazón. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
Bueno chicas y ahora os cuento un poco como fue la consulta de ayer porque hay un “pequeño” cambio de planes. Lo primero del todo deciros que no sé si con esta decisión estamos haciendo lo correcto, pero sinceramente después de todo este tiempo, y los diferentes médicos que nos han visto, por fin hemos encontrado lo que estábamos buscando: profesionalidad, amabilidad, sensibilidad, trato personalizado, confianza, tranquilidad y mucho cariño, así que hemos decidido seguir sus recomendaciones. De momento vamos a esperar un poco más para la reproducción asistida…ella cree que lo prioritario ahora es tratar la endometriosis, primero por motivos de salud y segundo porque si finalmente tenemos que recurrir a IA o FIV la endo disminuye bastante las posibilidad de éxito. Al habernos quedado una vez preñis con un poco de ayuda, piensa que podemos intentar conseguirlo otra vez antes de pasar a la siguiente fase. De momento nos recomienda que una vez pasen los tres meses desde lo del aborto, lo intentemos otros tres meses por el método divertido, quizás vuelva a ocurrir el milagro, nunca se sabe, y si en julio no lo hemos logrado, dependiendo de si en agosto operan o no, volverán a quitarme los quistes en ese mes o bien en septiembre. Es decir, cuatro meses de stand-by. Una vez vuelva a tener mis ovarios limpitos, pondremos un tratamiento más agresivo para intentar quedarnos preñis quizás durante otros 2 o 3 meses más y si finalmente no lo logramos, entonces ya recurriríamos a la reproducción asistida como último recurso. Los tiempos como mucho se alargarán hasta finales de año, quizás no entraba en nuestros planes esperar tantos meses otra vez, pero bueno, las sensaciones que nos transmitió fueron tan positivas y tranquilizadoras, que vamos a seguir sus pautas. Además lo que también nos tranquilizó muchísimo es la forma en la que nos dijo que nos trataría para un futuro embarazo…todo lo mirará con lupa, será un embarazo de alto riesgo desde el momento cero, y nos adelantaremos a los acontecimientos para evitar que vuelva a pasar lo de otra vez…nos comentó cosas que todos los médicos anteriores nunca nos habían dicho.
Campa, no sé yo si al final me tendrás que pasar la llave del “chiringuito” para que lo cierre yo cuando os vayáis todas al lado oscuro…je, je
Babys, os dejo que me voy a hacer la histero…tengo hora a las 10:30.
Feliz día!!!!!!!!!!
PD. No sé si en todo lo que os he comentado habré podido transmitiros a todas que estamos nuevamente muy felices e ilusionados.